Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por Ángel:

CLARA. ¿Qué se ve? ¿Por parte de quién?

Mira, te metes en Internet con estas palabras más o menos:" ¿Quién dijo que el gobierno de Pedro Y Pablo era un gobierno FRANKENSTEIN.

Busca que lo encuentras.
Yo no lo he oi decirlo. Puede ser hasta mentira.Últimamente circulan demasiadas mentiras por todos los lados y aquí en el foro también. Él ya no puede decir que no es verdad ni explicar nada.
Clara, para terminar, el 30 de mayo de 2018 pronunció dicha palabra. Hala, a comer.
Es que eso se puede decir en el fragor de una batalla, que la hubo en el PSOE en los años de las primarias, pero por favor dejad a los difuntos en paz porque no se pueden defender ni negar vuestras afirmaciones. Hacéis cosas de muy mal gusto.
QED un buen hombre.
Oye, Clara. ¿Tú analizas lo que dices? ¿No se puede citar a un fallecido? ¿No se puede decir lo que dijo un día? ¿Es un pecado? NO TE ENTIENDO.
ME HAS DEJADO "PLANCHAO". DESPIERTA QUE ES DE DÍA. Creo que no he faltado en nada la memoria de un buen. Hala maja... despierta.
El fallecido Sr. Rubalcaba, fue el que bautizó con el nombre del monstruo FRANKENSTEIN LA UNIÓN ENTRE PEDRO Y PABLO. Acertó.
Funciona como un contador, si no tiene signo alguno, le adjudica el que tu quieras, el que votes.

Si ya tiene signos pues suma o resta, depende de la naturaleza del signo que tenga y de la naturaleza (positivo o negativo) que se vote de nuevo.

Ejemplo:

Partimos de una persona que tenga - - - (tres negativos rojos)
Otra persona le vota en positivo picando en me gusta.
Pues esa persona aparecerá después con dos negativos - - (porque 3 negativos menos un positivo da dos negativos)
... (ver texto completo)
Mari, gracias matemática... por lo de 3. negativos. menos un. positivo quedan dos negativos me recuerda años. de bachiller jajsja.

LO HE ENTENDIDO, DE VERDAD QUE SÍ
ANGEL, los puntos rojos y azules funcionan de la siguiente manera. (lo digo por tu comentario de "no se ponerte un positivo-azul)

Si el forero o forera no tiene cruz alguna, con el Me gusta sale el azul y con el No sale el rojo.

Si ya tiene alguna cruz, tu votación lo único que hace es restar o sumar (depende del signo que des) a lo que ya tiene, es decir, si tiene un rojo y le das al NO, tendrá DOS ROJOS; si tiene un rojo y le das al ME GUSTA, resta al rojo, es decir, quedaría sin ninguna ... (ver texto completo)
Mari, tengo que hacer una prueba
Gracias por tu aclaracion... seguro que alguna vez sin querer. he hecho las dos cosasl. si escribo desde el puto móvil
Qué nadie me quite los negativos, por favor.

Para que los lectores de este Foro, vean la falta de empatía con las desgracias del prójimo... una actitud muy poco cristiana.
Noemi, no hagas caso de los puntos rojos. No sé ponerte un PUNTO azul
Te quito uno rojo
En estos momentos anuncian el fallecimiento de Pérez Rubalcaba.

Descanse en paz, este buen político y honesta persona que hizo de la política su vocación y su servicio a los demás a través de su entrega al país.

