Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por Ángel:

ÁNGEL, son foreros muy antiguos que ya no escriben, al menos con ese nick, nada del otro mundo.
MARI. Si hasta es posible que intercambiara mensajes con ellos, pero no les recuerdo. No pasa nada.
¿Donde te has metido (Loli) hace tanto tiempo que no nos visitas que te echamos en falta.

Saludos cordiales.
¡Me estoy volviendo loco! Voy mis temas.
Clara, ¿esta tampoco te gusta?, pues dile a (CHUS) que la quite.
¡Ostras! ¿Quién es Chus?
Ángel, mucho, mucho, tiene que ver, si supieras tu quien es (Loli)
TRIANA. Llevo aquí unos cuantos años y cada vez sé menos de muchas cosas. Bueno, tampoco me interesa mucho, vengo y entro en el foro para pasar un buen rato a ser posible y me encuentro con ciertos nombres que no sé de qué va la vaina.
Una socialista de pro, yo creo que mas bien tiraba un poco a comunista. Ya no escribe.
¿Y qué tiene que ver Loli con lo que estamos tratando?
¿Quién es Loli?
CLARA. Yo no miento, he visto la foto de Aznar deformada.
No me refiero a quien hizo la medida del rescate de la banca, que sé que todos estuvieron de acuerdo, digo que favoreció poco o nada al españolito corriente y moliente.
MARI. Vale, de acuerdo, pero en política ya sabes, nada es verdad ni mentira... decía Campoamor.
¿Cómo lo sabes? Es difícil saber en cada pueblo o ciudad como se invirtió ese dinero, en mi pueblo desde luego sirvió para dar trabajo a unos cuántos y dotar al pueblo de una instalación que se aprovecha al máximo para diversos eventos y que de otra forma, nunca la hubiera tenido.

Yo creo que bastante mas provechoso que el rescate a la banca, al menos para el españolito de a pie que somos la mayoría.
MARI. Que yo diga que no se aprovechó bien el dinero, no quiere decir que no esté de acuerdo en esa medida. A lo mejor algún ayuntamiento pagó lo que debía. Claro está que cada ayuntamiento empleó el dinero según y como le venía bien.

En el rescate de la banca hay mucho que hablar, él también participó en el rescate.
Todo el dinero concedido para el Plan E no fue debidamente aprovechado.
Muy bien Ángel. Ayer terminaron las fiestas de la capital San Mateo, con el entierro de la cuba y volvemos a la normalidad.
Saludos
CLARA. Es verdad. San Mateo fiesta en Logroño y en Oviedo.

Tengo un primo viviendo en Logroño.
Aquí no Ángel.
Saludos
Aquí no, te refieres dentro del foro, pues me parece que sí. Cuando busque te lo muestro.

¿Qué tal por La Rioja?
Además Rosali no son fotografías están montadas para rudiculizar, pero que no se nos ocurra hacerlo con Aznar o Rajoy que nos enteraremos de lo que vale un peine. Y eso es más triste todavía.
Saludos.
CLARA. Tienes un lapsus. A Aznar si le han caricaturado en varias ocasiones. Y A Rajoy también.
¿Por qué tardan tanto los novios para casarse? Es decir, vas hoy a pedir hora y día y el cura dice que hasta dentro de 8 meses no te puede casar. No lo entiendo, ahora que mucha gente se casa por lo civil, hay menos matrimonios que se casan por la iglesia. En tiempos de la dictadura leían las amonestaciones que duraban tres o cuatro domingos y, hala, a casarse tocan.
Pues porque puede haber otras formas de vida mejores que las del matrimonio y si mañana no deseas continuar con esa persona (la que sea) el matrimonio, tal como está concebido es un montón de papeleo.

(No estoy hablando de personas estoy hablando de casarse o no casarse)
Hay mucha diferencia entre los matrimonios en la dictadura y los de ahora. En la dictadura tenías que aguantar hasta que palmases, en democracia te casas hoy y mañana te divorcias. No sé, me gustaba más antes que ahora. Por otra parte creo que los que más pierden son los hijos de los matrimonios (varios). Cada hijo es hermano de otros padres. Al final no hay amor de nada.
Pues yo me lo pensaría.
Yo tuve una novia, bueno, tuve más de 40 que también dudaba del matrimonio.

