Mensajes de Castilla la Mancha enviados por Ángel:

Lo de los coches a lo mejor lo hicieron para paliar la crisis y favorecer a la industria automovilística y como era un feudo seguro nadie se iba a enterar. Pero no me hagas caso que yo de eso no entiendo ni jota.
Sí entiende, sí.
Si han comprado, estará ahí la mercancía, ¿o no? en algún sitio estará el gasto efectuado, so pena que alguien se lo haya quedado y lo haya invertido en sus propias casas, mansiones, terrenos, etc.
Que de todo puede haber en estos casos.
Compraron unos cientos de coches. ¿Los han pagado? Las farmacias están esperando que se les pague lo que les deben. Es curioso, los socialistas que llevaron 30 años en el poder de Castilla-La Mancha, con estos señores las farmacias no dijeron ni "mu". Han esperado a que llegara el PP para montar el cirio. ¿Por qué ahora sí y antes no?
De donde no hay no se puede sacar. Tu la alabas, y otros la criticarán precisamente por lo mismo: reducción del déficit público.
Y de verdad no me lo puedo explicar cómo se ha podido llegar a este estado tan lastimoso de mi comunidad.
Cada vez que iba a mi pueblo me decían que los vecinos eran los que corrían con los gastos de las fiestas. Y yo decía, ¡Qué bien disciplinados los tiene Bono! Incluso pagaban las revistas que la Junta les daba como publicidad de sus propios pueblos. ¿y para qué? ... (ver texto completo)
No es gastar, apreciada Carmen, mas bien comprar y no pagar. Aaí cualquiera. Un saludo cordial.
... Un inciso.

Aplausos para Dolores de Cospedal por el ahorro que está haciendo en esa comunidad. Otra Esperanza Aguirre. Así son las mujeres españolas.
LA BICICLETA

¡Pensar que un camino a bicicleta de Luis Marquina un día me devolvió mi tierra de golpe!
En tierras de Burgos, abro el periódico y me encuentro con Ciruelos del Pinar que dice que es un punto del Camino del Cid. No pude contener mi emoción al ver que la confianza que yo tenía en ese pueblo era importante para muchos también. Comprendí que esa gente fuese generosa y buena por su procedencia y por su propia manera de ser.
Y hoy me viene a la memoria la bicicleta de una amiga en ... (ver texto completo)
ELEGÍA A UNA BICICLETA. Puede ser un título. Un saludo.
PARA CABRERO II. Que conste que me tiene sin cuidado quien gane, aunque yo votaré al PP. Digo que me tiene sin cuidado porque ni el PSOE, ni el PP nos sacarán de esta crisis en un abrir y cerrar de ojos. Han de pasar varios años y andaremos retorcidos todavía. La salvación pasa por una de estas dos teorías con perspectivas de llevarlas a la práctica, a saber: Primera/. Pacto de Estado entre todos los partidos políticos (lo cual, mientras se siga pensando en una DERECHONA, o en una "IZQUIERDONA " ... (ver texto completo)
-lo que hay que hechar primero es hechar a zapatero que es cancer de la mayor en
fermedad que hay en EX-paña.
-ha creeado 5.000.000 millones de parados.
-ha permitido que los etarras de bildu esten en las instituciones vascas.
-ha creado un paro en la juvewntud Española del 46%.
-ha permitido, promociado y crea un esattuto de cataluña. totalmente separatista
con la finalidad de crear conflictos con el resto de las otras comunidades.
-ha permitido que EX-paña seaq el hazmerreir en politica ... (ver texto completo)
A Zapatero no hace falta echarle del gobierno, se va él solito. Lo que hay que hacer es no votar al PSOE para que gane el PP, porque, vamos a ver ¿Y si gana de nuevo el PSOE? ¿Qué? ¡Ah!
Que nadie se rasgue las vestiduras. Tanto monta monta tanto el PP como el PSOE. Los dos tienen mucho que descubrir. Y eso que yo voto al PP (por culpa del PSOE). Tenemos lo que nos merecemos. Si hay un caso de corrupción del PP, sale otro del PSOE. Ahora bien, a mí que la derecha (que no existe) cometa irregularidades, hasta cierto punto me tiene sin cuidado, ya que, arrastran la fama, pero el PSOE, con cien años de honradez (y ni un minuto más) meta también la mano en la caja, pues como que no.