Mensajes de Sobre el fin del mundo enviados por Ángel:

La verdadera profecia Maya:
¡Que no Maya tocao la loteria ¡
¡Que no Maya ido de vacaciones ¡
¡Que no Maya subido mi jefe el sueldo ¡
LUZ: ¡Muy bueno! Me he reído un rato, falta nos hace.

Un saludo.
¿Y qué tienen que incluir? ¿EL FIN DEL MUNDO?
... Los plazos se cumplen.
Eso, ahora viva Rajoy para que se enfaden más de cuatro.
Como te lea algún socialista o alguna socialista lo que dices de Zapatero, te va a correr a gorrazos por todo el foro.
Es cierto que lo que tuvo un principio, debería de tener un final. Si nos atenemos a APOCALIPSIS de San Juan, en el cielo habrá grandes señales. Llegará un anticristo y hará falsos milagros.

Yo más bien creo que algún día habrá un cataclismo y nos iremos todos a freir espárragos. ¿Cuándo? Pues... ¡Y yo qué sé!
Cuando nos dejamos llevar por las emociones, por las efervescencias y las pasiones, encontramos que esto es natural. En efecto, tal vez es natural, pero, ¿acaso pensamos en qué estado se encontrará nuestro cerebro cuando tengamos necesidad de reflexionar para resolver los problemas importantes y para comprender las verdades esenciales de la vida? No; y he ahí, una conducta muy nefasta para nuestra evolución dejarnos llevar por bajos sentimientos.

Para que nuestro cerebro esté siempre resistente ... (ver texto completo)
... Si usted lo dice.
Amigo mío ¿y qué son los Ovnis? ¿Y las cruces y señales marcadas en todos los cielos del mundo por entidades ajenas a la Tierra?
Luego, tendrá lugar la caída de los satélites artificiales "cuando la higuera sacuda sus ramas y caigan las brevas"...
Lo siento, no creo en ovnis. Tampoco en las cruces y señales de todos los cielos del mundo. Un saludo.
El Anticristo ha sido, es y siempre será, alguno que es pionero en el Mal. Algunas veces está enmascarado. Recuerda a Juan Pablo II, su infausta beatificación, cuando en realidad era un malvado y un déspota. Con respecto a él, el futuro reserva una sorpresa a esta Humanidad. No olvides a Ronald Reagan. Perverso. Ambos curaron de la "herida mortal" que recibieron. El Apocalipsis refiere algo sobre eso. Ahora, Satán vuelve a estar sentado sobre el trono de Pedro. Pronto, será sustituído por "un octavo ... (ver texto completo)
¿Y las grandes señales que habrá en el firmamento?
Internamente hay una energica movilizacion. Cada uno presiente que algo muy grande sucede. Estamos recibiendo un enorme caudal de luz, que llega a traves del Sol, para que brillemos. Es la experiencia terrenal mas fuerte, intensa y transformadora que podemos llegar a vivir si nos animamos a soltar, si aprendemos a aceptar y fluimos con los cambios. De este vibrante modo, la existencia nos invita a abrirnos y Ser, para florecer sintiendo. La Tierra festeja. El amor llama.
En su fuero interno cada ... (ver texto completo)
Bueno, y el anticristo, ¿dónde está? ¿Por dónde anda?
¿Dónde está el anticristo? ¿Dónde los cataclismos? ¿Cuándo esto suceda vendrá el fin del mundo? Tendrá que ser un cataclismo muy fuerte para hacer desaparecer el mundo, pero antes llegará el anticristo y arrastrará mucha gente. Me temo que nunca lo veré.
Es seguro que los ateos, los escépticos, los incrédulos y los infieles no formarán parte de los Elegidos, ni pisarán el umbral de la Nueva Jerusalén. Se encontrarán entre los que emitirán lamentos y crujir de dientes. El que viva, lo verá.
Todos esos que cita y muchos más no formarán parte de los elegidos... ¡Hombre!, Dios es misericordioso, ¿no? Hemos de esperar, es posibler que en el último momento vuelvan la vista hacia Dios.
Me alegro, Corzón, de que sepas lo que significa "zascandil". Así, sabrás una de las cosas negativas que posees y debes corregir. Veo que eres un poco deslenguado, pero, bueno, ya estoy acostumbrado a lo burdo de tu expresión escrita. Sería bueno, para ti y para tu esposa, que purificárais en lo posible vuestra relación sexual, para que no sea tan chabacana. Me suena a vídeo pornográfico. Por tanto, te vendría bien sustituir la pasión pervertida por un amor más espiritual. Vuestras Almas adquirirían ... (ver texto completo)
El que salva un alma salva la suya. Creo que fue Santa Teresa quien lo dijo, no estoy seguro, pero tampoco importa mucho. Bueno, si salvo a uno me salvo yo. No está mal: DOS POR EL PRECIO DE UNO.

