Mensajes de Artesania, manualidades, bricolaje enviados por Ángel:

Angel que conste que yo no soy demasiado simpatizante de ellos, pero cuando una persona es buena y en este caso era genial, sea cura o no hay que reconocerlo. Por desgracia no creas que abundan, por lo menos en esta zona.
No se si lo sabrás pero en galicia en los pueblos mandaba el cura el cacique, y el boticario. Con esto te lo digo todo, mucho del atraso que hay en galicia se les debe a ellos.
Pero gracias a Dios D. Angel no era así.
RAIOLA: Las buenas personas están en todas partes. Un saludo.
Angel es muy manido el chiste pero por si no lo sabes.
Los hijos cuando son pequeños, te los comerias: cuando son mayores sientes no habertelos comido.
Bueno es una gracia la verdad yo no tengo queja de ellos pero si es cierto que tienen poca paciencia.
Pero ya creceran.
Me alegro que te guste mi nombre, yo del tuyo tengo un gratisimo recuerdo, mi profesor de piano se llamaba D. Angel, era cura pero parrandero no de los de ahora y eso que era viejo pero muy amigo de casa y mut buena persona.
APRECIADA RAIOLA (Ana). El dicho de los hijos es muy bueno dentro de un chiste.

¿Toca el piano? Pues ya somos dos. Bueno, yo lo aporreo.

Me alegro que diga que un cura es bueno, porque hay gente que les crucifica. Un saludo.
Angel, estoy con corzón. Primero empieza por comprar una cámara digital yo dejé la analógica por que aunque yo revelaba hace años era más caro el revelado que una cámara digital.
Cuando la tengas, pasa de tus hijos, aquí estamos tus amigos del foro para echarte una mano.
A los demás tambien nos pasa eso con los hijos, hoy en dia son muy listos"gracias a nosotros, pero no se dan cuenta, segun crecen algunos se dan cuenta y swe normalizan.
Repito comprate esa cámara y veras como disfrutas con ... (ver texto completo)
¡Hola, Raiola! Me compraré una digital.
La máquina de fotos que tengo, a pesar de los años que tiene, (unos 40) es estupenda. Es japonesa. Me costó 4.500 pesetas. La tengo como el primer día de su compra.

De mis hijos en tocante a INFORMACIÓN paso de ellos.

¿Ana? Bonito bombre. Un saludo.
Amigo Angel, primero aver cuando de una p... vez me tratas de tu, de lo contrario me temo que bamos a perder relaciones, segundo, comprate una cámara digital hombre que no cuestan tanto, no necesitaras ni revelar las fotos, con lo que te ahorras en el revelado pagas de sobra la cámara, tercero la cámara digital te viene con un CD, para que puedas descargar las fotos directamente en el ordenador, abres una carpeta con tus fotos y desde ahí las puedes gestionar como quieras, incluso mgabar en un CD ... (ver texto completo)
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Te trataré de tú porque me lo pides. ¿De acuerdo?