Bueno, ahora pregunto yo. ¿Por qué lo pensarías?
Pues no me puedo quejar la verdad.

Siiiii, de verdad que nosotros compramos un jamón y hoy otro. El primero bueno y el segundo regular.
No te quejes. Si se pudiera volver atrás seguro que te casabas con el mismo.
Pues yo me lo pensaría.
Había puesto otro mensaje, pero lo borré.

Bueno, no pienses que vives muy bien.

Oye, yo ya compré el jamón Pata Negra, gracias a Rajoy... ¡Qué bueno! Debemos el jamón al PP.
A mí no me metas. Jaaaaaaa.
Pero te respondo: SI PUDIERA VOLVER ATRÁS SEGUIRÍA COMO ESTOY.
Sapillo, (Antonio) es un viejo amigo de foro, somos dispares en la manera de pensar políticamente, pero sin embargo nos llevamos estupendamente.
MARI. Ya lo sé. Además Sapillo no se anda por las ramas. "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
Sapillo, tienes que estar encantado, con Sánchez en Moncloa y con Torrá en la Generalitat.
MARI. De risa, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Piensas que no sabía què significa? ¿Verdad que no es la primera vez que se dice en este foro?
Para qué vamos a seguir.
Saludos.
CLARA. Yo no pienso nada, eso lo piensas tú.

Beaver navega por el foro.

¿No quieres seguir?

Pues bueno.
Yo tampoco soy ingles/ que soy un liberal español/ y además me llamo Castor/ que en este foro no me lo dejan poner/ y lo arreglo con > Beaver que de ingles es la taducción.

Buenas Tardes.
Beaver. Has dado una bonita lección a Clara. Sin ofensas, sin dislates, sin reproches.
Oye, siempre haces lo mismo. Te dejas lo que te conviene.

Y lo de las crisis mundiales? No te interesa? Y lo de la gente cotizando? Y lo de llegar para pagar las pensiones con las cotizaciones? Y la cobertura de las protecciones sociales, tampoco? Todo està muy muy relacionado Àngel. No me he ido por los cerros de Úbeda, no? Cuando Zapatero se fué los trabajos que había eran dignos y los trabajadores estaban protegidos por las leyes laborales y los que perdían trabajo y ya no tenían paro a partir ... (ver texto completo)
CLARA. Todo lo que cuentas es cierto. Rajoy lo tiró patas arriba, pues ahí está tu partido para colocar a cada uno en sus sitio. Empecemos por la Ley Laboral, si es tan mala; ¿por qué tu partido no la toca?

La crisis. No te refugies en la criss mundial. Cuando Aznar llegó al Poder encontró que no había ni un euro en las arcas y cuando salió, Zapatero reconoció que Aznar había dejado dinero suficiente. Dinero que despilfarró Zapatero.

Por cierto, tu partido echa la culpa al PP de los emigrantrs que llegan a España. No sé la causa, la sabes tú...

Tú también no cuentas las verdades, CUENTAS LO QUE TE FAVORECE.
Hola Beaver, vaya nombre, por esa regla de tres y sin más anàlisis puede quedar para la historia que Pedro Sánchez es el culpable de la mayor huelga de taxistas de España y el pobre, pues ya ves. No le ha dado casi tiempo ni de decirles hola.
No todo es tan simple como tú dices, aunque sea verdad. Puede haber otras verdades que midan mejor como el número de cotizantes y la cantidad recaudada, que es sin duda mucho más importante para todos los españoles. Y tambièn la cantidad de gente sin trabajo ... (ver texto completo)
CLARA. Beaver, tiene traducción. Busca en Google.
Hola Ángel, puedes decir, (yo no lo hago porque no me cree Clara), que cuando llegó Felipe González, sin duda el mejor Presidente Socialista, pero con muchos kilometros de ventaja, había en España, 1.000.000 de parados. Cuando se fue, dejó 3.000.000.- Entro Aznar y cuando se fue, no llegaban al 1.500.000. Entrto Zapatero, y dejo 6.000.000 parados y 500.000 medianas y pequeñas empresas cerraron.
Rajoy, esos 6.000.000, los ha dejado en 3.500.000.
Yo creo que esto lo puese debatir con Clara sin problemas.
CLARA. Lo que dice Beaver, es cieto, ¿no? Pues entonces vamos con el debate. Antes decirte que el gobierno español echa la culpa al PP de los inmigrantes. Bueno, será verdad. Y la huelga de taxis que lo resuelva el gobierno, hay que estar a las duras y a las maduraS.

