Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Ángel:

Me dirijo a Fernando.
Claro, es lo normal, ya te lo había dicho en Tribuna Libre, A MI TAMPOCO ME GUSTA, NI EN UN SENTIDO NI EN OTRO, pero tenía yo esa curiosidad y quería hacer la prueba.
Qué curiosidad. ¿Mi opinion?
A N G E L ¿QUÉ TE PARECE QUE NO CONSIGO QUE SE MANTENGA MI VIÑETA DE "DESARROLLO DE LA DERECHA" QUE NO ES MAS QUE UNA MODIFICACIÓN DE ÉSTA, PERO CAMBIANDO LOS TÉRMINOS de la frase? FÍJATE BIEN EN LA FRASE QUE CONTIENE EL DIBUJO.

Ay que trauma tengo....
Ya me he fijado. A mí no me gusta. Ni poniendo derechas ni poniendo izquierdas.
Los Sindicatos no han estado callados. Han estado trabajando y llegando a los acuerdos que hasta ahora han impedido las huelgas. Una labor encomiable sensata y fructífera.
... Jojojojoj... De esta me marcho para mi pueblo.
Ángel en el mercado hay de todo como en botica.
Dices del vino la variedad es inmensa desde un carton de 1 eu.
a botellas de 600 eu. pero claro estas personas de las mariscadas
tienen un buen paladar ademas les viene de familia y ante una mariscada
de unos cuantos miles de euros no van a tomar vino de cartón.
manuel
MANUEL. En efecto, en la costa el marisco está fresco. Hay para todos los bolsillos. sucede igual con el vino. Cierto que comiendo marisco se acompaña con un buen vino.

Muchos centollos y quisquillas pesqué, también percebes y nécoras.
Es como los vinos. Los hay caros y baratos, El Conde de los Andes está por las nubes, nunca lo he catado, mi bolsillo no me lo permite. Pero hay donde elegir mucho más barato y buen vino.
El centollo está barato y la ñocla también. Además casi todos los sábados hay marisco de rebaja. Repito, también hay marisco caro.
También la ñocla o buey de mar. En Asturias decimos: ñocla.
Me imagino.
Pues no, el marisco no está caro. Hay piezas caras y piezas para todos los bolsillos, incluso los de pensiones más bajas. Un centollo, por ejemplo,
Los de siempre seguiran comiendo marisco cuando les apetezca

. Tampoco está muy caro.
Y es verdad.
Jajaja 3 veces. 0 cuatro.
El mayor negocio de la izquierda es decir que defienden al obrero.
... Y que son los mejores en todo
Eso lo dice la derecha que dice la izquierda, pero mira lo que dice Yolanda, la máxima autoridad de la izquierda.

La verdad es que casi todos los chiringuitos, sean de señoritos o de cuadrillas son cerrados, necesitan de invitación de los socios para cruzar la puerta. Esa es la verdad.
Entonces CC. OO y UGT tienen su propio chiringuito y la comida y bebida es solo para los socios. Pues... que tengan en cuenta el dinero que reciben de todos nosotros. Yo también quiero ir de "papo".
Eso lo dice la derecha que dice la izquierda, pero mira lo que dice Yolanda, la máxima autoridad de la izquierda.

La verdad es que casi todos los chiringuitos, sean de señoritos o de cuadrillas son cerrados, necesitan de invitación de los socios para cruzar la puerta. Esa es la verdad.
Yo creía que la entrada era gratis, bueno, con una invitación. No puedo ir. Lo siento.
Yo no soy señorito, pero si estuviera en Andalucía iría por Sevilla... Málaga.
Ángel cada día que pasa eres menos sensato y menos reflexivo.
Tú manda los mensajes que quieras. Yo haré lo propio.
¿Por qué los sindicatos viendo como está todo patas arriba no citaron una huelga general? Ya, ya, ya...
Ángel, blanco y en botella...................
TRIANA: Blanco y en botella... ¡Cataplun!
YA VALE DE DESPRESTIGIAR A LOS SINDICATOS.
Los Sindicatos de los trabajadores nunca deben apoyar a los empresarios. Ya veremos cuando se negocien los sueldos de los camioneros por cuenta ajena lo que ceden ellos.
Los agricultores, los pescadores,... tienen sus sindicatos.
Vosotros cogéis el hilo y no paráis.
Hacen bien UGT y CCOO en no intervenir.
Queremos saber por qué los sindicatos de élite, viendo como está la economía española NO CONVOCARON ellos la huelga. ¿Lo sabes tú, Clara?
UGT y CCOO no representan a los trabajadores, representan al gobierno del PSOE-PODEMOS.
Así es la cosa. ¿A qué esperan? Han recibido buen dinero y no se mueven. Que digan por qué no convocaron ellos la huelga.
Posiblemente tenga razón el gobierno al decir que esta huelga ha sido dirigida por VOX, desde luego, ni CC. OO y UGT, han movido un dedo en favor de la huelga, en defensa de los trabajadores.
¿Ayuso es esa que dice que todas las instituciones tienen errores cuando califica de error la pederastia de algunos miembros de la Iglesias Católica? ¿Errores o delito?
Ay madre, a esa le falta un hervor, al menos cuando habla, pasa que vino DIOS a verla con la pandemia y la apertura de locales y la gente que pudo ir a trabajar, se lo agradeció, yo entiendo a esa gente que no tenía medios de subsistencia, pero bien es verdad que pusieron en peligro la salud de todo el pais.