Se marcha un estadista de primera, un político de altura con importantes y silenciados logros. Se te echará de menos, compañero.
Un gran politico
Descanse en paz
Sigue librando su peor batalla Rubalcaba; honesto donde los haya, volvió a su puesto de profesor cuando consideró acabada su labor en la primer línea política.
La ciencia está haciendo todo por su recuperacion
Esperemos con fe
Sigue la extrema gravedad de Pérez Rubalcaba, ojalá reúna la suficiente fuerza para superar este tremendo trance.
Mari, pues sí, es uno. de los grandes políticos
Sí, todo este tipo de encuestas, que además no pueden tener ninguna credibilidad porque no dan ni una, no hacen más que desmotivar a los votantes del partido si piensan que no se les necesita.
Saludos.
CLARA. Teniendo en la 6ª "esos amigos", para qué tener enemigos.
Tienes razón. El que pregona este tipo de informaciòn no quiere muy bien al PSOE.
Saludos.
O sea: Al que quiere bien es al PP.
Pues en esto de los Ere tiene usted toda la razón, dejaría de ser una persona coherente si no lo entendiera, y lo desaprobara, toda persona que roba al Estado nos atañe a todos, y de nosotros dependerá que estos hechos no se vuelvan a repetir, así mismo también estoy desilusionado con la familia Pujol, y más aún con los que le han defendido a capa y espada, ruego si en algo le he molestado que no me lo tenga en cuenta, ya sabe que a veces nos alteramos ante las injusticias y estos hechos son muy ... (ver texto completo)
D. Isidro. No se preocupe, no sucede nada. A mí también me cae mal todo lo relacionado con el caso "púnica", sin duda, faltaría más. Sucede que, a veces, vemos una corrupción en X y no vemos la que hay en Z. Lo del Sr. Pujol, pues igual que los demás. vea usted, lo importante es que devolvieran el dinero tan mal ganado.

No me ha ofendido en nada.

Un saludo.
Pues claro mientras tanto ustedes dos lo que intentan es que no se hable de la púnica, echando pelotas fuera que ya nos vamos conociendo
Ya, hablemos de la Púnica. Yo solo sé las Guerras Púnicas. Eso sí, antes de hablar de la " púnica" tenemos que pasar sin falta por los ERE. ¿Le parece bien? ¿Sabe usted algo de los ERE en Andalucía? ¿No sabe nada? ¡Seguro que sí lo sabe! Yo tengo una ligera idea, no sé lo que pasó, que si han desaparecido más de MIL MILLONES de los fondos reservados para la formación de los parados... anda que, oiga, ¡MIL MILLONES DE EUROS! La mayor estafa cometida en España. ¡Venga, empiece a hablar de los ERE que ... (ver texto completo)
Y lo peor de todo es que no levantan la mirada contra el jefe, por si pierden su puesto de trabajo, bueno, de trabajo no, su sueldo sin dar golpe. Lo siento por Carmona, me cae bien.
TRIANA. El culebrón del verano. Lo que siento es que esté por medio Carmona.

Un saludo.
¡ferisa, ferisa!
Cuando las encuestas sean uniformes, se podrtá hablar alto y claro. El diario El País dice que el PsoE aventaja al PP en unas décimas, sin embargo, un diario catalán dice que el PP va por delante. ¿A quién creer? Lógico que Rubalcaba crea al País.

Un saludo, Triana.
CIUDADANA. Gracias. He seguido sus enseñanzas y creo haber acertado. Veamos si es verdad. Veamos si mi mensaje - éste-, da resultado

Un saludo.
¡Funcionó, funcionó! Gracias Ciudadana. Usted sí que sabe. Triana también.

Ahora, como quiera que abrí un tema para dar solución a mi problema, ruego me diga- ¡jo!, ya no me acuerdo!-, ¿cómo hacer para quitar el tema abierto?

Un buen saludo para usted.
CIUDADANA. Gracias. He seguido sus enseñanzas y creo haber acertado. Veamos si es verdad. Veamos si mi mensaje - éste-, da resultado

Un saludo.
¿Por qué mis mensajes no salen al final de los demás? Es decir: mi mensaje sale al principio de la hoja y no al final.
Angel como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo, es que nos tomas por tontos o el tonto lo eres tu perdona es n juego de palabras, pero "AL PSOE SE LO PERDONAN TODO" quien voto al PP a pesar del Gürtel Valencia Mallórca y........ Vosotros los del PP si que lo perdonéis todo, yo estaría avergonzada y tu dices lo contrario.
Como quieres que te tomemos en serio
un saludo
APRECIADA ELO. Una de las facetas de los socialistas es que no sois aptos para llevar una discusión, un debate sin insultar. Yo no tomo por tonto a nadie, en cambio usted sí.

