Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por Ángel:

Y fundamental, Angel, que el PSOE tiene que reorganizarse. Y eso no lo puede pilotar
uno de los que, decisivamente, colaboro a su desorganización. Es un contrasentido. Pero
¿Cuantos años lleva en coche oficial el otrora velocista universitario santanderino?
Claro, dejar eso....
VERDEORILLA. En fecto. el PsoE tiene que modernizarse. Ser un partido socialista y obrero de verdad. Es necesario para España.

Ahora bien, no les gusta dejar los cargos que tienen, cargos remunerados. ¿Qué han perdido unas elecciones? Que más da. Ellos a lo suyo, a echar la culpa al primero que se asome por la calle de Ferraz.
Porque nuestra clase política esta llena de tiralevitas. Bajarse del coche oficial debe de ser
caótico. ¡Que pais, Miquelarena!.
De todas las maneras el PSOE esta recogiendo una situación de derribo que les dejo el
visionario de Valladolid que, desde luego, por donde paso nada mas que deja desorden y
ruina. A las pruebas me remito.
VERDEORILLA. Las cosas de la política socialista sólo tiene un remedio: DIMISIÓN DEL PERDEDOR. pero ¡ca!, de eso ni hablar. Luego dicen algunos foreros que me meto con el PsoE. ¡Coño! Me meto con la mentira socialista y el cuento de nunca acabar. Por mucho que digan los socialistas, en el fodo saben que hay cancha para dar al PsoE.
Barones del PSOE se mueven para marcar el camino a Rubalcaba
Algunos secretarios generales autonómicos socialistas han empezado a moverse para trasladar al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, su intención de influir en la hoja de ruta para la renovación del partido y dejar claro que no será sólo él ni su 'núcleo duro' de Ferraz quien decida qué, cómo y cuándo hay que renovar en el seno del PSOE. La derrota de los socialistas en las elecciones vascas y gallegas ha sido sólo el detonante para ... (ver texto completo)
MARI CARMEN. Lo que más me revienta es que los tiralevitas del PsoE, al entrar Rubalcaba en el Parlamento, le han aplaudido con énfasis. Yo me pregunto ¿Estmaos locos? Ahora resulta que perdiendo en Galicia y en las Vascongadas, le aplauden. Ver para creer.

Un saludo.
La exministra de la vivienda Sra. Trujillo (socialista) ha dicho en referencia a las elecciones celebradas hace unas horas: " EL QUE NO GANA TIENE QUE IRSE A SU CASA". Ahí queda eso.
Amigo Ángel, no seas tan duro con estos pobrecitos, que son ateos.

UN SALUDO.
RAMSÉS: Serán ateos (no tiene importancia), pero lo que no son pobrecitos en el sentido de que están bien "forraos". A no ser que me digas que son unos pobrecitos hombres... apocados, sin salsa... que tampoco lo son, porque en el momento que menos lo piensas te arrean UN "BOCAO".

