Foro Común


Mensajes de Consummátum est enviados por Ángel:

Pero, ¿hay paro o no lo hay? Da la impresión de que aquí todos estamos trabajando, según palabras suyas, o de Carmencita. O que otros han quebrado porque no tienen ideas. Las cifras del paro están ahi (oficialmente) pero no son todos los que están, ni están todos los que son.
Sr. mio lo de trabajar sin dar de alta... es parte de nuestra historia. Se negocio hace muchos años un sistema para dar de alta a los "extras de hosteleria" o trabajadores de fin de semana (contratos a tiempo parcial). Si nos contratan malo, si no nos contratan... peor. Todos conocemos la figura de la inspección de trabajo donde se puede denunciar a las empresas que no cumpla con la normativa vigente. Las empresas están obligadas a dar el alta al trabajador, aunque sea por horas. Pero no lo hacemos, ... (ver texto completo)
ESTIMADA CARMENCITA. Yo no conozco a nadie que esté haciendo chapuzas (seguro que si hay gente que las hace), de todas formas están los inspectores de Trabajo o de Hacienda (no lo sé muy bien) que investiguen ellos. Tampoco sé muy bien lo de la economía sumergida (que la hay, seguro).
Esos parados que cito son de la provincia de Asturias, no del resto de España. Yo si me creo que hay más de cinco millones de parados. He dicho más de CINCO MILLONES, y digo bien. ¿Es usted empresaria?
Siento discrepar con Uds. Con tanto dato, me podra decir cuanta poblacion activa habia en España en el año que llego Zapatero. Y la que hay ahora?. Y sabrá Uds, tambien cuantas solicitudes para buscar trabajadores llevamos algunos empresarios? Y la aptitud de la gente que llega para que les firmes que han estado y te dicen tan anchos que no les interesa.... Me he negado en rotundo ha hacer el juego a tanto vago que lo que hace es incrementar cifras que no son reales. Tambien sabra cuantos de los ... (ver texto completo)
Ya, pero lo cierto es que existe un paro descomunal. ¿Nos engañan? ¿Trabajar en fines de semana en la hostelería? ¿Para qué les den un salario de miseria y estén trabajando más de doce horas? ¿Sin seguro?
Admito que habrá personas vagas, pero lo cierto es que la gente busca trabajo. Mire usted: SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS parados en Asturias, han dejado de buscar trabajo porque no lo encuentran, según El Comercio, diario de Gijón.
Cuando llegó Zapatero, ¿no habia nadie en el paro?.
4.300.000 parados (reales) 4.900.000 (E. P. A.), Si Zapatero es el responsable de todos ellos... Yo soy Teresa de Calcutta.
Cuando llegó Zapatero había la mitad de parados, un 10%, ahora hay el doble de parados, un 21%. Usted no cuenta los autónomos, pues éstos no van en las listas de los parados. Tampoco cuenta los que están haciendo algún cursillo de formación (están en el paro), cursillos que no valen para nada. ¿Y qué nos dice de los que ya no se acercan para encontrar trabajo? ¡Oiga!, cerca de un 45% de la juventud no encuentra un trabajo. Así estamos y así vamos.
No hay censor que valga. No estamos en tiempos pasados.
Lo de comerse la "N" en mi nombre, lo paso, es normal, a mí también me suele pasar, más que nada porque no leo lo que escribo hasta que lo vuelvo a leer de nuevo. Ahora bien, no creo que en la universidad, acepten sus estudios con las faltas de ortografía que pone. ¡Ojo!, no me gusta corregir a nadie, pero, ya que usted me contesta con cierta guasa, no me queda más remedio que sin faltar a su personalidad, le recuerde que conjugue el verbo estar y vea como se escribe. Un saludo.
¿En la universidad estudiando?
No, no someto a nadie en interrogatorios. Usted dice que este sistema no le gusta y que lucha por otro. ¿Por cuál?

... Breno exigió el fuerte tributo de mil libras de oro macizo e impuso que una puerta de la ciudad estuviera siempre abierta en señal de sumisión, Protestaron de tan duras condiciones los altivos patricios romanos, pero Breno, apoyándose, como todos los vencedores, en la ley del más fuerte, exclamó: " ¡VAE VICTIS!

... No tengo que ir a Salamanca. ¿Y usted?
Yo aun no cantaria victoria, de momento este impresentable nos deja un regalito (BILDU), para que le tengamos presente. Ojito que aun puede dejarnos otros regalitos tan o mas desagradables. Tengamos bien abiertos los ojos pues aun puede hacernos mucho daño. Entre otras cosas estamos en los ojos de huracan RESCATE, esta ya muy cerca y creedme si os digo que como eso ocurra, hasta el que conserve su puesto de trabajo lo va a pasar muy mal................
Este vampiro, aun tiene muchos medios de amargarnos ... (ver texto completo)
No es cantar victoria -yo no lo hago-. En estas elecciones municipales no se ha mirado si un alcalde o alcaldesa lo ha hecho bien o mal (en líneas generales), se ha votado contra Zapatero, contra el PSOE.
El POSE se ha pegado una torta impresionante, mejor dicho, quien le ha dado una buena bofetada ha sido el PP. Se lo merecía, sin duda. La gente está harta de la mala gestión de la crisis que ha hecho Zapatero. No obstante, éste, echa siempre la culpa a otros y no a él ni a su partido en el gobierno. Ayer conociendo los resultados se atrevió a decir que la derrota del PSOE ha sido por la crisis, cierto, y por su mala gestión de solucionar los problemas, añado yo. La gente tenía ganas de que llegara este preciso momento: ELECCIONES. Y las he perdido en casi todos los lugares, sin duda en los más llamativos.
Ahora que siga despilfarrando el dinero de todos los españoles, así vamos. Pero hay algo que estamos esperando: LAS ELECCIONES GENERALES. La gente quiere morder de nuevo al PSOE, partido que un día dice una cosa y al día siguiente la contraria. Por hoy, ya le es suficiente la amplia derrota. Cree que los espñoles somos tontos, pero sabe muy lo que le espera a su partido en la próxima batalla.