Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por Ángel:

¡Ja, ja, ja...!

A veces me haces reir. Una es ésta.

MIRA, AMIGO FERISA, YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA. Ya sabes quien la tiene.

¿Lo mejor por venir? ¿QUÉ ES LO MEJOR?

TE CUENTO UN CHISTE: Un campesino comunista estaba todo el putpo día diciendo: " Cuando lleguen los míos, ya veréis"
Otro campesino del campo le dijo: Mira Paco, tú que tienes 4 vacas has de dar una al que no tiene ninguna y quedarte tú sólo con una. ... (ver texto completo)
Ya, entonces lo que celebraron el sábado fue la víspera del aniversario. Y digo yo ¿Quién paga todo eso? Supongo que el PARTIDO COMUNISTA ANDA DETRÁS DE ESAS MANIFESTACIONES. Pues, lo tienen crudo.
Yo creía que el aniversario era el día en que se cumplía el año. ¡Qué raro!
Dime otra forma mejor y me lo pensaré.
AMIGO FERISA. Yo no tengo por dios al dinero. Es una forma y fórmula por la cual vivo los años que me correspondan vivir. Tanto en un país capitalista como en un país comunista (en la actualidad) el dinero es esencial. Por supuesto, hay otros valores no materiales que llenan de orgullo al hombre: la sinceridad, la amistad, la cultura, la obra bien hecha... Pero no olvides que necesitamos vivir y para conseguirlo hay que echar mano del parné.

Ya te dije en cierta ocasión que el DINERO ES EL ÚNICO ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. ¡Hombre!, si quieres les abrimos a cada uno una cuenta con medio millón de euros. ¿Te parece bien?
A los jóvenes y menos jóvenes de los INDIGNADOS, les das un piso gratis, un empleo fijo y bien pagado y un buen AUDI... Y se acabaron los indignados.
pues yo no voy.
EL CABRERO II. Respeto su opinión donde dice que prácticamente el atraso llegó hasta final del franquismo. Yo opino que en los años 60 España comenzó a despertar de ese letargo funesto.

Por otro lado, creo que ahora mismo hay más analfabetos funcionales que en la dictadura. Un saludo.
Fernando: Ya te di la razón en mi anterios escrito. Un saludo.
¡JA JA JAAAJAAAAAAAAAA!

Todo eso cuéntaselo a los socialistas españoles, mejor dicho a los que votan al PSOE. Te van a correr a gorrazos por todo el foro... Un saludo.
Mira Angel muchacho; ni se de donde vienes, ni la edad que tienes, si has sido patrón u obrero (a ni gunos de estos les mete en el mismo saco en pensamientos o actos) Si te digo que yo he sido ambas coas. Que he conocido a hombres cumplidores, con aquel que les brinda un salario y otros no.
A partir de ahí, Repito una vez mas que hemos vivido en una falsa riqueza, que nos ha durado solamente cuatro días: ¿Motivos? El percado sin control
Aqui se ha hablado mas de una vez que en los años 60 se ... (ver texto completo)
He leído su escrito y como quiera que ya he contestado en otros temas no lo hago ahora. Sí dos pequeños apuntes.
UNO.- En los años sesenta España salió de su letargo y la economía española tiró del carro. Por supuesto, en un país capitalista, no todos iban a ser ricos, hubo y hay de todo: ricos y pobres.