Un saludo.
Ahora los sindicatos y Rubalcaba que sigan con la convocatoria de la huelga general. Está bueno el monte como poara encender la hoguera. Nientras más se meta erl PsoE con el PP (y la crisis que tenemos por su culpa, la del PsoE) peores resultados sacarán en las sucesivas elecciones. Hay un voto oculto, esta vez a favor del PP, que en cuanto levante la voz el PsoE... leña al mono hasta que aprenda el catecismo en INGLÉS.
Rubalcaba no ha comparecido ante la prensa para valorar el resultado -cierto es que no es habitual que salga el propio secretario general--, sino que lo ha hecho su número tres, Óscar López, para asegurar que el PSOE analizará los resultados "sin excusas".
A preguntas de los periodistas, dejar claro que, "por supuesto", Rubalcaba no piensa dimitir, porque su mandato es de cuatro años, sino más bien seguir con una "oposición útil" que no se mide en resultados electorales sino en trabajar por el ... (ver texto completo)
Y mire usted por doinde el PsoE de Rubalcaba dice que va a endurecer las crñicas contra el PP por los recortes. ¡Amos anda ya! Deja las críticas y el respaldo a la huega convocada y coopera. No sea que dentro de poco desaparezcas del mapa español. La gente sileciosa (como en Galicia) todavía tiene ganas de mandar al PsoE a las tinieblas.
¿Esperaría otra cosa Rubalcaba? Seguro que no. Están buenos los socialistas para campañas electorales.
Los dos serán poco fiables, pero llegando las elecciones UNO DE LOS DOS GANARÁ.
... Y sin condiciones, tampoco.
La obligación de cualquier dirigente político, es gobernar con el programa con el que ha ganado las elecciones, de no poder ser así, debe renunciar y someter a los votantes su nuevo programa, lo contrario, sería fraude electoral.
El fraude electoral es consecuencia de la herencia recibida por el PARTIDO SOCIALISTA. ¿Cuándo demonios se os caerá la venda que tenéis delante de vuestros ojos?
Será opsición útil, la que ha ejercido Aznar, cuando ha salido al extranjero, o la que ha ejercido Rajoy en la anterior legislatura, oponiéndose a medidas que él mismo ha tenido que tomar posteriómente y aumentadas. Revisa el programa electoral del PP y dime si está gobernando con él, como sería su obligación, de lo contrario, sería y es un fraude electoral.
la obligación del pp es pagar la herencia que nos dejó zapatero.
Creo que la Sra, Elena tiene menos credibilidad que el Sr, Rubalcaba, que ya es decir. No voy a entrar en PP, Psoe, aquí necesitamos una regeneración política muy profunda, estamos cansados de ver políticos enriquecerse sin el mas mínimo merecimiento, de enchufismo, de pagas monstruosas, de jubilaciones tambien monstruosas, pero quien carajo se creen estos indocumentados que son, que en la mayoria de los casos son unos inútiles.
zorba: de acuerdo. un saludo.
Ambas cosas son bastante dificiles, pero yo como soy un apesebrado y alienado funcionario, pues es la costumbre, ya sabes, jejejeje
Saludos
¿No empecemos, eh, Chando? Que luego viene el tío Paco con la rebaja.
A lo que guste mandar
Saludos
No sé qué es smás difícil si mandar u obedecer.
Hola Angel.
Valenciano, Oscar Lopez, Chaves, Barranco, Gomez, Maru Menendez y tropecientos mas, fuera de la politica serian numeros en una cola del paro, le digo estos nombres porque hablamos del PSOE, pero en IU, en el PP y en todos los demas partidos, en cuanto les soltasen las amarras del escaño, ya le digo donde estarian.
Saludos
chando: ok.
Los politicos en nuestro Pais tienen un problema tremendo, y es que la mayoria de ellos no vienen a servir a España, (o a otros estamentos), sino que vienen a servirse ellos de la politica para ser unas lapas que no hay quien despegue de ese estatus una vez alcanzado.
Rubalcaba es un claro ejemplo de esta casta, pero no el unico, ahi estan verdaderos dinosaurios politicos, como Guerra, Marugan, Chaves, etc etc, que se niegan a salir de esta vida, y es lo que daña enormemente los fines y planteamientos ... (ver texto completo)
CHANDO, Para decir lo mismo y estar de acuerdo, las personas solemos usar nuestro proio lenguaje, más o menos repetando las normas gramaticales. Quiero decir que de una forma u otra, nuestro fondo y el de otras personas es el mismo.

Coincido con usted. Pero me hago la pregunta que hice a Interesado: ¿Qué sería de Elena Valenciano si Rubalcaba pasara los papeles a otro persona? Lo digo porque -siguiendo la línea de Ferisa-, Elena Valenciano es fiel a las ideas de Rubalcaba, vamos,"una funcionaria tiralevitas de Rubalcaba."

Un saludo. ... (ver texto completo)
El -digamos- "estilo" del Sr. Rubalcaba, por el momento y vistas las distintas oportunidades en que ha tenido ocasión de patentizarlo, no llama -precisamente- al entusiasmo de despertar nuevas y renovadas "alegrías" en el colectivo que se llama (a sí mismo) "progresista"...

Cierto que nó utiliza el "acoso y derribo" que -en su día- catapultó al Sr. Rajoy donde está... pero gozó (el Sr. Rubalcaba) desde el primer día y sigue gozando de la oportunidad de hacer una oposición distinta a la que hace...

Una ... (ver texto completo)
INTERESADO. Me parece que coincidimos. Rubalcaba después de las elecciones se subió al monte echando humo contra Rajoy. No pudo, el fallo en las elecciones estaba muy presente. Mucha gente echó la culpa al PsoE de la mala gestión en elecciones.

Ahora se ha dado cuenta él y los demás, de que por ese camino no iban a ninguna parte, es por ello que, intentan cambiar de táctica, pero no remontan. lA GENTE TAMBIÉN, ADEMÁS DE ECHAR LA CULPA A RAJOY, SE LA ECHAN AL PSOE.

