Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Ángel:

¡Menuda bronca nos está echando Zapatero en la 6ª!
Pues a devolver 800 euros a los españoles.
... Guau, guau. Sí, sí... Ya, ya...
Zapatero una vez "compró" el voto. Prometió que si ganaba las elecciones daría 400 euros. Yo lo cobré dos veces. Una ingreso en cartilla y la otra al hacer la declaración de Hacienda. Zapatero no ganó las elecciones.
Zapatero también ofreció 400 euros si ganaba las elecciones.
Zapatero ha sido un buenísimo Presidente de España
Jajajajajaj.
No te enteras Contreras, pero déjalo.
Cuatro palabras bien dichas y nos enteramos todos.
¡Qué más quisierais vosotros que poder presumir de sus logros y de la integridad del Gobierno de Zapatero!
¡Clara, Clara, Claraaaaaaaaa!
Fue un buen Presidente.

Acosado hasta la saciedad por la derecha que nunca soporta la pèrdida de poder y víctima de las mentiras económicas de las Cajas y las CCAA del PP.
Fueron capaces de mentirse hasta ellos mismos ocultando sus cuentas con que para no hacérselo a Zapatero. Cargó muy injustamente con todas las tropelías y mala economía del PP en sus CCAA. Madrid, Cataluña, y Valencia endeudadísimas. Madrid no sacó las cuentas de los cajones hasta que no prometió Montoro los pagos a proveedores ... (ver texto completo)
¡Hala! ¡Hala! Qué exagerada eres.
A este personaje o le han pagado mucho dinero, tiene poca explicación que haga el tonto de esa manera. Como si en Europa no supieran lo que ocurre en Venezuela.
mari carmen. Este señor se pasa los pueblos de dos en dos. ¿Quién lo entiende? ¿Va enviado por el gobierno?
Las plantas desaladoras son mas economicas que tirar el agua al mar.
manuel
No sé lo que vale una máquina desaladora, pero debe de costar un riñón.
Agua desaladoras
Es necesario crear plantas desaladoras. Son caras, pero se tienen en plan de emergencia si una sequia terrible inundara el territorio español. Más vale prevenir que lamentar.
CLARA, ¿Y EL PROBLEMA? Venga, que no se diga.
He visto a Zapatero en un par de ocasiones. Me parece que se ha teñido el pelo de rubio. A lo mejor son figuraciones mías.
Sigue a lo anterior.

Entiendo la posición de Clara. Aceptando que en ambas zonas de cometieron barbsridades, unos recibieron todo lo que en muerte se puede dar, y otros solamente reciben aún desprecio.
Pues yo no la entiendo. No solo a ella, sino también a todos de izquierdas que no critican la masacre de monjas, frailes y curas a manos de los republicanos.
Pues yo no. Y no voy a volver a contestar lo mismo. Parece que quieres obligarme a pensar lo mismo que tú. Pues va a ser que no.
Saludos y buenas tardes.
CLARA. ¿Obligarte? Lo que me faltaba por oír, que yo obligue a alguien a trastocar tu voluntad. Vaya por Dios. Que cosas más absurdas dices de mí. Y sin embargo te aprecio.
¿y quièn tiene que pedir perdón? ¿y por qué no se puede hablar de unos sin hablar de otros? No sé por què te contesto otra vez lo mismo Ángel. Es porque eres tú pero ya está todo dicho.
Todos tienen que pedir perdón. Todos están manchados y no pueden decir ni PAMPLONA con la boca llena. No se puede hablar siempre y cuando el otro también cometió sus fechorías. Ambos tienen que obrar con paciencia, pero no se debe olvidar la historia y si se quiere citar a una parte, completemos la otra también.
No es verdad. Nunca he dicho que la derecha tenga que pedir perdón.
La derecha asesinó y la izquierda también

Lo. copias 100. veces
Ángel, siempre ha sido así, esta izquierda sabe hacer muy bien su papel, si alguien dice algo referente a los crímenes que cometieron los republicanos asesinados y violando a monjas y sacerdotes ellos te dicen que eso ahora no toca y que por lo menos están enterrados según ellos, y los demás se encuentran en las cunetas, o sea, la lección la tienen bien aprendida, solo hay que ver los comentarios de este Foro.
Así es, Triana. Nadie dice **pobres monjas**.
Ángel, no te esfuerces mucho que lo tienes complicado, en fin estamos viendo lo que sucede con esta izquierda ayudados por unos socios que dan miedo solo de pensar lo que harían si ellos pudieran hacer y deshacer a su antojo.