DOS.- Me parece que confunde el SOCIALISMO con la SOCIAL DEMOCRACIA. En España tenemos socialismo (muy dudoso, ya que se parece a la derecha en casi todo). Un saludo.
Espero la 3ª adivinanza.
¡Ostras Fernando! Antes con el trabalenguas de las mantas y ahora me pones un JEROGLÍFICO! Pues estamos arreglados. Un saludo.
Vengo de decir lo mismo que tu, sin embargo alguien culpa al socialismo de todos los males. Yo opino lo contrario... con matices: tu expones algunos como yo en mi anterior mensaje.
Aquí hay alguien a quien yo le decía, que conocía a demasiada gente que se pasaba los días rasándose los cataplines y se molestó conmigo. Como le expliqué que el que guarda halla, y que aquel que lo suda es suyo.
Dicho esto expliquemos el desmadre de nuestro país. Este fue consecuencia del ladrillo, el cual sacó billetes ... (ver texto completo)
Vamos a ver, Libertad. Yo culpo al socialismo de muchos males (cada cual es muy libre de echar la culpa a quien quiera). Tiene que coincidir en algunas cosas con otros, e incluso conmigo. Qué la construcción fue elemento esencial de la pobre economía que tenemos, nadie lo duda. En un porcentaje alto, el construir sin mirar hacia adelante, penalizó nuestra economía, ya que con el parón constructivo, se ha venido abajo un imperio de fabricantes relacionados con la edificación. Empresas de materiales ... (ver texto completo)
¡Fernando! Yo estoy dispuesto a dar la manta, pero no el piso. Estoy en contra de la situación bancaria, por supuesto, siempre he dicho que no hay derecho a que si te quedas sin trabajo te quiten el piso -vale-, pero que no sigan pagando lo que quedan a deber, con la entrega del piso es suficiente y que los bancos los metan por donde les quepa (díficil, pero no imposible... ladrillo a ladridllo se consigue). Un saludo.
¡Menudo trabalenguas me cuentas! Mira Fernando, por suerte hoy en día hay más solidaridad que nunca (antes se llamaba CARIDAD). Ve a un indignado con una manta y verás lo que te contesta. No necesitan mantas y si las necesitan, siempre hay alguien que se las dé. Tú, el vencio, y yo, les damos mantas. Seguro que sí.

Ahora bien, que no me pidan un piso que tengo libre porque a mis padres les costó mucho sacrificio el comparlo. No daría mi piso a nadie, así de claro. A nadie y si entraran OKUPAS, me liaría a tortazo limpio con cualquiera porque el piso es mío... No te jode. ... (ver texto completo)
Creo que te equivocas de A a Z; en ningun caso los indignados se <indignan> contra el socialismo!.

La matriz de <La indignacion> que no solo recorre nuestro Pais, sino una gran parte de nuestro mundo fueron las palabras expresadas en el corto, pero bien sustancial libro, escrito por un hombre de 93 años, Stéphane HESSEL y cuyo título es <<< INDIGNEZ-VOUS!>>>. Así se titula el original! Ahí se encuentran las bases de esa lucha que se repande por todo el mundo.!

Sin violencias, pero indignandose ... (ver texto completo)
Dígame, ¿qué no es justo? Me parece que para los indignados es todo.
Todo eso me tiene sin cuidado. He trabajado más de 40 años. Y... me lo callo.
Ya, pero los que no tienen trabajo deberían de portar una pancarta pidiendo un trabajillo. No lo hacen, ¿qué quieren?
Cuando vea a un sólo indignado con una pancarte que diga: QUIERO TRABAJAR, entonces creeré en ellos. Supongo que no todos los que están ahí no tienen trabajo.
YO NO ESTARÉ
Agradezco la invitación pero ya no me convencen así. Hechos, quiero hechos, no que me dirijan sin darme ejemplos prácticos.
Ya somos dos.
Muchas gracias por la invitación.
Porqué no añadir también indignados contra nosotros mismos?
Lo hemos hecho todo bien? No tenemos lo que nos merecemos?
Subvenciones, irresponsabilidades, falta de ética, desidia....

Ciao
Por supuesto que no todo es tierra de Jauja. Somos imperfectos.
Lo del chiste. Chiste que he contado por ahí en algún tema del foro.
En los museos?
No, no, en los museos no, en la vida día a día. De todas formas habría que ver los callos que tienen en la palma de la mano. A buen entendedor...
PUES SÌ, PERO ESTA GENTE NÌ ESTAN INDIGNADOS NÌ NADA, ESTA GENTE LO QUE NÒ TIENEN ES NI MORAL NI VERGUENZA. UN PICO Y UNA PALA A CADA UNO, Y EN MEDIA HORA SE ACABAN LOS INDIGNADO.