Por otro lado, las encuestas ... (ver texto completo)
Pero es cierto. Yo tengo amigos en Gijon que han ido los dos ultimos veranos-
por subir en el autobus dos bocatas y 50 euros, les regalan-y me contarón que
la gente estaba muy quemada con el de Valladolid, por las circunstancias
habituales en él: prometer y prometer, sonrisa y hasta luego, si te vi no me
acuerdo...
Saludos.
En una cosa sí son más hábiles que el PP. Saben dirigir el "cotarro" en el momento determinado. Pero siguen engañando como siempre.
Porque les prometió y prometió. Luego hizo lo contrario. Como siempre.
Y claro, los dos últimos veranos de su mandato ni apareció por allí.
Muchos saludos.
Y sin embargo, sindicatos y mineros no dijeron ni mu. Claro, gobernaba el PsoE.
Zapatero creo que nació en Valladolid. Después su familia se trasladó a León. Así que es hijo adoptivo de León. Pero no es natural de León.
No, Angel, no son socialistas, son SOCIOLISTOS
Saludos
Ser socialista de verdad implica otras cualidades. Sé de dos personas, una fallecida, que rompió el carnet de socialista. La otra... está a punto de hacerlo.

No, no son socialistas, aprovechan cualquier motivo para incitar al público contra el PP. Ejemplo: La guerra civil. Pero ellos viven como dios... quizás mejor que dios. Los socialstas, votantes de éstos, que miren el auge que ha pegado el Sr. Bono. Bueno, aunque los expresidentes también se llevan su buena tajada, Zapatero y Felipe de, ¿que ... (ver texto completo)
Pero Rubalcaba, ¿es socialista? Esa es la madre del cordero. Lo mismo que Elerna Valenciano y, ¡cómo no!, Chacón.
-La gran suerte que tiene el pp que este aspirante a presidente no vale ni para
estar escondido............ mira que es malo, pesimo, tuercebotas. es un peligro
para la salud Española ante tal peresonaje mediocre y mentiroso.
Todos conocemos a Rubalcaba. Tiene poco fundamento básico. Hasta los suyos le cuestionan.
El Segoviano: Esa ley en alguna comunidad funciona, en otras empezó a funcionar pero había dinero suficiente para mantener la ley. Al día de hoy ni se sabe. Han salido muchos casos en que se les debe mucho dinero y otros en que nos les han dado nada. ¿Recuerda usted los 400 euros que dilapidó Zapatero para comprar votos?
En la Rioja. Y es del pp O sea... Lo mas importante para esas familias, no es el dinero, sino la atención en el domicilio.
Se ahorra dinero. Ellos pagan y pagan más los que más tienen. Se da trabajo etc
Un saludo
¡pues viva la rioja!
ciudadana: no lo sabía.
¡Pues, viva Castilla y León!
En mi comunidad. Tambien es verdad, que en otras no se hizo bien ni cuando había dinero pero......
Un saludo.
... ¿En qué comunidad? No me diga que en la mía, diga el nombre.
Vale! Vale!
A mi me sigue enamorando la ley de dependencia. Y alguna otra cosa.
Un saludo.
Es verdad lo que dice el Sr. Chando. Dio mucho dinero.

¿lA LEY DE DEPENDENCIA? No sé dónde se aplica...
Fué el gobierno de Zapatero el que subió la proteccion de 20 000€ a 100 000 Así que...
Un saludo Angel.
¡Menos mal qué hizo algo bien!
Sí claro. Lo dicho.
Tú crees que si Rubalcaba tuviera mas que ese dinero lo iba a tener junto? Eso no lo haría ni yo.
Un saludo.
Bueno, es posible, porque esto del os 100 000 euros por barba ya se comentó hace un par de años.
No seas retorcido Angel, los depositos de todo el mundo, de todo el mundo, están siempre garantizados hasta 100 000€, aunque fracase el banco. otra cosa son los accionistas.
Eres siempre retorcido con los mismos, a los otros que son los que han llevado a BANKIA al desastre no te he oido decir más que, que también había gestores del psoe y de los sindicatos.
Un saludo.
CLARA. No soy retorcido. Es cierto que el Estado garantiza el dinero hasta los 100 000 euros, pero yo creo que Rubalcaba tiene mucho más. Su mujer tabién trabaja.