Un saludo.
TRIANA Me da rabia que siempre esta izquierda se acuerde de las atrocidades que hicieron en el gobierno de Franco, de la dictadura, pero, hombre, que se acuerden algo de lo sucedido por la otra parte. Nadie dice nada de las monjas y clérigos asesinados por los republicanos. Monjas violadas y asesinadas. En fin, hay que ser objetivos y que no ciegue la pasión.
Ángel. Eres muy ilógico te digo que hemos estado hablando o hemos podido hablar sin que nadie nos lo impidiese de ellos durante muchos años.... bueno no quiero seguir poque sabes perfectamente cyal es mi respuesta. Seguro además qye ese religioso hasta està propuesto para su santificación en el Vaticano...
¿Y esta pobre mujer que ve qur su vida se acaba sin encontrar a sus padres no puede hablar sin hablar de los otros? Anda Ángel. Esta pobre mujer lid busca ahora con desesperación. No seas injusto.
Adios
CLARA. Mira que eres... no sé lo que eres. ATIENDE DE UNA VEZZZZZZZZZZ. CUALQUIER PERSONA QUE ESTABA EN LA LISTA DE LOS FACHAS Y MURIERON ASESINADOS, SU FAMILIA TIENE EL DERECHO DE PEDIR SACAR DE LAS CUNETAS U OTROS SITIOS A LOS FAMILIARES FALLECIDOS. ¿TE VALE?

En cuanto al director de los Maristas, es posible que sea beato y algún año esté en los altares. ¿Sabes por qué? Seguro que sí y si no lo sabes te lo digo yo murió por defender su fe. Y todos los que mueren sin renegar de su religión, de ... (ver texto completo)
Ángel. Yo me considero de izquierdas y como no he hecho nada, como no he matado a nadie ni he ofendido a nadie, no sé por qué tengo que pedir perdón por nada ni a nadie.
Es que dices cada cosa!
CLARA. En efecto, digo cada cosa... LO MISMO QUE TÚ. Pero al revés.

También en efecto. no tienes que pedir perdón a nadie. Solo reconocer lo sucedido por ambas partes.
Ángel.
Ambas cosas son despreciables, si quieres iguales la barbarie y el odio juntos.
Una vez pasó. Unos fueron significados convenientemente incluso a sus descendientes los quedó el salario de por vida, fueron enterrados dignamente y sus descendientes pudieron deciles misas, rezarles.
Los otros. fueros tirados co animales en fosas comunes y sus familias apartadas de la sociedad y señaladas durante toda la vida del dictador. Pregunto cuál es el problema para que aquellos familiares que quieran ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Ya lo he dicho y lo repito. Los asesinados después de la guerra civil de los cojones, por supuesto, tienen derecho a lo que solicitan. PEO NUNCA HE VISTO AQUÍ QUE LA IZQUIERDA ENTONE EL MEA CULPA POR LOS ASESINADOS POR LA PARTE REPUBLICANA.. Siempre igual. Joder ya no sabe uno que pensar. quizás exista odio por parte de la izquierda. Digo bien.... ODIO

O jugamos todos en el equipo o se rompe la baraja.
Yo creo que todos estuvimos, si no 40 años, treinta y tantos, OYENDO y viendo ESCRITOS en nuestras iglesias, en las cruces de los caidos, y en los libros de texto lo que hicieron los rojos. Creo que ya toca oir lo que hicieron los otros. Y sobre todo sacar a los muertos de las cunetas.
Saludos.
CLARA. O hablamos de los dos o de ninguno. Y además SE ROMPE LA BARAJA. Admito sin la menos duda el derecho de encontrar a sus seres queridos asesinados por la parte franquista después de ganar la maldita guerra, pero HAY QUE ADMITIR QUE LOS OTROS TAMBIÉN ASESINARON. Entre muchos al director de los HH. Maristas de Barruelo de Santullán provincia de Palencia. por defender su fe.
LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

“Urgente. La voz se me está apagando y no quiero dejar a mis padres en una cuneta”
Hilda Farfante, a punto de cumplir 90 años, ruega al Gobierno ayuda para recuperar los restos de sus padres, maestros de la República asesinados en 1936

NATALIA JUNQUERA
Madrid - 29 JUN 2020

Hilda Farfante en 2010
“Siempre dije que mientras me quedase voz, gritaría por ellos, pero se me está apagando… He pasado mi vida buscándolos. Se trata de mis padres. Pronto partiré y no quiero ... (ver texto completo)
Respeto lo que cuentas. Como espero que respetes lo que te voy a decir para ver si sacas alguna consecuencia.