Buenos días.
HOMBRE ANGEL, ESO QUE PÌDES ÈS UNA DEHONRA PARA FELÌPE. Y ÈL RESTO DE SOCIALISTAS. ESTA GENTE CUANDO LES DAN UN CARGO, YA NO SE HABLAN CON LOS AMIGOS. PERO BUNEO ASÌ ÈS LA VÌDA. LA GENTE LLANA AUN SIGUE VOTANDOLOS.

Saludossssssss
SAPUILLOS 65. La gente sigue votando al PsoE unos porque siempre han sido socialistas (que tiene mérito, sin duda) y otros por ver si les cae algo ocupando algún cargo. Pero lo de obrero y socialista ha quedado muy lejos del PsoE.

Un saludo.
EL PSOE. ESTA MUERTO, HAY QUE VOLVER A REFLOTARLO. LA GENTE QUE HA ESTADO DIRIGIENDOLO DURANTA 30 AÑOS SE LO HA CARGADO POR COMPLETO, POR TANTO RUBALCABA, Y TODOS LOS TITIRETEROS QUE TIENE A SU ALREDEOR QUE SE VALLAN DE VACACIONES Y NÒ VUELVAN MÀS AL PSOE. POR QUE LO QUE TENDRIAN QUE HACER ÈS BUCAR OTRAS SIGLAS. YA QUE EL PSOE. NÌ ÈS PARTIDO, NÌ ES SOCIALISTA, NÌ ÈS ESPAÑOL-

Saludosssssssssss
SAPILLOS 65. ¡Hombre! Partido y español sí lo es. Ahora bien: socialista y obrero... yo cuando pronuncio lo de obrero me echo a reir. Ya ve, Felipe González tiene como gran amigo a la persona más rica del mundo, el mexicano Eslim (Slim). Nunca le he visto tomar una botellita de vino y un buen bocata con uno que no tiene nada. Cuentos.
AMIGO TRIANA. Los socialistas necesitan un buen líder además de una buena regeneración. Y por otra parte que dejen de echar todos los males de España a las espaldas del PP. Ellos han sido una parte muy importante de la debacle.

Un saludo.
Yo diría que le han colado: cuatro ruedas de un tractor. Pero ya sabes, los socialistas son muy listos, darán vuelta a la tortilla y quedarán como el que no rompe un plato, además tiene muchos seguidores que todo se lo perdonan.

Un saludo.
SEGOVIANO. Lo de popular no ofende a nadie. Al contrario.
TRIANA. Buenos días.

Esto de cambiar el nombre del PsoE lo vengo diciendo en este foro desde hace mucho tiempo. ¿Verdad. CIUDADANA Y ELO?

Por supuesto, si lo hacen así con el tiempo dejaría de llamarse PsoE. Los socilaistas saben muy bien los reproches que la gente hacemos contra las siglas ya que la O de obrero saobra.

Un saludo.
ängel, ¿porque son odiosas las comparaciones?. Quizás lo son cuando no conviene, pero este caso en concreto, pienso que es comparable, solamente que la actitud adoptada en el caso que nos ocupa, no tiene nada que ver con los casos alemanes.

Saludos....
AMIGO PACHU. Tienes razón. Puedes creerme lo que te voy a decir. Cuando escribí lo de las comparaciones, me di cuenta de mi metedura de pata. Estoy de acuerdo.

Un saludo.
Amigo Ángel, por cuestiones mucho mas nimias, sin ir mas lejos, en Alemania ya han dimitido varios ministros de Merkel y como sabrás, se avecina una nueva dimisión.
No se a que estará esperando la señora o señorita, pues creo que ya no sabe si está divorciada o no, la ministra Ana Mato.

Saludos....
PACHU: Las comparaciones son odiosas.
La hostia como tu díces, Ángel, la sufrió el PSOE con el caso Filesa y otros, en tiempos de Felipe, perdiendo unas elecciones y enviando a la cárcel a unos cuantos corruptos. Espero que en esta ocasión, no nos engañemos, está bastante clara, suceda lo mismo. Los corruptos, provengan de donde provengan, a la cárcel.

