Foro Común


Mensajes de las autonomias para que sirven enviados por Ángel:

Esperemos que así sea, de lo contrario yo también quiero ir en el avión (gratis). Pronto lo sabremos. Falta poco para saber la forma del viaje.
Estamos sobredimensionados. Hay que rebajar la empresas publicas a un 10 por ciento
(hay 2600).
Hay que rebajar funcionarios (hay 3000.000 en la época de la informática)
Hay que quitar coches oficiales.
Hay que quitar Parlamentos.
Hay que devolver ciertos servicios de nuevo al Estado.
Y hay que hacerlo PORQUE NO LO PODEMOS MANTENER. ES IMPOSIBLE.
ASI no podemos generar confianza ante nadie.
A todo eso yo añadiría lo siguiente: No sé si Rajoy y el Príncipe, con más gente, irán a preenciar la final Españ-Italia, como han anunciado, pues bien, si se lo pagan de su bolsillo, como si van a Río de Janeiro.

Nos están diciendo que no hay un euro y sin embargo seguimos, siguen gastando ¿dinereo público? Si así fuera, no hay derecho. He ahí OTRO CHOCOLATE DEL LORO.

Un saludo.
LAS AUTONOMÍAS SÓLO SIRVEN PARA OCASIONAR GASTOS. Pagamos 17 presidentes. Somos máa tontos quew picholi.
Todo aquello que constituye un gasto mayor que un ingreso, hay que echarlo a la calle.
PARA EL CABRERO II. Muy de acuerdo, no gastar más de lo que se ingresa. Buenas tardes.
Angel: yo llevo tambien casado 43 años pero para no mentir he tenido tres bajonazos grandisìmos y todo parece solucionarse gracias a Dios y tengo màs nietos que tu, los mios son cuatro dos de ellos de 7 años, uno de 5 años y otro de 8 meses, te saludo.
Hombre, bajonzaos, bajonazos, ¿quién no los ha tenido? Pero hay que seguir adelante.

El tema es el de las autonomías, ¿qué bien estaríamos sin ninguna? Deberían ser revisadas y la autonomía que esté muy empufada, a la puñetera calle: cierre por defunción económica. Y esos puestos de trabajo cerrados y que empiecen a trabajar - si encuentra dónde-, que nunca dieron un madrugón para buscarse el pan. Un saludo.
Angel: hasta ahora mi creencia en Dios me ha librado de no muchos peligros y me ha dado unos hijos y nieto marabillosos, no sin sobresaltos. te deseo lo mejor hasta pronto. Me he reido mucho.
Esta vida es un valle de lágrimas, claro que, no siempre vamos a estar llorando. De mi vida en líneas generales no me quejo, me ha ido bien, principalmente desde que me casé. llevo casado 43 años. Tengo un nieto que me hace reir cada dos por tres, es más listo que el hambre, tiene DOS AÑOS y sabe contar hasta 14, distingue los colores y está todo el día bailando en cuanto oye música. Por supuesto: ES MI NIETO... qué voy a decir, ¿no? Un saludo.
No, si no es difícil de entender. Pongamos por ejemplo la economía de cada familia, no se puede ni se debe gastar más de lo que se ingresa. Yo no pondría en esa reforma que van a hacer un 0'4 de déficit cxomo máximo, partiría de CERO, y a tener superávit todo el año. Pero eso no lo veremos nunca. Primero: PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENE CADA AUTONOMÍA: Pero, ¿cómo? Si no tienen un céntimo libre de deudas. Un saludo.
amigo angel: tu nacistes para ser filosofo, cintifico.
Yo nací como todos: Unas veces me ha sonreído la vidsa y otras me ha dado cada palo de "aquí te espero". Un saludo.
Se me olvidaba, creo que Liberal se está refiriendo a que este tema se repite varias veces.
PARA EL CABRERO II. Dice usted: "... El único remedio es reducirlas y gastar menos". Bien, Y, ¿cuáles quitamos? ¿Si todas tienen unos gstos descomunales? Un saludo.
Amigo angel: que te voy a decir yo que tu no imagine. saludo
Es la pura realidad y el que no lo vea así es que tiene el "coco" comido por la izquierda y por la derecha. Un saludo.
es mi opinión.
sirven para realizar mas gasto a los ciudadanos, para tener mas corrupción y mas corruptos.
Tal y como lo tienen montado, y los ciudadanos lo permitimos, para lo que nos está sirviendo, es para mas explotación, y abusos.
en fin mejor no continuo.
Y para no dar un palo al agua. Han visto una forma fácil de ganar una pasta gansa y "SE HACEN POLÍTICOS" sin saber y sin tener en cuenta las ideas políticas, éstas sobran. Un saludo.
Angel: yo recuerdo a una persona que ya no està entre nosotros por desgracia y esta me decia que lo HORRADOS ESTAN EN LA CARCEL.
¿A quién se refiere? Un saludo.
De acuerdo con su exposición. Hemos invertido la escala de valores. Un saludo.
El dinero no tiene color ni escrúpulos. Ni tan siquiera los políticos, sean del color que sean, le hacen ascos... Yo tampoco soy político y también me gusta el parné. Un saludo.
No me parece que España sea peor que una república bananera, ni siquiera es una república, y ni mucho menos bananera.
Las autonomías no sirven para nada, bueno, sí, para mantener otros gobiernos.

Lo mismo sucede con los senadores. ¿Alguien sabe qué hacen?