Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Ángel:

Desde luego ha sido poco "político" en sus declaraciones, pero pienso de verdad que se han exagerado, yo creo que va contra las macro granjas que se están abriendo sin orden ni concierto, donde las condiciones sanitarias ni ambientales son las mejores y perjudican gravemente a los pequeños ganaderos.

Ya te digo que no ha estado acertado, pero no para esas reacciones.....
Si eso hacen los ganaderos no es culpa suya, más bien de los inspectores. Si no es así algo falla.
Garzón no tiene razón. Dime, ¿qué méritos tiene como ministro. Ninguna. Y ahora sale con la cerne, como
le pille un carnicero verás tú la que se lía.
¡Tío, que obsesión tienes con Madrid!, ¡se te ve el plumero pájaro!. AYUSO LE DÍO UN TORTAZO SIN MANOS A GABILONDO Y ESO NO LO HABÉIS ASIMILADO. jajajajajajajaja
TRIANA. Llevas mucha razón. Olimpio se pasa el día hablando mal de la regidora madrileña. No asimila que el trallazo dado al PSOE de sus amores, repercutió en Pedro.
Esto sí que es rizar el rizo. Sí Sr. Resulta que la dictadura durante 40 años la aplicó la derecha pero la culpa es de la izquierda.
Ay Sr! ¿hasta donde puede llegar la incoherencia de la derecha?
CLARA. Estamos en democracia, pero se aplica mal. Resulta que siempre echamos la culpa al vecino.
Pilar Díez.

"Se ha convertido en una penosa costumbre sectaria que cuando la izquierda prevé malos resultados en las urnas, sublime la crispación y se empeñe en adueñarse por la fuerza del discurso político provocando disturbios y convulsión". Y como gane Ayuso van a quemar Madrid, eso hay que tenerlo claro.
Triana. Madrid arderá por los 4 costados y echarán la culpa a los de derechas. Me recuerda cuando Nerón incendió Roma y echó la culpa a los cristianos.
Jo
JOooooooo. Pues sí, Clara, fue el que más casa mandó construir, claro que, estuvo en el poder 40 años
No necesitamos más inversiones en vivienda y menos de fondos buitre.
clara. ¡Jo! Tienen que hacer viviendas sociales, de lo contrario tu piso y el mío, y el de un señor que pasa por la calle serían ocupados por los okupas.
Y Yo.
Es que es imposible no nombrarlo cuando te dicen que la izquierda crea paro y la derecha trabajo.
¿cómo puedes contestar sin comparar?
Saludis
Vale, pero céntrate en el PSOE, defiende al PSOE y deja en paz al otro. No cambias, eres siempre la misma.
Con la derecha hemos llegado a teber el mayor paro de nuestra historia democrática y con el PSIE el menor nunca soñado.
¿Cuándo dejarás de mencionar al PP en todos tus escritos? No tienes remedio. Pero aquí estoy yo para que no suceda.
Cuando tú cambies cambiaré yo. EUROPA entera dice, no yo.
Saludos
¿Europa es España? Pues aquí entonces vamos al revés. Pero votaron a VOX.
Por que no se aplica la ley física que dice:
Que a toda acción se responde con otra reacción de igual o mayor intensidad.

Como diría Liberal.> Que no le validan.
¿Sabes por qué? Pues porque en España hay media España que no tiene trabajo y otra media que no quiere trabajar.
USUARIO 11076.

¿A quién o a quiénes pretendían engañar estos de Podemos si nunca dieron un palo al agua? Se veía venir. Ahora, si hay gente que traga, pues allá ellos.
AMIGO FERISA. Lo siento. De todas formas debes de tenr cuidado en tus escritos.

Ya sabes que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que expones, no soy yo solo.

Nunca renegaré del capital que me da de comer, vivir y disfrutar de la vida. Aquel que no lo vea así tiene dos caminos...