Saludos....
AMIGO PACHU. No me dirás que el caso Filesa se abrió desde un principio. te recuerdo que el PsoE se financió con Filesa (cientos de millones de pesetas).

Yo voy a esperar a la justicia y entonces me pronunciaré.

Un saludo.
Ángel, no te escudes en el PSOE, si sube o no sube, el problema a día de hoy, es el PP. La actualidad política está en otro tejado.

Saludos....
AMIGO PACHU. La pelota está en el tejado. Tiene gracia, cuando el PP comete "actos impuros" le dan cada hostia que tiembla el firmamento, sin embargo, cuando las irregularidades las comete el PsoE...

Cierto que las aguas sucias están en la cuenca del PP, pero hay que demostrarlo.
Demos el beneficio de la duda hasta que no se demuestre el asunto pepero.

Carpe diem.
Amigo y estimado Angel: Perdona que sea un tanto intruso en el tema que ahora se desarrolla en este tema; pero quería hacerte una pregunta. Me estoy volviendo loco en ver la manera de comunicarme con google para gestionar algo referente a una de mis cuentas con este coloso. ¿Sabrias decirme el e-mail de google para poder comunicarme con el? Si fuera afirmativo y no tienes inconveniente me lo pasas a "sastre1938@gmail. com"

Gracias por tu tiempo y gentileza.

Un sañudo Juan 5319
APRECIASO JUAN (5319) Lo siento, no tengo ni idea. Es posible que Liberal, Ciudadana e incluso el Segoviano lo sepan. Chando también. Puede haber otros. Conecta con ellos en el foro.

Un saludo.
Ya, pero, quizás tenga una respiración más acorde con los sucesos, de todas formas el PsoE, según encuestas, no sube gran cosa. ¿Por qué? Pues porque estamos hasta el rabín de la gorra de todos ellos. Piden claridad, será porque están todos en la oscuridad.

Un saludo.
Gracias. Adelanté un día por culpa de la nieve.
Si el PP es culpable, si se demuestra que lo es, que la ley obre en consecuencias.

No obstante, está bueno Rubalcaba y el PsoE para dar ejemplo de transparencia.

En mi pueblo solemos decir: " El buen jurrión llamó a otro pedorrón"

Un saludo, Triana.
Lo que sucede es que con mentiras y engaños van entreteniendo a sus votantes.
TRIANA. Pero, si no tienen base ni fundamento. Están más vistos que el TBO. No saben que hacer. ¿Cómo es posible qué con la que está cayendo no arrase al PP? Pues, es muy sencillo, la gente no confía en el PsoE.

Buenos días, Triana.
TRIANA. El PsoE está tan desconcertado que no sabe lo que quuiere. No sabe lo que hacer y lo que más pena da: NO TIENE INTERÉS POR SER UN PARTIDO SOCIALISTA COMO DIOS MANDA.

Un saludo.
Salimos de Guatemala y nos meten en "guatepeor".
-Perdonar mi intromisión, en Hispanoamerica se dice en un 95% idioma Español.
-Donde se dice "Castellano" es en España.
-lo correcto seria decir Español, el castellano fue su origen, pero al agrandarse
y evolucionar todo su concepto idiomatico se hizo mas universal al provenir de
España-Español, se asocio esa idea moderna de la evolución moderno del Idioma E
spañol, como muy bien dice Angel, cuando quieres asociar un diccionario de idiom
as con el idioma Español, Español-English, Español-francais, ... (ver texto completo)
HISPANIADOR. En líneas generales estoy de cuardo con lo que expone. El idioma hablado en España es el español. Si dices a un polaco, por ejemplo, que en España se habla el castellano, pensaría que le estamos tomando el pelo. ¿Qué usamos también el término CASTELLANO? Bueno, pues vale. Pero mi idioma es el ESPAÑOL, aunque existan otros idiomas en Espsña.

Un saludo.
si es cierto, que en EEUU, se denomina español, o habla hispana. De cualquier manera, a mi particularmente, las dos denominaciones, español-castellano, me parecen bien.