Creo que has dsdo en el clavo. Lo primero una cámara digital. Ahora lo entiendo, por eso mis hijos meten fotos, tienen cámara digital, y cuando les pregunto algo, me dicen que no les dé "la vara", así que no me entero de lo que vale un peine. tengo en pantalla a mi perro, un pastor alemán, y cuando les pregunto cómo lo habéis hecho, respuesta: tú a lo tuyo. Por ese motivo -mis hijos no me ayudan en nada-, intento aprender. ... (ver texto completo)
PARA: RAIOLA, JON, CORZÓN Y MUNDO.
Vamos con Corzón. Si estuviera más cerca seguro que iría a clase. No lo dude.
Estimada Profesora Raiola. Tomo nota. Tengo cámara fotográfica y cuando acabo el carrete, revelo y guardo en casa. Siga enseñándome. Gracias.
Nundo y JON. Gracias por sus enseñanzas, de todos aprendo algo. No me molestan, al contrario. ¡SI DE ESTA NO ACIERTO LA CULPA SERÁ MÍA!
Claro que lo mejor sería in situ. Tengo ordenador normal y corriente: XP... no sé cuántos. UN SALUDO.
Angel si me tratas de usted, no hay más clases.
Ahora es lo mas facil si tienes las fotos en el ordenador no tienes mas que despues de buscar como te dije en los documentos te pondrá nueva le das y es una carpeta, le pones elo nombre que quiera fotos o flores lo que quieras y cuidado no le cambies más adelante el nombre por que es un lio. Es mejor abrir nuevas carpetas y poherles nombres nuevos.
Suerte mañana cuando no tengas nada que hacer intentalo.
"Prosora" RAIOLA: NO TENGO FOTOS EN EL ORDENADOR. ¿Cómo se hace para introducir las fotos?
Si sabes meter la foto. Donde pone inicio en la pantalla a la izquierda abajo, pinchas y veras que sobre el medio pone
Programas
Documentos
Configuración etc. etc. Bueno donde pone documentos pinchas con el ratón y verás que sale supongo que arriba Mis documentos Mis imágenes etc.
bueno pues si pinchas en mis documentos
Después haré lo que me dice. Ya veré el resultado. Las fotos, si las meto, ¿ya no me las devuelven?
Vamos a ver Angel, tu sabes meter las fotos en el ordenador?
APRECIADA RAIOLA. He visto lo de mis documentos y también lo de la carpeta. ¿Qué hago ahora?

"Vamos a ver Ángel, tú sabes meter las fotos en el ordenador"? Pues, de eso se trata, que no sé. Un saludo.
Angel si no tienes abierta una carpeta para documentos, tienes el escritorio o sea cuando tu enciendes el ordenador la pantalla se llama escritorio.
Cuando pasas de la cámara la foto al ordenador te pregunta si la guarda en el escritorio o donde quieras pinchas y alli la tienes. Si tienes alguna duda te espero.
Te advierto que eso le pasa a todo el mundo no eres nada especial.
Cuando inicio el ordenador salen unos cuantos dibujitos. La carpeta no sé dónde está. ¿Qué es eso de: "pasas de la cámara la foto al ordenador? Me temo que soy un mal alumno. Un saludo. (Seguiré la clase).
Vamos a ver Angel, como yo soy muy lenta, te lo explicaré despacio.
Primero tu pones la foto en una carpeta bueno yo la meto directamente en mis documentos.
Despues cuando pongas el mensaje verás que pone Foto opcional a continuación un espacio Examinar. Pinchas en el y te dará a elejir donde tengas la foto, pinchas en la foto que tengas y pinchas en abrir.
te saldrá en ese apartado de "foto opcional" y ya está pones lo que quieras y enviar mensaje.
A que te lo puse punto por pun. Demuestrame ... (ver texto completo)
¡Espere, espere! Ya no sé seguir.
Veamos: ¿Qué es eso de poner la foto EN UNA CARPETA? ¿En qué carpeta? ¿Qién tiene la carpeta? Y, ¿qué es eso de mis documentos? No se ría, yo de ordenares, abrir, escribir cuatro cosas mal escritas y cerrar. No sé más. Aunque no se lo crea es cierto. Un saludo.
.../ Acláreme lo de la carpeta.
saludos Angel, es lo mismo que cuando mandas un mensaje, comprobaras, que hay
dos rectángulos, el de la derecha, abajo dice Examinar, `pinchas en el, y te aparecerán las fotos que tengas guardadas en carpetas o similares, pinchas en la foto que quieres poner en el foro, y continuación, pinchas en seleccionar
que todo esto te ira saliendo correlativa mente, y cuando veas que en el rectángulo de examinar, se ha completado con los datos de la foto, no tienes mas que pinchar en enviar, y asunto resuelto, ... (ver texto completo)
Gracias, JON. Iré paso por paso. No dude, si no lo sé hacer, le pediré consejo. Un saludo.
¿Cómo se meten fotografías en el foro? No sé hacerlo, alguien me lo dice. gracias.