Un saludo.
¿Qué el capitalismo trae la miseria? ¿Desde cuándo? Aquí la única organización que trae la miseria es el COMUNISMO.
Izquierda de clase media?, yo diría de clase alta o muy alta, son los nuevos ricos.
Son los nuevos ricos que engañan a los obreros y a los pobres. Lo tienen bien montado.
No, distraer al personal es hablar de lo que han dicho unos asesinos a los que nadie da credibilidad, en lugar de hablar del paro que es una realidad social.
Dejando a ETA a un lado (que no se puede dejar). Si sólo fuera el paro el problema más gordo (sin duda), bien iríamos, pero hay otros problemas que en su conjunto forman un ramillete de flores negras que auguran un porvenir dudoso, pero cierto y real: DEBEMOS MUCHO. No hay dinero, se lo han gastado alegrmente.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Te faltan argumentos para defender tus ideas y esto es lo más sublime e intelectual que puedes escribir?
ADMIRADA ARANJA. Los argumentos saltan a la vista. Ahí va uno: después de 30 años de democracia, sabiendo que Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, arrastraban un déficit dentro de la enseñanza debido a múltiples causas, y siendo estas regiones españolas donde más analfabetos había, al día de hoy están ocupando los mismos lugares que en la dictadura. ¿Son tontas estas personas? De ninguna manera, pero siguen teniendo un alto índice de analbafetismo, y funcional también. Esto hace que sean ... (ver texto completo)
Porque lo considero de interés, recupero este mensaje publicado en Pueblos de España ya hace algun tiempo, pero al cual, o mejor dicho, al que lo escribió considero que lo escribió acertadamente; ¿no creeis?. ¡Ahí va!

<<<<No podemos considerar como paro, a las personas en situación de:
a) Que no necesitarian trabajar por que tienen rentas para poder vivir de ellas, aunque se apunte en el INEM.
b) las que cesan por despidos en las empresas, pero cobran el porcentaje legal que les pertenece.
c) ... (ver texto completo)
Es decir: que si sigue usted rebajando el paro vamos a tener DOS PUESTOS DE TRABAJO PARA UNA SOLA PERSONA. A elegir. ¡Qué bien!
Si, es muy alto, caritas esta desbordada, necesita ayuda para seguir con su obra.
No quiero ni deseo pecar de alarmista, pero esto cada día está peor.
El 21% de la población española está en el umbral de la pobreza. Uno de cada tres españoles no tiene dinero para pagar un imprevisto.
jajaja... amigo Angel, por eso en mi pueblo hacemos el magosto totalmente gratis, Gracias y si quieres pasarte estás invitado, ni tan siquiera tienes que dar la cara si no quieres, aquí todo el mundo es bienvenido.
Lo haré donde resido. Siento no poder ir, me queda lejos. Un saludo.
... y las fabicas que elaboraban los ladrillos, azulejos y demás, tengo un cuñado que trabajaba en "La Oliva" en Toledo, casi todos a la calle ya hace tiempo y los almacenes a rebosas de mercancia a la que no se le dá salida.
Claro, claro, amigo Corzón. ¿Y qué me dices de los fabricantes de lámparas?

