Foro Común


Mensajes de Y del Barça qué decir... enviados por Ángel:

Un ministro francés nacido en Barcelona dice que si Cataluña se separa de España el Barcelona podía jugar en la liga francesa. ¡Oiga!, ¿y el Español? ¿Y los equipos de 2ª? ¿Por qué el Barcelona solo?
Me parece Angel que no son ellos los que se quieren ir, somos nosotros los que les queremos echar.
ELO. Apreciada Elo, aquí nadie quiere echar fuera de España a nadie. Piensa que en Cataluña hay mucha gente que no ha nacido en Cataluña y entre todos forman CATALUÑA dentro de España. Ahora bien, estamos hablando del Barceolona y de la selección española de fútbol, aquí, amiga ELO, mantengo lo dicho: SI UN JUGADOR NO SE SIENTE ESPAÑOL Y DESEA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA NO TIENE QUE FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Un saludo.
Angel ¿no te sientes orgulloso de ver con que entusiasmo defendían la selección española?
Como les respetas, ellos lo demuestran trabajando con entusiasmo por la selección Española, perdona demuestran ser mas patriotas que tu que les criticas,
Terminaran por separarse, viendo lo poco que se les quiere por el resto de los Españoles, yo lo he visto y comprobado, ¿crees que ellos no?
Si no los quieres com te extraña que que ellos hagan lo mismo y se sientan excluidos.
ELO. Sigo diciendo lo mismo. Si no se sienten españoles NO TIENEN QUE ESTAR EN LA SELECCIÓN. Algún día te relataré un episodio de mi vida vivida en Cataluña,
Kiki si los jugadores del barça no hubiesen jugado en los mundiales (porque eran 8 lo menos) y el gol que nos llevo a la final lo hizo Pujol, con una combinación entre el y Xabi, que tiraba el penalti, ¿que pena verdad?
ELO. Mucho se habla de los jugadores catalanes. Todos forman un equipo, y mira por donde, si no hubiera sido por VILLA, no hubiésemos pasar partido por partido.

Ahora bien, estos jugadores catalanes que han defendido a España y se siente n independientes de España, no deberían jugar nunca más en la selección española.
Ahora resulta que algunos jugadores catalanes han jugado y siguen jugando con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, pero se consideran fervientes seguidores de CATALUÑA INDEPENDIENTE. También dos hermanos que juegan muy bien al baloncesto. ¿Por qué aspirando a que Cataluña sea independiente juegan con la selección española? Creo que por dinero.
Este pasado domingo jugó el Barcelona contra el Atletic de Bilbao en el campo del primero. Pues bien, ambos equipos llevaban las camisetas de LA SUPUESTA INDEPENDENCIA. Y digo yo: ¿Con quién jugaría el Barça en caso de obtener una independencia? Si no hay nación o país europeo que reconozca a Cataluña como libre e independiente. Seguramente desaparecería del mapa.
Los políticos siempre buscan una masa espectacular de gente para exponer sus ideas.
Sin duda el Barcelona tiene un magnífico equipo. Pero mi equipo es LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Más modesto y los jugadores ganan menos.
Sigue siendo la bandera de una comunidad y no es la bandera de Eapaña que es la que vosotros quereis que se pongan las personas son libres, no lo entiendes.
tambien los gallegos salen hablando en gallego y nadie se mete con ellos y no les dicen que hablen en cristiano.
Cierto, la bandera de Cataluña es de una comunidad, pero cuando la sacan es con una finalidad: LA INDEPENDENCIA.
Bien Carlos, muy bien dicho, lo has explicado tan bien que el que no lo quiera ver es un ciego, ¿y porque cuando salen otros deportistas con la bandera de Asturias pongamos por caso nadie les critica?
Un saludo
Salen con la bandera de ASTURIAS. No tiene importancia. Los asturianos no son ni quieren ser separatistas.
-Al Señor VILLA. hay que reconocerle que en opinión en contra de la directiva del
señor Rosell. el sigue con su BANDERA ESPAÑOLA en sus botas. y le han dicho que s
e la quitara y este gran Señor y coherente ha dicho que el se siente muy Españo
l y que nunca se quitara su Bandera. esta es la bandera quee lleva en las botas.
Ese detalle no lo sabía.
-El Barça. es un equipo extranjero que odia a España y a todo lo que representa.
-El Barça. no pone la Banderea de España en sus instalciones y tiene prohibido e
l idioma Español en sus comunicados megafonicos, rotulación y en sus escritos.
-En el museo del Barça. su rotulación e información al público solo esta escrito
en dos idiomas. en Catalán y en Ingles. El idioma Español no existe.
-El Barça. permite a la gente que se insulte a España con carteles de propaganda
que cuelgan a la vista ... (ver texto completo)
Tiene usted mucha razón. ¡Viva Villa!