Como quiera que lo que dice Beaver es cierto, no hay motivo para debatir, a no ser que no estás de acuerdo... como siempre.
Hola Ángel. Buenos días, vaya piropos que me sueltas.
Y ¿cuàntas veces has hecho tú ese sopeso? No exijas a los demás lo que tú no haces nunca. Espero que para tener derecho a pedirmelo me lo hagas tú a mí. Venga Ángel ánimo sopesame al PSOE con el PP por favor. Una cosa pequeñita, tampoco te pido el Quijote.

Además me dices que siempre digo lo mismo, y que me tiras con un soplidito. Ay ay Àngel lo que pasa que por más que se te expliquen las cosas que hay en contra de tus aguerridos principios ... (ver texto completo)
CLARA. Son piropos políticos, no amistosos. No confundas una posible amistad que un abismo diferencial en política. Que conste... QUE NO SOY DE DERECHAS, nO ES nO. ¿lO ENTIENDES.

Sopesando tu amor por el PSOE es tan grande como odio sientes por el PP o por aquellos que son de derechas. Ya está sopesado. Llegando aquí se acabó y gana tu antipatía por el PP.

Mira, no te enfades, en tus mensajes un 99 % van en contra del PP y un 100 % a favor del PSOE. ¡Pobre PP!

Ahora voy a buscar algo en el diario y comentamos, ¿Vale?

..."Y sin embargo, no sé la causa, pero te aprecio.
Los comentarios que saca (como tú dices) están cargado de razones que no llegas a invalidar, nada ÁNGEL, que ante las razones de Clara, tienes poco que hacer, por mas que lo intentes.
MARI. Clara queda anulada en sus comentarios ella misma. Solo hay que empujar un poco y se car, ¿Por qué? Pues porque siempre dice lo mismo, la parte de la izquierda que no ve que puede haber otra salida.

No se trata de una carrera, se trata de debatir sopesando lo bueno y lo malo de cada partido.
Desde luego Ángel. Esta contestación se parece a la que dan los medios de comunicación del PP con toda la intención malsana de perjudicar al enemigo.
¿acaso no sabéis, porque Rajoy tampoco quiso dejarlo muy clar, aunque alguna vez le alabó, que fue con el consentimiento del gobierno de Rajoy?

Según vosotros ¿eso es motivo, siendo así, para salir tan perjudicado por su intervención?

Ya vale de, cada vez está más claro que se haga lo que se haga si no lo hace directamente el PP es una chapuza ... (ver texto completo)
CLARA, que no, que no. Cada DÍA ESTOY MÁS CONVENCIDO DE QUE SOLO LEES DIARIOS -NI SIQUIERA- DE IZQUIERDAS. En infinidad de comentarios han dicho que los viajes a Venezuela se contemplaban con malos ojos. E incluso con líderes cubanos no veían bien a Zapatero. Lee, mujer, lee comentarios de todo el arco de los diversos diarios. Lee, que no lo haces y entras en el foro con cuatro cositaS DE IZQUIERDA.
NO, eso si que no, si de algo podemos presumir los "izquierdosos" de este foro, es de separar completamente a la persona de sus ideas y de total respeto a la persona.

Otra cosa es que se "combatan" las ideas.
Tú lo ves desde la parte socialista, yo lo veo desde mi parte personal. Clara no se anda con chiquitas, saca a relucir su vena endemoniada, no admite nada más lo que ella dice y los comentarios que saca de no sé dónde. Bueno, al no estar presente Clara, no hablaré de ella.
Pues a nosotros nos parece que es "un pobre hombre" a juzgar por su estancia en Venezuela. -Con Maduro- (otra cosa fueron Felipe y José Maria)

Que no fue tan "cordial"
Bueno, le gusta figurar y que le tengan presente que fue Presidente de España. Yo a los viajes a Venezuela no hubiera ido. Quizás metió la gamba, pero un pobre hombre me parece que no.
No lo creo.
MARI. Lee bien lo que dice Clara (no sé dónde puse CLAUDIA... jo).