Un cordial Saludo
Pero, ¿habrán visto alguna vez un pico y una pala?
AMIGO EL CABRERO II. Me da usted pie para contar un chiste. En una manifestación de izquierdas, de quien iba a ser, pedían trabajo. Un señor que estaba viendo la manifestación llamó a uno de ellos y le dijo:
- ¿Eh, oiga? ¿Es a mí?, respondió un manifestante.
-Sí, es a usted. Mire, tengo un trabajo para usted. A lo que respondió el manifestante:
- ¡Hombre, no me joda! Estamos en esta manifestación más de 100 000 personas y se VA USTED A FIJAR EN MÍ. Un saludo.
TODOS ESTA GENTE SON DEL PSOE. Y COMUNISTAS EXTREMISTAS, NUNCA HAN PEDIDO TRABAJO, NI LO PEDIRAN. HAN PEDIDO SUBVENCIONES.

Saludoss
Si a cada uno de los indignados les tocara el primer premio de la EUROMILLONARIA, se acabarían las INDIGNIDADES.
LO MAS INDIGNANTE ÈS QUE LOS INDIGNADOS NO SE HAN INDIGNADO CON ZAPATERO, QUE ÈS EL CULPABLE DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS QUE HAY EN EL PAIS. ENCAMBIO SE INDIGNAN CON ESPERANZA AGUIRRE Y EL PP. QUE COSAS MAS EXTRAÑAS PASAN EN NUESTRO PAIS. UN PICO Y UNA PALA LE DABA YO A CADA UNO Y A LIMPIAR BOSQUES Y CUNETAS EN LAS CARRETERA. CARASDURAS.

Saludosssssssss
... Mucha razón hay en su escrito. Es verdad, no fueron delante de la Moncloa para protestar ante Zapatero por la situación de España. No se entiende la maniobra hecha. Resulta que Zapatero nos ha mentido casi todo el tiempo, ha creado paro y estos indignados pasan olímpicamente del gobierno.

MORALEJA: A OTRO PERRO CON ESE HUESO, O A OTRO HUESO CON ESE PERRO.
... O SEA. El gobierno de Zapatero despilfarró mucho dienero.

... O SEA. AHORRO, AHORRO, AHORRO. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Fernando. Esta vez seré breve: A MÍ SÍ ME GUSTA EL MODELO ECONÓMICO QUE TENEMOS. Otra cosa es que nuestros políticos no tengan ni zorra idea de gestionar los problemas. La economía se basa en tres aspectos: AHORRO, AHORRO Y AHORRO. Un saludo.
EL CABRERO II. Si en el fondo estamos de acuerdo. Cada uno lo ve de una forma aplastante o rigurosa. En efecto, que monten un partido y concurran a las elecciones. Un saludo.
Estando más o menos de acuerdo con su escrito, en el párafo que dice: " el modelo económico es el generador de la violencia". Aquí no estoy de acuerdo.

El modelo económico existió en España, pongamos desde el 1939 hasta nuestros días (con sus alzas y sus bajas). Entonces, según usted, también existía descontento (que lo había, pero no se manifestaba), pero estábamos en una dictadura ¿Quién se movía? No creo que el modelo económico sea la causa que genere violencia.