Saludos....
AMIGO PACHU. No hay problema. Podemos decir ambas palabras que significan lo mismo.
Posiblemente.

Saludos....
AMIGO PACHU. Digo esto porque en las relaciones comerciales e intelectuales, hablan español. Tanto es así que muchos, como Obama, estudian ESPAÑOL, no castellano, aunque para ti y para mí es lo mismo.
Amigo Angel, partiendo de la base que a mi me da igual como se denomine nuestra lengua, en Latinoamérica, no debemos olvidarnos que es donde hay mas hispano-parlantes, en esas tierras, su idioma, el nuestro, lo denominan mayoritariamente, castellano.

Saludos...
AMIGO PACHU. Si no estoy equivocado en tierras de la otra orilla del mar, hablan con el término ESPAÑOL. El castellano es más íntimo, es decir: sólo para España. A lo mejor estoy en un error.
MIra, con respecto a la denominación de castellano o español, yo no tengo ningún problema. Posiblemente, el término "castellano", sea mas antiguo. Ten en cuenta, que la España que hoy conocemos, es posterior a nuestra lengua.
En EEUU, la lengua oficial es el inglés y no tienen ningún problema con esa denominación. Por tanto, a nuestra riquísima lengua, la podemos denominar: español o castellano sin ningún problema, todo queda en casa.

Saludos....
AMIGO PACHU. No hay duda, el ESPAÑOL es el idioma de España (también llamado castellano). Si te fijaS HAY DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL (no castellano). Pero es lo mismo.

Un saludo.
En España, amigo Ängel, al País Vasco, se le llama País Vasco, te guste o no.
Las Vascongadas, como a ti te gusta denominar al País Vasco, se le denominaba así, en la dictadura. Saca tus propias conclusiones.

Saludos....
Mi conclusión es: ¿Desde cuándo LAS VASACONGADAS es un País?

Vascongadas en tiempos de la dictadura, claro que sí. También el ESPAÑOL es un idioma y nos hacen decir que es el CASTELLANO.
¿Por que no repasas el nombre oficial de las diecisiete comunidades autónomas?.

Saludos....
AMIGO PACHU: ¿Nombre oficial? Mira pachu, no admito que los nombres vengan escritos en gallego, catalán y vascunce. En sus tierras que lo hagan, y mal hecho si debajo del nombre oficial no ponen el nombre -tanbien oficial-, en castellano Estoy en España y se habla castellano. Admito que en Gerona digan Girona, pero fuera de Cataluña, es y será GERONA. Para mí, para ti no lo sé.
AMIGO PACHU. La diferncia es que el PsoE lo lleva en su sigla: PsoE. SOCIALISTA, pero actos solidarios no hace ninguno, podía dejar los cargos a otros del PsoE, pero ya, ya.
Ángel, cuéntanos la mentira socialista, a lo mejor nos aclaramos todos un poco y nos afiliamos a tu partido.

Saludos....
AMIGO PACHU. ¿Quieres que lo diga? Bien, ¿cómo escribo yo PsoE. Con una s pequeñita (porque no la tengo más pequeña) y con una o de OBRERO también pequeñita. Mira Pachu, el cuento de la buena pipa se está acabando. EL PARTIDO SOCIALISTA- HAGO UN INCISO-, este PARTIDO SOCIALISTA TIENE QUE dimitir en bloque, no es un partido ni socialista ni obrero, es, sencillamante: UN PARTIDO ESPAÑOL. MENOS MAL QUE LA GENTE SE VA DESENGAÑANDO Y NO VOTA PSOE.

Ese es el cuento de la buena pipa. ¿Quieres qué te ... (ver texto completo)
Ángel, ¿que es eso de las Vascongadas?. Ni el mismísimo PP, denomina así al País Vasco.
AMIGO PACHU. Lo que haga el PP o diga, me tien sin cuidado. Yo no doy alas a un país dentro de otro PAÍS QUE ES ESPAÑA. ¿Quién ha dicho que LAS VASCONGADAS SEA UN PAÍS?