Año 1 934. Quizás 1 936. No importa, el suceso es similar desde ópticas distintas.

Población: BARRUELO DE SANTULLÁN... Palencia.

Martirio del Director de los Maristas.

Lee bien.
Rioja2

El 9 de marzo de 2020

Zapatero recibe este viernes en Logroño el premio del Foro Cívico Francisco Sáez Porres
El XIX Certamen Justicia y Solidaridad se celebrará en la Universidad de La Rioja

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero recibirá en Logroño este viernes el galardón del XIX Certamen Justicia y Solidaridad del Foro Cívico Francisco Sáez Porres.

Rodríguez Zapatero ha sido distinguido por sus leyes sociales, como la de violencia de género, matrimonio ... (ver texto completo)
Que lo pase bien.
Pues Dios me libre de un politico hábil ………….. pero mala persona, ya sabes por donde va a ir su habilidad.

Y no digo que Zapatero fue mal político (la bondad se la reconocen todos) tuvo un primer mandato buenísimo y con logros grandes, después vino la gran crisis de las hipotecas, la crisis mundial y todo se desbarajustó (que palabreja) pero esa fue la realidad, y no la que venden por ahí desde ciertos sectores.
Hubo de todo. El faisán, por ejemplo.
... El mejor ser humano, no el mejor político.
Jajajajaja ya lo creo que sí.

Quien los pillara.
Lo íbamos a pasar bomba.
Pues sí, honor y gloria.
Lo dices en serio o en broma. Si es en serio no te creo y si es en broma tampoco.
Sí pero es una respuesta que no entra en el meollo de la conversación. Te sales del tiesto.
Saludos
¡Qué va! No me salgo el tiesto. Con las dos soluciones que hay me inclino por la que puede dar un buen resultado. A buen entendedor...
Ángel tuene doble sentido, ¿comulgar con ruedas de molino? Comulgar con las ideas.
Saludos
Ya, por eso yo me limito a dar la parte religiosa. ¿Capiscas?
Tan moderado que la derecha o él con la derecha van a comulgar juntitos. Eso es pasarse de moderación. Es pasarse al otro bando o pasarse de rosca. No te engañes Ángel.
Vamos que si los más empedernidos y casi fascistas de los medios de comunicación de España, le aplauden y estàn de acuerdo con él, blanco y en botella...Ángel.
Saludos.
¿Por qué no van a ir a comulgar los socialistas?
Ya ya ya lo sabía porque se ha pasado a la derecha.

Como eres de derechas Ángel, ves estas cosas así, si no es imposible.
Todas estas cosas son las que te delatan continuamente.

Saludos.
Clara. NO, NO SE HA PASADO A LA DERECHA. Sigue siendo un socialista moderado.

... Que no soy de derechas, riojana.
Si tú lo dices.... y sin embargo no ves senil a Leguina.

De lo de Evo hace ya muchos años, pagó lo que expropió, y ha llevado al progreso a su país. ¿Te parece que en España debemos aplicar el rencor con un país hermano?
Saludos
No, no veo senil a Leguina.
Zapatero elogia a Evo Morales, que expropió a Repsol, Iberdrola, REE, Abertis y Aena en Bolivia.

El expresidente socialista afirma en La Paz que «aquí hay un presidente que en 15 años ha hecho más que los 77 anteriores por este país»

Javier González Navarro.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
TRIANA. El Expresidente Zapatero está un poco senil. Los años corren para todos.
Esta vez, en esta crisis Ángel, hay demasiadas excepciones, las empresas han aprovechado y lo siguen haciendo para despedir a los mayores y coger jóvenes a mitad de precio.
Saludos
Pues... llevamos con Pedro Sánchez más de un año. ¿Qué hace nuestro gobierno?
Ángel no siempre se cumple lo que dices de las pensiones, si se tiene algún accidente involuntario, como por ejemplo haber perdido el trabajo en estos largos años de crisis y con una edad peligrosa para volver a tenerlo... pues empezamos por el cobro durante unos 8 años o más de las ayudas del Estado que cotizan por el salario mínimo interprofesional (antes de Rajoy era el 125) pero de todas las maneras muy pequeña la cotización y a los 61 te tienes que jubilar porque sino como te dejan de ayudar ... (ver texto completo)
CLARA. Siempre hay excepciones en toda regla gramatical, pero la regla general es más fuerte que la excepción.
Lo que está haciendo Zapatero se parece al *síndrome de Moncloa *
8
¡A Usuario! Ese es el gran problema de los que cobramos bajas pensiones, y sueldos de mierda. Que no sabemos de economía. Si nos explicaran mejor porque no se puede cobrar mas de seiscientos Euros de pensión o ochocientos de salario mínimo, o porque hay sueldos que no llegan para comer, seguramente nos sentiríamos mas tranquilos y seríamos mas comprensivos con quienes nos gobiernan. Votaríamos en masa a favor de las texis de la derecha y de los bancos. Tomaríamos como ejemplo a los de la Moraleja, ... (ver texto completo)
oro44. Después de leer su escrito solo puedo decir que si usted tiene una pensión baja ha sido consecuencia de lo que ha cotizado. Hay gente que gana mucho dinero y cotiza poco, entonces la pensión será floja.