Mire, ya sabe que siempre ... (ver texto completo)
Es que quieren mas dinero, y Zapatero ya no les puede dar.
Ahora que pidan a Rubalcaba,
Pues según he oído hoy la minisrta leire Pajín ha dado 500 000 euros a los gays y lesbianas. Tú que no puedes llévame a cuestas.
Ya, hoy en Rodiezmo pueblo de la provincia de León, un delegado de UGT ha dicho: " Zapatero nos ha engañado" ¡Toma ya!
Lógica aplastante. Un saludo.
¡Hola ELO! No, no pensamos igual. Nuestro soldados no están en Afganistán en misión de paz y en misión humanitaria. Están en pleno conflicto aramdo. No me vale el decir que Aznar apoyó a EE. UU y a Inglaterra sin el consentimiento de Naciones Unidas. Ya sabemos que Zapatero, sacó las tropas de Irak y las mandó a Afganistán " RN MISIÓN HUMANITARIA" con el beneplácito de Naciones Unidas. Una guerra es una guerra, con o sin consentimiento. Un saludo.
¡Ah! Recuerde que han muerto en Afganistán 97 españoles. ¿Cuántos españoles murieron en IraK?
Angel, aqui hay una de la ceja, pero hay diferencia, no olvides que estos militares son voluntarios y tienen el doble merito.
La diferencia es que lo decidieron las cortes y estan en union con las NN: UU.
la pena es que han muerto por lo que todos les admiramos y estamos con su familia.
Un abrazo Angel aun que no pensemos igual
¡Hola ELO! No, no pensamos igual. Nuestro soldados no están en Afganistán en misión de paz y en misión humanitaria. Están en pleno conflicto aramdo. No me vale el decir que Aznar apoyó a EE. UU y a Inglaterra sin el consentimiento de Naciones Unidas. Ya sabemos que Zapatero, sacó las tropas de Irak y las mandó a Afganistán " RN MISIÓN HUMANITARIA" con el beneplácito de Naciones Unidas. Una guerra es una guerra, con o sin consentimiento. Un saludo.
¿Y los de la "ceja" dónde están? ¿Dónde están los de NO A LA GUERRA? SEÑOR, SEÑOR, CUÁNTA HIPOCRESÍA HAY EN ESTA ESPAÑA NUESTRA.
PARA CIUDADANA. Vamos a ver, joven, Algunos de sus puntos no hacía falta que los publicarán porque todos los sabemos. Sabemos que algo no funciona por culpa de la banca. Sabemos que nuestros políticos (especialmente los de izquierda hacen agua por todos los sitios (contra el PSOE no fueron donde está Zapatero). Sabemos muchas cosas que nos las decimos entre nosotros. Por todo ello, repito, no hacía falta que no las recordasen, las sabemos. Ahora bien, contra Zapatero hicieron mutis por el foro y ... (ver texto completo)
En algunos aspectos yo comparto puntos con ellos. En otros NO. Por ejemplo, pedían que todos los pisos vacíos pasaran a buen recaudo, ¿para ellos? No hombre, eso sí que no. Y vuelvo a insitir, no pedían trabajo ni hacían mención de los cinco millones de parados.
Creo que he contado un chiste que viene de perlas, lo repetiré aquí (aunque no sea el lugar adecuado).
En una gran manifestación de la izquierda y todos revueltos, pedían lo siguiente: ¡QUEREMOS TRABAJAR! ¡Queremos trabajo! En esto que ... (ver texto completo)
Lo que si es cierto es que famélicos no estaban y vstían bien, normal. Pero, hay grandes lagunas negras. ¿Quién les alimentaba? ¿recibían algún dinero? ¿Por qué si van contra sistema no se dirigieron contra Moncloa? No está nada claro el asunto.
Yo no tengo mala hostia, he visto que faltaba algo y lo he puesto. Aquí, donde estoy, también luce el sol: Hoy es un hermoso día, ya verá como viene alguien y lo jode.
Falta una que no está ahí en esa lista y es la siguiente: ¡QUEREMOS TRABAJAR!
Manos Limpias denuncia a los 'indignados' por ilegales
La denuncia presentada por Manos Limpias acusa a los responsables del Movimiento 15-M de delitos contra las Instituciones del Estado, sedición, coacciones y amenazas por los incidentes en el Parlamento catalán. Y valenciano

¿quien pone el cascabel al gato?
Buena frase: ¿Quién pone el cascabel al gato? Se obró mal desde un principio. La bola de nieve fue aumentando hasta conseguir una gran bola. Y ya veremos cómo acaba esto, si es que finzaliza.
Este es un ejemplo claro que los indignados y el movimiento del 15 M, no se dejan politizar, Callo Lara fue allí como un "coleguita", intentando como buen politico politizar para su causa una reivindicación, con lo que no contaba es con que la juventud ya está arta de que los intenten politizar, que los intentes adoctrinar, callo lara fue a por lana y salio escardao.
Pues sí, así fue. Por "cazolero".
Quien recibió un buen varapalo fue Cayo Lara, el de Izquierda Unida, por fingir lo que no siente. Es como ir por huevos a casa de la garduña. O ir por lana y salir trasquilado.