Mensajes de Caso de STRAUSS-KAHN enviados por Ángel:

Pregúnteselo a él o a ella. Un saludo.
No eche la culpa a la naturaleza. Naturaleza propia de un ser o naturaleza generalizada. De todas formas y según diarios y comentarios hubo, lo que hubo: SE LA TIRÓ.
¡No sea morboso, hombre! Un saludo.
¿La violó o no la violó? ¿Pagó o no pagó?
en efecto, cualquiera sabe la verdad.
Y... ¿Por qué ha tardado tanto en denunciar el caso?
En efecto, si queda limpio de la acción que se le atribuye, el pueblo francés sabrá valorarlo.
Bueno, pues ya somos dos.
Y a mí también. Así que se siente admirador por la mujer "de vida equivocada", pues no sé que hay que admirar. Y digo de "vida equivocada " sin ánimo de onfender a la mujer que vende su cuerpo por... lo que sea.
¿Si no existieeran habría qué inventarlas? ¿Por qué? Lo que habría que hacer es legalizar su situación en tal caso. Y eso que dice de la primera cabaña...
Pero vamos a centrarnos: ¿La violó, o no la violó? Morbo a la vista.
CARMEN GARCÍA GARCÍA: Ha puesto usted el dedo en la llaga. Si en vez de ser socialista el señor Strauss Kahn, hubiera sido de derechas, conservadores, en España habría "fiesta nacional de la izquierda".
Con traje discordante o con traje de faena, el PP llenó la plaza de Valencia a rebosar y fueron muchos los que quedaron fuera.
Ser mujerigo creo que no es ningún delito. Si a los que nos gustan las mujeres, por mero hecho de ello, nos llaman mujerigos, estamos aviados. ¿Ho Hay mujeres que también son "hombreriegos"? Por supuesto, después de casado y si estás enamorado, la cosa cambia. En mi juventud me gustaban todas, ¿era un mujeriego? Pues, NO. Otra cosa es el intento de violación y la violación en sí misma.
A este señor, seguro que le gustan mucho las mujeres, no es pecado, pero si intenta violar a alguien... ¡Ah!, ... (ver texto completo)