Creo que mi amigo Corzón no se deje aconsejar por mí, el solito sabe muy bien defenderse.
¡Que seria de nosotros, Angel, si en ocasiones no nos tomamos las cosas con sentido del humor!
Un saludo
Tienes razón.
AMIGO Y PASISANO CORZÓN. De nada.

No me hagas reir con tu escrito: ¡ja, ja, ja! Un saludo.
PAISANO CORZÓN, ZASCANDIL quiere decir PERSONA INQUIETA Y ENREDADORA.
pues claro que se acabará el mundo, poco a poco no lo vamos cargando. teniendo en cuenta que cada vez hay mas gente en él, que necesitamos más materia prima y que no nos conformamos con poco......
en fin, que a mí me tranquiliza que para cuando eso ocurra (que no será en el 2012) ya no estaré aquí.

un saludo a todos.
Sí, claro, todo lo creado será destruído. ¿El MUNDO fue creado por Dios? Pues si Dios creó el mundo, le pertenece y acabará cuando ÉL quiera. SI EXISTE DIOS...
EL CABRERO II. Así que haciendo régimen de adelgazamiento, bueno, bueno... Yo lo he hecho en unas cinco veces, y siempre he vuelto a lo mismo. A mi estado normal, ahora no hago ni caso.

Bien, pues mucho me temo que el fin del mundo no llegará, y si llegara a venir, no lo veremos. Un saludo.
Los Mayas perteneciente o relativo a un pueblo indígena que desarrolló una de las más altas civilizaciones de la América. Pues bien, en estos días se ha publicado en demasía que una fuente de gran estima como es el calendario maya, nos anuncia que el fin del mundo será el 21 de diciembre de este año, es decir; 2012. Hay un dato significativo, y es que señala el día puntualmente, el 21. Los antiguos han representado el fin del mundo de formas diiversas. Las primeras generaciones cristianas creyeron que el fin del mundo vendría rápidamente, al mismo tiempo, el juicio universal. El Apocalipsis, anunciaba una completa transformación de la tierra, pero no decían ni daban fechas.

Hacia el año mil, también hubo divulgación de que llegaría el fin del mundo, los clérigos y personal de la iglesia guardaron en sus conventos grandes bibliotecas. Pero una de las profecías más famosa fue la de NOSTRADAMUS. Claro que también nos falta por llegar el ANTICRISTO para que nos preparemos, ya que será el principio del fin del mundo.

Bueno, pues, ahora nos dicen que el fin del mundo está ahi, muy cercano. ¡Hombre!, mire usted, que venga de una puñetera vez, así no pago la hipoteca del piso y otras deudas que tengo por los distintos caminos. No estaría mal que llegara, ya lo creo. Sr. D. FIN DEL MUNO: ¡Vamos a ver si tienes cojones de venir! Aquí te espero. Un saludo.

Bueno, pues ahora nos llega la ... (ver texto completo)