Lo siento, yo creo que sí. Mira, un ejemplo... ejemplillo. A mí no me puede ver porque no comulgo con la izquierda socialista. En cambio tú eres más generosa, me sacudes bien pero no siempre.
"Es que Zapatero, no sabemos si es un pobre hombre, o un hombre pobre"

¿Y vos que cree?
Pues Zapatero sin ser muy rico, no es un hombre pobre.

¿Y un pobre hombre? Creo que tampoco.
Porque igual Clara no se para a pensar si le gusta o no como persona, simplemente los ve a través de sus escritos.
No señor. Clara lo ve a través de SER DE IZQUIERDAS y mencionar al PP o personas que votan al PP, le salen sarpullidos.
A VER ÁNGEL ¿Ya estamos volviendo a las andadas?

Vamos a ver, a mí Marhuenda me cae estupendamente, COMO PERSONA, lo que dice ya es harina de otro costal, ¿Por qué no separamos LA PERSONA de lo que escribe o de sus ideas?
MARI. Estaba hablando Clara. Tú eres más "blanda". Separas, pero no vencerás.

CLAUDIA NO SEPARA. Si es de derechas EL QUE ESCRIBE, el contenido no gusta.
NO GUSTA NI EL COMENTARISTA NI LO QUE COMENTA
Hola Ángel. Ya sabes que no solemos coincidir en quièn es bun o mal comentarista. No hablo del lenguaje sino de contenidos.
Saludos.
CLARA. Ya, como no me gusta un comentarista, tampoco me gusta lo que escribe. Sucede, amiga Clara que, tú al ser de izquierdas, cualquier comentarista que sea de derechas, te caerá mal y no digamos lo que escribe.
Mari mira lo que pone. Yo deduzco lo que he dicho de aquí <<<<<Es decir: justo lo contrario de lo que predican tanto el PSOE como Podemos>>>>>>
Saludos felices sueños.
CLARA. Es posible que si analizas la primera frase del mensaje, esté ahí el quid de la cuestión. La profesora, ¿de Iglesias? ¿De Pablo Iglesias? Por ahí van los tiros. Su autor, Carlos Cuesta, es un buen comentarista.
No hables por hablar y dime lo que está mal por parte de la mujer de Sánchez en ese artículo.
Yo solo dije que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Puedo referirme al chalé de Podemos...

Hasta mañana.
Es que yo o veo nada del otro mundo en ese mensaje y menos por la mujer de Sánchez, lo he leído muy deprisa, pero no veo nada raro.
Ya, la izquierda no ve nada, pero la derecha sí. Otras veces es al revés, la derecha ve muchas cosas, pero que tenga cuidado y no diga nada porque el PP sale por donde sale el humo y de un gorrazo ponen al PP mirando para Guadalajara unos y los echan de España. Como chiste:

Un señor mal cazador está cazando perdices... pum, pum... nada, las perdices se esconden en los matorrales, otra vez, pum, pum... nada. Así un vez y otra. Se vuelve y dice: No, matar no os voy a matar, pero os echo de España-
¿qué me quieres decir? Habla claro? es indigno dar un master de algo, sea lo que sea si es lícito? ¿serìa mejor que no trabajase?
Si te parece mal, dilo claramente y explica por qué. No se te entiende. ¿Que tiene que ver los políticos con los gestores o con que la mujer de Sánchez sea profesora de un máster, sea el máster de lo que sea si está aprobado por Educación, será bueno y será bueno que trabaje, o No.
No sé de qué va este artículo, no he leido la rojilla pero parece intencionada a desprestigiar ... (ver texto completo)
CLARA. Te ha salido la vena mala. Triana nos da ese mensaje, el que lo quiera leer que lo lea y el que no, pues no. No pasa nada. Es posible que los que dan esa noticia -Triana no-, tengan intenciones diferentes a lo que es una forma de ganarse la vida. Claro que tiene derecho.
No Ángel, no. Si se enseña a optimizar y no a defraudar, está muy bien. ¿quièn quiere pagar más de lo que debe? Un buen gestor debe aprender a hacer bien las declaraciones de renta de sus clientes ¿no te parece?
Saludos
CLARA, amiga Clara, estamos rodeados de políticos en el gobierno. LO MEJOR SERÍA RODEARSE DE BUENOS GESTORES, pero es imposible. El mensaje de Triana nos cuenta algo de la vida de la mujer del Presidente. ¿Es verdad?
El centro que contrata a la mujer de Sánchez y la profesora de Iglesias enseña a ahorrarse impuestos.

