Mensajes de ¿Y los alcaldes? enviados por Ángel:

El discurso de ambos partidos en algunos temas está mucho más cerca de la Extrema derecha que del centro.
Eso lo piensan los de la izquierda. ¿Lo ves? Contestas solo en una dirección. Posiblemente en el PP y en Ciudadanos esté gente de extrema derecha, pero callas y no dices nada de Pablo Iglesias. ¿Dónde está este señor hablando de política?
Usuario. Otra de la frase que tiene nuestro Insigne Pablo Iglesias se refiere -. ayer lo escuché- al PP y Ciudadanos, les denominó: EXTREMA DERECHA. ¡Repanocha! ¡Él qué es! DE extrema izquierda. No me quedo con ninguna de las dos.
¿Cuánto cobra tu alcalde?

Busca y compara las retribuciones de los regidores de cada municipio de España.

Luis Cano.

Actualizado:

05/10/2018 10:25h.
... (ver texto completo)
TRIANA. He visto los sueldos de varios alcaldes. Por supuesto que hay sueldos dignos y que hay alcaldes que solo cobran dietas, pero es que hay otros que se pasan los pueblos de dos en dos. No es de recibo que la alcaldesa de Madrid, por poner un ejemplo, cobre (en bruto 100 000 euros) Y AHÍ, AL LADO, UN TRABAJADOR SE LLEVE SOLO MIL EURACOS. No es justo, tanto la izquierda como la derecha predican, predican, pero no dan trigo, se les hace la boca agua cuando hablan de los pobres, ¡relechesssssssss! ... (ver texto completo)
El alcalde de Alcorcón (socialista) convirtió a 620 empleados en funcionarios dos días antes del 22-M. HIZO UNA OPOSICIÓN ‘AD HOC’ PARA BLINDAR A SUS TRABAJADORES ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO.
Además el ayuntamiento tiene pendiente una deuda de unos 600 millones de euros que dejaron a deber los socialistas (según el nuevo alcalde).
Efectivamente es una interrogante dificil de contestar, es la contraposición de la Esperanza, el ayuntamiento esta endeudado y dificil de amortizar la deuda, a los proveedores no empezará a pagarnos dicho por el mismo ayer, hasta el año 2015, politicamente no es de derechas derechas, y sin embargo le votan

Yo tan poco lo comprendo y por lo tanto no te puedo responder

Un Saludo
A lo mejor, es posible que, la gente madrileña no desee que la izquierda gobierne Madrid tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad.
No hay duda de que Gallardón tiene tirón. Va ganado elección tras elección. ¿Qué tiene el ayuntamiento en números rojos? Desde luego que sí. A mí no me gusta.