AHORA ME VA A OIR. Condeno a cadena a todos los que se han llevado el dinero de Bankia, principalmente a todos los miembros del Consejo de Administración, lo que sucede, amiga Clara, que ahí también está metido el PsoE.
Tambien dijo que no existia el GAL, que ZP no estaba negociando con ETA, ¿sigo?
Saludos
Ya, un mentiroso. Pero se le veía afectado cuando Bankia daba bandazos por todas partes, especialmente en acciones PREFERERNTES. Bueno,él dijo que confiaba en Bankia. Ahora que recibirá un dinero, estará menos preocupado. Digo yo.
¿Sus ahorros? jejejeje
Saludos
Sí, fue lo él dijo en la tele.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero el lo podria haber hecho cuando estando en el gobierno REGALARON todos los miles de millones a la banca, ¿o entonces no hacia falta explicar nada?
Saludos
¡Ah!, y Rubalcaba tiene sus ahoros en Bankia, de esta forma podrá retirar su dineo cuando le plazca. De otra forma lo iba a tener muy mal si el ahorro es una cantidad muy respetable.
Es el desgaste inicial. Luego puede variar en función de que las medidas adoptadas den
o no den resultados. Por eso hay que esperar una legislatura para ver resultados de toda
la gestión.
Pero según Rubalcaba el PSOE no coge votos. Si el lo dice no creo que le contradigan en
este foro. ¿O si?
VERDEORILLA. TIENE USTED RAZÓN, HAY QUE ESPERAR UNA LEGISLATURA PARA VER RESULTADOS.

En cuanto a su última frase, me estoy riendo todavía. Muy ingeniosa
Cuando un gobierno impulsa medidas no agradables: ajustes, recortes, subidas... es normal que una nparte de sus votantes se vean defraudados.

Un saludo.
UN ERE EN EL PSOE.
Debido a su escalabro electoral que le privó de grandes ingresos, lo que
impide mantener la estructura de funcionamiento del partido, el PSOE es
probable que se vea obligado a hacer un ERE para ahorrar seis millones de
euros.
Lo paradójico es que utilizarán los famosos 20 dias de la ley de Rajoy. Esa
misma ley por la que tanto protestan. O sea, igual que UGT y CCOO.
Esto es ni más ni menos que de un cinismo que espanta.
Saludos.
ALGO ESCUCHÉ DE PASADAS EN EL TELEDIARIO DE LA 1. No estuve atento del todo, peero los ojos se me hiciereon chirivitas cuando escuché que el PsoE iba a hacer un ERE. ¿Será posible? Me pregunté, y por lo visto es así.

Pero, ¿estos no eran los salvadores de la patrtia? ¿Los qué no tienen culpa de Nada? ¿Los que criticaban en manada feroz los ajustes y recortes que hace el PP? ¿Los que iban contra la reforma laboral?... Los que. Que Dios nos coja confesados si algún día vuelven a gobernar.

Bueno, ... (ver texto completo)
Si, cómo siempre, Angel.
El fín justifica los medios para el PSOE. Si hay que salir a la calle se sale y
si hay que arrimarse al poder pues se arrima una. Pura estrategia patidista.
Me decía a este respecto un campesino extremeño que "la zorra cambia de piel,
pero nunca de costumbres".! Qué gran definición nacida de la propia filosofia
de la tierra!
Saludos.
VERDEORILLA. De comun acuerdo.
Un saludo.
Si Mari Carmen, no sé si es inteligente, pero listo si. Un montón. Fijate, desde portavoz del Gobierno de los Gal hasta nuestros dias, con en chivatazo del
Faisan por medio etc. Y ahí esta. Viviendo de la politica todavia.
No tengo ninguna confianza en que colabore con Rajoy. Ninguna. Porque
fundamentalmente es un instigador muy sibilino.
Claro que según las ultimas encuestas (donde el PP queda todavía a 10
puntos a pesar del desgaste de los ajustes) solamente sube un 0,40%. Quizás
pueda subir ... (ver texto completo)
Verdeorilla. En efecto, por ahí van los tiros. Tiene que adoptar otra forma de hacer política debido a esas décimas (pobres) que ha subido el PsoE. Son muy listos, ahora toca hacer el paripé.
Un saludo.
Ahora admite errores, pues bien que los tenía tapados. Bueno, más vale tarde que nunca. ¿Qué dirán los socialistas que hasta ahora han considerado qué el PsoE no había tenido culpa de la crisis? Siempre dijeron (aquí en e foro) que la crisis era mundial... Ya, pero en España la mayor culpa fue del que gobernaba.

