Mensajes de Ana Botella enviados por Ángel:

Ahora la mayoría de los ordenadores de mesa vienen sin grabadora a no ser que la solicites, pero tienen para meterles el "mechero" y el proceso es igual. Se ponen los temas en el mechero (pendrive) y se escuchan en el coche o en cualquier otra plataforma, son mas prácticos que los CD.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II. ¿Qué es el mechero? Yo solo sé lo que es cuando encendía un cigarrillo. Pero el mechero de que me hablas... para, para... ¿Y el pendrive, jn ¡ooooooooooooooooooooooo,?
¡Alto! Se lo diré a mi hija que me diga lo que hay que hacer. Ella si lo hace, pero no me enseña. Me dice que no le dé la vara.
Ya, ya. Es que tengo un ordenador móvil y no veo por donde tengo que intoducirr el disco. En el otro ordenador, si hay por donde copiar. Ahora estoy con el móvil.
Sí. Tengo varios.
Bueno, lo explicas bien pero no lo entiendo. Déjalo. Puedes borrar.
Sí, estoy aquí.
Que conste que no sé que quieres decir con lo del CD.
Es la pura verdad.
Bueno, bueno, te creo. Eres una cabeza privilegiada.
¡Anda ya! ¿Me tomas el pelo?
No, soy zamorana, jamás perdí el contacto con mis raíces, la tierra siempre me ha llamado mucho, sin embargo también quiero al país vasco y me siento muy bien allí cuando voy que lo hago muy a menudo.
Me parece estupendo. Mira, sin querer estamos aislando LA POLÍTICA y no discutimos tanto. Hay días que no sabemos por donde tirar. ¡Oye! ¿No tendrás alguien que te escriba los mensajes, no doy abasto.
Exactamente, así fue.
Pues, me has dejado "planchao". Eres más vasca que zamorana. Yo dejé buenos amigos en Bilbao y en Algorta, que conste.
Yo me fui a Vizcaya con 10 años y me volví con 60.
¡AHHHHHHHHHHHH! Ahora si me cuadra mi cabezota. Resumiendo: Llegaste con tus padres. Estudiaste allí y te casaste por ahí. ¡CINCUENTA AÑOS EN VIZCAYA! Casi nada.
Era un colegio muy avanzado y con los pes en la tierra, por supuesto religioso pero basado principalmente en el amor y la solidaridad de la gente, nada de estampitas, cintas y cosas de esas.

Había monjas "clásicas" pero no en su mayoría ni en la dirección, eso fue lo que salvó al colegio. Yo tengo muy buen recuerdo incluso me casé allí.
Entonces cuando marchaste para Vizcaya. No lo entiendo.
Pues sí, una gran parte de lo que yo pienso y de mi actitud en la vida, en el terreno que estamos hablando, se lo debo a las monjas.

Date cuenta que yo estudié en un colegio bastante "majo" en cuánto a niñas bien de Euskadi y entre las alumnas, unas 150 estábamos unas 30, aproximadamente, BECARIAS, yo una de ellas, y debido al pensamiento de las monjas que lo dirigían, jamás, jamás, jamás, vimos diferencias entre unas y otras, la justicia social, la dignidad de las personas, era un lema habitual ... (ver texto completo)
MARI. Me alegro por tus estudios y por tu educación. Sin duda, los religiosos-as, infundan carácter. Muy bien, por ahí nada que discutir. Tu colegio entonces fue y es diferente al COLEGIO GAZTELUETAS (o algo parecido) Colegio del Opus Dei. En León me pasó lo mismo que a ti.
Exacto, por no decir una palabrota.
Ya me parecía a mí. ¿Te enseñaron eso las monjas?
No creo que le importe mucho a Carmena, los honores derivados de la Iglesia Católica, eso se deja para los de la misa mañanera con su esposa del brazo, sombrero en alto para saludar y la tarde para "fastidiar" (por no decir otra cosa) la vida de los demás.

Naturalmente hablo de la generalidad, siempre hay gente buena en todas partes.
Dices:... para "fastidiar" (por no decir otra cosa) Vamos, digo yo, por no decir una palabrota.
Condeno lo hacho por Ana Botell y otros. A devolver tocan, veremos.
Yo amo y defiendo a mi España necesitada. Yo defiendo pagar impuestos para que todos tengamos lo imprescindible para una vida digna, por eso defiendo al PSOE.
Saludos
Yo también amo a España, defenderla es otro cantar. ¿Contra quién tengo que defenderla?

Por supuesto, sin impuestos no se pueden hacer cosas. Todos pagamos para que tengamos mejor educación, sanidad, pensiones. Todos nos necesitamos, los unos a los otros.
titiritero. (Segovia está linda).

Vamos a ver. El inglés de nuestra juventud no puede ser bueno puesto que no SABEN EL CASTELLANO. Mezclar el inglés con el español fue pactado.
"having a relaxing cup of café con leche".....

En cuanto a Ana Botella, demostrado, hasta para hacer el rí d icu lo necesita un asesor...

"having a relaxing cup of café con leche".....

¿El café con leche más caro del mundo?
Las instituciones ocultan el salario que cobró el ‘gurú' Terrence Burns por asesorar a la candidatura Madrid2020. Las estimaciones oficiosas van de un millón de euros a dos millones de dólares. Él no habla nunca de su salario.
Fuentes del sector consultadas por Público ... (ver texto completo)
Pues, ya ve usted, hay gente que quiere registrar la famosa frase. Por cierto, el texto dicho por Ana Botella, no ha estado mal. ¡Cuátos quisieran pronunciar, escribir y leer en inglés mejor que Ana Botella! Pero, si lo más que sabe decir un españolito de la Gran Vía es: The end... y mirando en Google.
En tu fondo oscuro estás de acuerdo conmigo en multitud de mensajes. Otra cosa es que no lo quieras reconocer. La verdad es una. No hay dos.
Mi humilde opinión: Ana Botella tiene que dimitir.
PARA INDIO.

No sé quien es usted ni me interesa saberlo. Ahora bien, aquí en este foro como en otro cualquiera, siempre te piden un mínimo de educación y respeto hacia los demás. Se puede compartir un mensaje o estar en desacuerdo, pero con buenas palabras.

No soy un macarrilla ni "dios" que lo fundó.

... Buenos días.
Tanto hablar, tanto hablar de Ana Botella que fue puesta a dedo, pues bien, ¿quién es el majo o maja que se atreva a echarla? ¿La izquierda? Adelante.