¿Los sueldos? Hay de todo.

El resto de su escrito, termino, no sin citar la sanidad que usted expone. ¿Qué sanidad? Solo hay UNA a la que todos pertenecemos y es lo mejorcito que tenemos.
Vale, no complico tu mensaje, y tienes razón te saco.
Saludos
CLARA. En la TVE 1 ha salido el propio Zapatero diciendo lo que dice.
CLARA. No compliques mi mensaje. No saques conclusiones como si yo fuera el autor del texto. Me limito a exponer lo que dice El Mundo. No es un artículo mío. Echa la bronca al diario. No sabes separar siempre metes a todos en el mismo saco. Analiza lo que dice el diario.
CLARA. Hay que hablar de lo que sale en los diarios. Destacar lo bueno y también lo malo de cada uno de ellos. Guste o no guste. Hay que saber estar a las duras y a las maduras.
¿Qué pasa es muy serio desear eso? Los tribunales harán su trabajo y ya. Cada uno es como es y es muy libre su pensamiento. Su pensamiento es suyo y no creo que pase nada porque sea ese. Yo tambièn estoy convencida de que no les van a condenar por rebelión. ¿Y qué? ¿Y qué sacamos con que sean fuertemente castigados? Tambièn a Tejero y sus compinches se les indultó. ¿A pasado algo?
Esa sí que fue rebelión. De verdad Ángel creo que no hay que dar tanta importancia a las cosas. Tambièn pienso que mejor ... (ver texto completo)
CLARA. No compliques mi mensaje. No saques conclusiones como si yo fuera el autor del texto. Me limito a exponer lo que dice El Mundo. No es un artículo mío. Echa la bronca al diario. No sabes separar siempre metes a todos en el mismo saco. Analiza lo que dice el diario.
Estómago el vuestro, No dejáis en paz a nadie que no sea de vuestra bola. Si hay que inventar, pues se inventa. si hay que buscar la cuna en la que le mecieron pues a ello.
Ahora os da por Zapatero, a ver cual es el siguiente! A despellejar llaman!

Saludos
CLARA. No es así. Mira la primera portada del diario El Mundo.
Lo he leído, he visto y oído cortes de la entrevista donde dice lo que dice.

Lo he leído en La Vanguardia y en El Periódico. El Mundo es un poquito sensacionalista.
OLIMPIO. El Mundo como otros diarios se lucen con el titular, pero cuenta lo que es.
Este hombre no llevó a España a la ruina.

Lo que esté haciendo ahora lo desconocemos. Dejad de no decir una verdad, los juicios de valor antes de, son una mentira..
OLIMPIO. En primera página del diario El Mundo viene un trozo de lo que dice Zapatero. Si abres el diario el comentario es mucho más amplio. Pincha en El Mundo y lo leerás.
Es cierto Ángel. Como a tí, no me gusta nada el camino que lleva el gobierno catalán, tampoco me alegra nada ese mal camino, ya que los problemas económicos que crean los paremos todos.
OLIMPIO cierto pagaremos la pésima gestión catalana en la economía
Barcelona, Cataluña están vivas, no han terminado, y el 155 solamente creará man nacionalistas.
Barcelona y resto de Cataluña están vivas, no así su economía
Sabe cómo se. llama el bueno

Y el malo
Judas el bueno o el malo
Ahora nadie te impide decir VIVA ESPAÑA, yo lo digo cuando quiero y donde quiero y jamás me he sentido cohibida ni amenazada por ello, y te estoy hablando de cuando estaba en el país vasco, pero no por eso me apoyo en posiciones extremistas, no me gustan ANTONIO, no me gustan.

Siempre he votado al PSOE y seguiré haciéndolo, es el partido cuyo programa veo mas cercano a conseguir una sociedad, incluso un mundo como a mi me gusta, sé que es un utopía, pero bueno, algo de "sueños" hay que tener en ... (ver texto completo)
Pues SÍIIIIIIIIIIII, pobre Sapillos, menudo tocho le has metido.