Hace un tiempo ROCA (SANITARIOS DEL HOGAR) mandó al paro a varios trabajadores porque no podía, no había ventas. Y no digamos el principal eje del edificio: LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. Un saludo y a comer castañas con sidra, vino, o mosto a pesar de que la situación está pero que muy fastidiada.
Se puede hacer algo? Esa es la cuestion. Los pisos por mucho que se diga, no bajan. Hay mucha gente joven que necesita vivienda para independizarse. Pero como los constructores no necesitan el dinero porque se forraron construyendo mucho y mal, a pesar de que tienen mucho abandonado y a medias, siguen teniendo esperanza en que pueden conseguir mas beneficio que bajando los precios ahora. Usted cree que todo el trabajo que cubría la construcción puede absorberlo en España otro tipo de trabajo. Y cual? ... (ver texto completo)
Los pisos han bajado, pero muy poco. Si un piso nuevo, pongamos por caso, vale 200 000 euros te quitan dos mil euros y creen que te han hecho un gran favor. Los de 2ª mano, sí han bajado algo más, pero no mucho. Por supuesto que la paralización de las obras han pegado "un tortazo" a la economía española. No sólo viven de la construcción el constructor y los albañiles, sino también todo lo que se realaciona con un piso: MUEBLES, CRISTALERÍAS, ASEOS, FONTANEROS... Y muchas otras actividades, pongo ... (ver texto completo)
Se puede hacer algo? Esa es la cuestion. Los pisos por mucho que se diga, no bajan. Hay mucha gente joven que necesita vivienda para independizarse. Pero como los constructores no necesitan el dinero porque se forraron construyendo mucho y mal, a pesar de que tienen mucho abandonado y a medias, siguen teniendo esperanza en que pueden conseguir mas beneficio que bajando los precios ahora. Usted cree que todo el trabajo que cubría la construcción puede absorberlo en España otro tipo de trabajo. Y cual? ... (ver texto completo)
APRECIADA CLAR. Mientras tengamos 5 000 000 de parados (no tienen culpa) no hay nada qué hacer. Esa es la madre del cordero. Y el paro seguirá aumentando. Un saludo.
Lo cierto es que tenemos muchos parados y la izquierda no hace nada para evitarlo (tampoco lo hará la derecha si gana las elecciones). ¿Qué me dicen de los sindicatos que tenemos?
Es seguro que hay muchas personas que han cotizado a la SS 40 años sean o no del psoe o del pp a de donde a uno le de la gana
simplemente era una aclaracion a un anterior mensaje, y que dentro de cualquier partido o fuera de el, hay buena y mala gente por ello no es bueno generalizar.
Por supuesto y de acuerdo.
Me considero socialista y soy socialista en estos momentos con 57 años tengo la O de obrero si no te lo crees te puedo enviar mi vida laboral 40 años cotizados a la SS SEGURO QUE TODOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO.
Pues yo no soy socialista ni lo quiero ser. Empatados.

Yo si puedo decir que, también he cotizado a la seguridad social durante más de 40 años. Un saludo.
Por lo menos es usted sincero. Que conste, a mí me sucede lo mismo. De socialistas no tienen nada, ¿y qué me dice de la O de obrero?
Yo creía que los que comulgaban con ruedaa de molino eran los del PP. ¿También los socialistas?
FERNANDO E ISABEL (bueno, Isabel no). ¿Por qué razón hay que dar el dinero al gobierno, si éste ha abierto una sección dedicado a fines de la iglesia? Todo eso que cita, puede ir en oros apartados. Si me dan a elegir, lo hago y punto pelota. Un saludo también para Isabel La Católica.
De acuerdo.
Angel: Según tengo entendido, la iglesia desde el 2007 no cobra de los presupuestos del estado. Tiene su propia financiación y la casilla de la declaración de la renta que se hace anualmente además de las dádivas de particulares. Espero no estar equivocado.

Saludos.
A99. Buenos días. Creo que es como usted dice, si bien -también creo, no estoy seguro- de que si no llegan a una cantidad donada en la declaración de la renta que mnarcan la casilla correspondiente a la iglesia, el Estado pone el resto. No lo sé, lo escuché hace tiempo. De todas formas, siempre sacó tajada la iglesia de los presupuestos. ¡Ojo!, yo prefiero cooperar con CÁRITAS, al menos se ve la obra social. Un saludo.
No sólo suprimir (habría que modificar la Constitución) la subvención a sindicatos, también a la iglesia, a los del cine y a todos los que chupan de los presupuestos del Estado.
CABRERO II: muchas preguntas aptas para varias contestaciones que yo resumo en una. QUE LOS SINDICATOS (CC. OO y UGT) se mantengan de las subvenciones de sus afiliados.
No había leído esta contestación, ahora lo hago. Poco tengo que añadir, mejor nada, ya que todo lo expuesto por usted está en mi línea. Un saludo.
PARA CABRERO II. Si vuelve a ganar el PSOE, ¿se resolverá todo? ¿Cómo? No hace falta que gane, ya está en el gobierno, que gobierne.
Fuera todas las subvenciones... de cualquier clase; sindicatos, cine, iglesia, Ong...
Seguro, seguro que si no comulgas con las ideas de izquierdas, al momento, alguien te llama facha sin más. Y en esa palabra quedan reflejada todas las conversaciones que tengas con los demás.
Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la ... (ver texto completo)