Oye ÁNGEL, y menos ... (ver texto completo)
¿...? ¿...? ¿..? Con la última frase no sé a que te refieres.
Pero.... ¿que resultado? ¿Tú no tienes una opinión propia acerca de lo ocurrido con la votación de la reforma laboral?

¿Tú entiendes que estando de acuerdo LA PRIMERA VEZ en mas de 30 años, todos los agentes sociales, el PP vote no, ni tan siquiera se abstenga? Hombre por Dios, entiendo a la izda, izda, que quiere más, entiendo a los nacionalistas que quieren su convenio propio, pero..... al PP, no lo entiendo y de veras que me preocupa.
CASADO perderá las generales. A no ser que se presente Ayuso " La Guapa"
>>>>>> El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mostró este sábado en laSexta Noche su enfado contra el PP por votar en contra de la reforma laboral presentada por el Gobierno y aprobada por un solo voto.

Revilla fue muy contundente al hablar de la formación que lidera Pablo Casado: “Veo una enfermedad en la política española que yo no había conocido hasta ahora y voy camino de los 80 años. He visto de todo, pero el cainismo que hay ahora de enfrentamientos donde no hay rivales y sí enemigos ... (ver texto completo)
Hablaré cuano sepamos el resultado final.
El gobierno puede repetir la votación si consigue los apoyos suficientes, simplemente con eso. Es perfectamente constitucional.
Pues nada, si todo va bien y es en beneficio de los trabajadores (voy a poner también TRABAJADORAS) habrá que celebrarlo.
¿Muy obscuro? Un error Ángel. Dios en su infinita misericordia nos ha ayudado a sus hijos buenos.
Jajajajajaja. Creo que en el año 20 se repitió una votación. No recuerdo cual fue.
Que se haga justicia, si fue fallo del sistema que se rectifique y si fue voto del diputado pues en justicia no hay nada que hacer, ahora como tenemos la justicia que tenemos todo puede pasar.

Pero de todas formas...... ¿Qué ha pasado con los dos votos de los de UPN que prometieron votar a favor?
Todo muy oscuro. Veremos lo que dice El Mundo y otros.
Yo también pregunto. Si en realidad ha sido de traca, pero por pensar se pueden pensar muchas cosas.

¿Error o aposta el voto del diputado del PP? (Me consta que había mucha gente del PP que apoyaban esa reforma, por la conformidad de los empresarios)

Los dos dos votos de UPN que no obedecieron a la disciplina del partido PERO QUE DIJERON QUE LA IBAN A SEGUIR y después no lo han hecho... ¿han sido comprados tipo Tamayazo, o que ha pasado?

En fin.
MARI, si fue un error humano no hay nada que hacer, pero si la técnica fue deficiente, puede recurrir. Veo difícil la situación.

En fin.
Dios castiga sin palo. El PP había estado toda la mañana intentando convencer a UPN de no votar a favor y se ve que lo había conseguido y lo tenía en secreto para dar un varapalo y avergonzar al PSOE. Ya estaban empezando a aplaudir antes de terminar de dar el resultado y fun fun fun. El flan se les ha desinflado.
Ahora lo llevarán a los Tribunales como todo.
Alegría alegría alegría.
Ya verás lo que nos espera de ahora en adelante.
CLARA. La musica fue por barrios. Primero aplaudió el PP y después el PSOE. Un poco chapucero fue el acto.
¿Rabia? ¿Envidia? ÉXITO
Yo pregunto, no afirmo, pero lo visto fue de traca.
Bueno, salió adelante la reforma laboral, la primera reforma en muchos años con acuerdo de Patronal y Sindicatos, y votada por partidos de distinta ideología, pero cuando algo es bueno para el conjunto, se deberían dejar de lado las diferencias ideológicas y ayudar a que las cosas marchen, por el bien del país.