Carlos Cuesta- 28/07/2018.

El Centro Superior de Estudios de Gestión donde está contratada Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y que dirige la directora de tesis de Iglesias imparte un máster que enseña a ahorrarse impuestos dentro de los límites que marca la ley. Lo hace ofreciendo un posgrado con inspectores de la Agencia Tributaria para aprender a “planificar” impuestos y lograr una ... (ver texto completo)
TRIANA. Aquí el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
Lo siento he copiado un enlace de ABC y no ha salido bien pero búscalo tú, no cuesta nada porque hay unos cuantos.
Saludos.
CLAR. No, no, búscalo tú que yo no sè.
No me importa quien lo diga. ¿Quién paga la Sanidad? Esa es la cuestión. LAS CCAA. no hay màs que decir, la lógica se impone. ¿Quién deja deuda en sanidad? LAS CCAA que son kas que tienen que pagarla y entre ellas las más deudoras Madrid y Valencia y tambièn las más mentirosas. Valencia hasta multada por Europa asi que...
Saludos.
¿No te importa? Solo te importa lo que digan los diarios y televisiones afines al PSOE. ¿A qué sí? El ABC como es de derechas, no te interesa, sin embargo, dice la verdad.
Mira, mira...
OLIMPIO. Ya miré y te contesté. Digo que busques el ABC, abre página y lee que está todo bien detallado.
Hombre, Ángel.
Todos sabemos de dónde sale la mayor parte del dinero que administran la CC. AA, del Presupuesto General de Estado, y todos sabemos quién administra la Sanidad, las CC. AA. no sería necesario que nos digan quién es el culpable de las desviaciones de la Sanidad.

Saludos Ángel
OLIMPIO. La voz cantante la lleva el ABC. Yo no sé si se llevan el dinero. Voy a mirar.
Así es Clara. Después de 7 años, siguen con la cantinela.

Saludos
¿Quién sigue con la misma cantinela? Te digo lo mismo que el ABC, díselo al diario, no a mí si es que me incluyes en los de la misma cantinela. Portada del ABC: " Zapatero dejó un déficit de 16 000 millones de euros en la Sanidad. La reclamación al ABC.
No me importa quien lo diga. ¿Quién paga la Sanidad? Esa es la cuestión. LAS CCAA. no hay màs que decir, la lógica se impone. ¿Quién deja deuda en sanidad? LAS CCAA que son kas que tienen que pagarla y entre ellas las más deudoras Madrid y Valencia y tambièn las más mentirosas. Valencia hasta multada por Europa asi que...
Saludos.
CLARA. Te equivocas. La Sanidad la pagamos tú y yo y el resto de los mortales.
No me importa quien lo diga. ¿Quién paga la Sanidad? Esa es la cuestión. LAS CCAA. no hay màs que decir, la lógica se impone. ¿Quién deja deuda en sanidad? LAS CCAA que son kas que tienen que pagarla y entre ellas las más deudoras Madrid y Valencia y tambièn las más mentirosas. Valencia hasta multada por Europa asi que...
Saludos.
Clara, encantadora Clara. Cuéntaselo al ABC. A mí no.
Eso no hacia falta que lo diga el ABC. a estas alturas.
por que Clara ya lo sabia de sobra....

o sea, como diría Liberal. (que no de dejan)
CASTOR. No sé si Clara lo sabe o no, por si acaso se lo recuerdo a través del ABC. La cantidad es muy bonita y rotunda.