Un saludo.
Angel eso es una gran mentira, lo que dejo El PSOE, fue una crisis mundial que Rajoy además de no poder con ella la empeora, y tu sigues sin darte cuente de quien es el PP, seguirán quitando-nos, nuestros derechos adquiridos y encima engañando que es lo que ha hecho desde que empezó a gobernar y como todo se pego Madrid valencia y Castilla León, nos querían dar gato por liebre, menos mal que estamos en Europa, si no fuera así, nos habrían engañado.
Solo eso te tenia que advertir de quienes son, ... (ver texto completo)
¡Pues, nada ELO! Que vuelvan los socialistas...
Puede que el SOE haya mentido, y lo ha hecho.
PERO DIGANME.
¿CUANDO EL GOBIERNO Y EL PARTIDO QUE LO SUBSTENTA (PP) HAN DICHO UNA SOLA VERDAD? Y REPITO, ¡UNA SOLA!
¿Una? Bueno, pues una (hay muchas), pero le diré una. Nos dijo la herencia que había recibido el PP del PsoE. Una ruina, no hay dinero... ¿Le parece a usted una verdad pequeña?
Estoy de acuerdo con este comentario. Porque estoy pasando por el mismo
proceso.
¿A que obreros defienden los sindicatos? Defienden los ERES. ¿Porqué?
Porque se llevan un porcentaje (creo que el 4%). Y encima reciben
subvenciones pagadas con dinero público (es decir, de todos nosotros).
Que vivan de las cuotas de sus asociados, si pueden.! Que ya está bien
con estos vividores!
Estan parados en dos siglos atrás en ideas. Pero viven cómo Reyes.
Es una de las reformas perentorias de este pais: ... (ver texto completo)
De acuerdo con Verdeorilla. Un saludo.
Rublacaba ha dicho que la crisis que hay en España desde hace ocho años, ellos, los socialistas, no la han creado, no es suya, sino que es de la derecha, la banca y el comercio. Bueno, lo dijo Blas...
YA BLABLABLA PERO SEGUIS SIN CONTESTARME LO DE LOS 400 MILLILLONES A LA PATRONAL
Quitarle a los sindicatos los 120 si pero de la patronal nada de nada, pobrecitos ello no tienen nada.
Mira aquí pides que retiren la ayuda a los sindicatos no que se vallan sus dirigentes no me quieras cambiar ahora el asunto y si lo que quieres decir era eso explícate bien
BREVE EXPLICACIÓN.

1º.- Las subvenciones a los sindicatos se han de quitar.

2º.- Méndez y Toxo, tienen que dimitir por "lo bien que lo están haciendo".

3º.- Sencillo, ¿verdad?
Me parece que el capitán Colinas es un sindicalista. No tiene nada de particular.

Mire, capitán, nadie dice que no sean necesarios los sindicatos, al contrario, se necesitan. Tanto la UGT como CC. OO tienen unos líderes que no nos lo merecemos. Sí, Cándido Méndez y Toxo no están a la altura de lo que los trabajadores demandan. El malestar es significativo. Se están dando de baja muchos afiliados. Estos dos sindicatos se "han molestado" en mantener a los que tienen un trabajo, pero no se han preocupado ... (ver texto completo)
Paradójicamente España, el país que menos financia a sus sindicatos, es donde más cuestionada está esa financiación por parte de la derecha ideológica. Bajo la bandera de la “libertad” y de la “responsabilidad y autofinanciación” lo que se busca es beneficiar al insolidario, al “free-rider” (o polizón como mala traducción en castellano). Cuando se grita “ni un € para los sindicatos” de los presupuestos públicos, lo primero que tendría que responder el que lo hace que modelo laboral quiere, si no ... (ver texto completo)
Pues ya ve usted, sigo pensando que ni UN EURO PARA LOS SINDICATOS, que se mantengan con las cuotas de sus afiliados. Cierto es que, está estipulado por ley, pero otra cosa es el dinero que les ha dado Zapatero para que estén calladitos, dinero que sale de todos los contribuyentes.

Por otro lado, si el dinero sale de todos nosotros, a mí me GUSTARÍA SABER EN QUÉ DEMONIOS SE GASTAN EL DINERO; es decir, AL FINAL DE LA SESIÓN, HAY QUE RENDIR CUENTAS A TODOS LOS ESPAÑOLES CON ACTAS PÚBLICAS. ¿Lo hacen? ... (ver texto completo)
Rubalcaba arremete contra la Iglesia, por las subvenciones y promete que di llega a la Moncloa las quitara y el hambre que esta quitando caritas a muchos de los que dejan en el paro ¿quien lo quitara?
Los Sindicatos que este año han tenido una subvención 120 millones de Euros, y lo ultimo que se a sabido es que estaban de vacaciones, en hoteles lujo, y encima dejándose el dinero fuera de España.
Va subvencionar el aborto, la muerte digna, y a este paso a los jubilados se los carga a todos, y asi ... (ver texto completo)
No sopesan las consecuencias. Sólo quiere arañar votos. Es sabido que mucha gente es atea y no ve con buenos ojos que la iglesia reciba una subvención. Yo tampoco veo bien que se dé dinero a los sindicatos.