El PP y Vox ha votado no, al lado de Bildu y los nacionalistas, con lo que se demuestra que estos dos partidos con tal de fastidiar al Gobierno se inclinan al lado de quien sea.

Bueno ... (ver texto completo)
¿Tongo, chapuza, chanchullo...? DE RISA.
Normal. si no sale la nueva ley, yo me apunto a la manifestación. El PP va a tener que explicar muchas cosas malas que se están creando, y o cambia ya, o sus hechos le hundirán. No se puede ir contra su propio pais.
Cita cosas malas que está haciendo el PP.
Ay señor, que paciencia.
LA PACIENCIA es madre de la ciencia.
No veo ningún mensaje de Clara enfurecida, lo que si veo es que te está dejando K. O. en sus contestaciones, que tú no rebates, no expones argumentos, eso es lo que veo.
Jajajajajajajajajjja. Ahora te dedicas al boxeo, no conocía esa faceta
¿Quién se ha enfurecido Ángel?
CLARA La Riojana.
Nadie se ha enfurecido Ángel solo se te ha enmarcado en tus comentarios.
Venga hala! Una ley social del PP o ¿no te gustan las leyes que facilitan la vida a los españoles?
Pues, ahora no recuerdo. Alguna habrán hecho. Seguro que A
Aznar hizo circular alguna. Y sostengo lo que comento, el PSOE está enfurecido. Oye, ¿Por qué no cesa a Garzón? Seguro que está bien cogido por Pablo Iglesias.
Ya ves, para enfurecer a los seguidores del PSOE, no hace falta un gran escrito (que lo sé hacer) con 4 letras es suficiente: Y, e, ni, que.
A ver si me aclaro, todas las cosas buenas que hizo el psoe, SE AGRUPAN EN DOS. Zapatero perdió las elecciones y Sánchez las ganó con reserva.

Ese es el gran resumen de la historia política del PSOE en España. ¡Bravo!

Bueno, menos mal que no eres historiador...
... No te confundas. A lo mejor lo soy. No obstante empleo un lenguaje universal. Suelo resumir mis mensajes, de tal forma, para que se me entienda bien.
CLARA. Todas las cosa buenas que ha fabricado el PSOE, se agrupan en dos. Una, Zapatero perdió las elecciones (hizo cosa buenas, pero no ganó) Dos, Pedro Sánchez, sigue el mismo camino, no avanza. Ganó unas elecciones con reservas.
Eso se lo dices tú a los parados. No es de cajón que voten a otros paridos. pero han abandonado el voto para tu partido.

Los que han dejado de ser socialisas están poniendo nervioso al PSOE.

¿El PP protege a los ricos? Menuda chuminada.

No seré sensato, pero veo, pienso y decido.
Cierto.....................
Y por eso muchos trabajadores no votan al PSOE y luego dicen que no entienden que un obrero vote a otros partidos.
Garzonazoooooooooooooooooo
... oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Vale. Pasa buena tarde.
Clara. Nos van a volver tarumbas. Unos sí, otros no, y los de más allá, ya veremos.
El Ministerio de Abuso de Género:
Empresario. He leído las líneas en rojo. Aclarado y enterado.
Gracias.
Así es, las feminazis del PSOE ya no dicen nada, igual de calladas sobre los abusos del ex de la Oltra o sobre las menores tuteladas de la Armengol.
No entiendo lo de los abusos sexuales. Necesito más claridad
La izquierda manipula solo el pasado.
¿Y por qué tenemos que dar dinero a los sindicatos? Que se nutran de sus PAGANOS.
CLARA. Te recuerdo que voté a Felipe Gobzález en el año 1982. No soy socialista, pero reconozco la labor de Felipe.
La izquierda deja las zonas malas, como el barrio de Salamanca, Pozuelo de Alarcón, Puerta de Hierro... Esos lugarerejos para los derechos de adoctrinados
Esos barrios eran "propiedad" de la derecha, o los de bien vivir. Al día de hoy ya no se sabe dónde vive la Izquierda"ilustrada". Creo que se mezclan.