Mensajes de El Tribunal Supremo enviados por Ángel:

Yo he votado al PSOE y al PP. No tengo unas ideas claras. Creo que al día de hoy, en España, no existe ni la derecha ni la izquierda. Ambas se confunden en casi todos sus programas. Esta vez votaré al PP.
PARA JON. En efecto, nada nuevo bajo el sol. Hoy por el PSOE y mañana por el PP. si gobernara. De todas formas, es una estaba al pueblo español.
PARA JON. Si el tribunal es político, sobran las leyes. Siempre estarán al servicio de quien les puso ahí. Un saludo.
D. José Luis. Recuerde lo que le dijo Zapatero a Urcullo, más o menos: " Espere hasta el final". Con eso está todo dicho.
Buena pregunta, D. José Luis R. A.
Al Tribunal Constitucional le han sido envíados informes de la G. Civil, de la Policía y del Tribunal Supremo. Me parece que ni los han leído.
No estoy de acuerdo. Con algunos polñiticos estoy de acuerdo y con otros no. Con el tribunal Constitucional, político, no estoy de acuerdo en su decisión. Tampoco acato la misma.
Supremo (sumo, altísimo), que no tiene superior en su línea. Tribunal Supremo " el más alto de la justicia ordinaria". Entonces, ¿para qué queremos tener un Tribunal Constitucional? Pues, para servir al partido de turno en el gobierno. Es un Tribunal político. YO NO ACATO NI COMPARTO LA DECISIÓN TOMADA por un tribunal político.