Mensajes de Israel enviados por Ángel:

AMIGO LIBERAL.

Pues, como gobiernen los que yo me espero las lamentaciones tuyas se elevarán al cuadrado. O al cubo.

O sea: A PEOR.
Angel. No recuerdes más mentiras. Cuantos puestos de trabajo iban a crear? cuanto iban a cobrar? Cuanto han recadado más gracias al IVA?. Para que seguir hablando del desastre que dejais, y queréis seguir sin cambiar nada.

Con el PP nada de nada.
OLIMPIO. No asimilas bien. He dicho una y mil veces más que yo no soy del PP aunque voto a este partido, lo mismo que voté a otros. ¿Puestos de trabajo? Creó más que el PSOE de tus amores.
OLIMPIO. Si te refieres a que Rajoy nos engañó con la subida de impuestos y alguna cosa más, te recuerdo que gracias a los recortes que hizo, tú, si eres pensionista, cobras tu pensión.
Entonces han engañado a 5 millones que votaron a Podemos. Entonces se han convertido de la noche a la mañana en unos corderitos. Yo creo han engañado a sus votantes y lo único que pretendían eran tocar el cielo; es decir, ocupar un cargo bien remunerado y a vivir.
Bien franma. ¿Como verías tú que el PSOE pactara con PODEMOS? Ha llegado el momento crucial. ¿Sois los socialistas moderados capaces de decir a Pedro que con Podemos no? Si no lo hacéis así seréis tan culpable el uno como el otro. Culpable de la situación real en que quedaría el PSOE.
Esteban-43, yo no puedo opinar aquí en este foro ya que me están investigando (Ángel y CIA) y lo más seguro es que me veten, pues mis correos les son molestos, por eso me limito a poner solo información recopilada de investigaciones contactadas, y con todo y eso seguro que me borran algún correo.
Saludos.
¿Yo investigando? Es lo más gracioso que he visto en este foro. ¡Madre mía cómo está el patio!