Mensajes de Rita Barberá enviados por Ángel:

Àngel. En este caso, por mucho que os empeñéis en la presunción de inocencia. Dicho por sus mismos compañeros y explicado muy claramente en una conversación telefónica, pues la verdad, siendo ella la jefa y teniendo en su cuenta la salida hacia las cuentas del PP de los mil € de los que se les juzga a todos, parecerìa un milagro que estuviera limpia. No querais meternos los dedos por los ojos. No obstante ya sabemos que Chaves y Griñán son culpables, què le vamos a hacer.
Otra cosa que yo no comprendo, ... (ver texto completo)
CLARA. Hola, ¿qué tal?

Clara, yo nunca he acusado a Chaves y Griñan de haberse llevado dinero alguno. He mencionando los ERE, pero no a sus autores, dado que, la Justicia es la que tendrá que juzgar los hechos. Siempre te he dicho que si son culpables que devuelvan el dinero y si tienen cárcel, tendrían que ir. Ahora bien, hay que considerar la presunción de la inocencia, y, luego, si la Justicia no ve indicios de nada, pues quedarán libres de todo.

Un saludo.
Liberal conde. Aunque las dos dictaduras son malas, poco a poco la nuestra fue algo mejor que la dictadura castrista, me refiero a la parte económica. Si bien, España tenía mejores perspectivas. De todas formas en cuanto a libertades las dos sobresalen por lo mismo: falta de libertad.
Rosalí. Bien sabes tú que las dictaduras son todas malas. Lo que sucede es que la dictadura de izquierdas se ve bien por parte de los comunistas... ¡Faltaría más! En cambio una dictadura de derechas es dictadura de fachas, eso dicen los mismos de la izquierda. Para la izquierda la dictadura de Fidel Castro es muy buena, la de Franco fue una dictadura horrible. ¡Jo, qué tropa!

Un saludo.
franma. Algo mal te ha salido en tu escrito. Dices..." confundiendo el culo con las TEMPORADAS ". ¡Qué bueno! Creo sabes bien ese dicho. y algo falló o pusiste más letras de lo debido.
Yo no digo que el PP fuera culpable y algún medio de televisión, pero sí han contribuido moralmente al aspecto físico de Dña. Rita. Derrotada, cansada y viendo que un día sí y otro también los medios de comunicación han hecho mella e su estado anímico y estos linchamientos morales sin duda han sido el detonante que condujo a esta señora hacia la muerte. Con todos los sucesos unos y otros dejaron a Dña. Rita marcada. No esperaron a que hubiera un juicio que dictaminara si hubo causa suficiente para ... (ver texto completo)
Suelo administrar la información e incluso la filtro a menudo, quizás por mi culpa, de este tema me siento algo saturado y puede que sea la razón por la que estoy predispuesto a vaciar algo del cesto evitando el atracón que podría ser poco saludable.

A cada cual le incomodan unas cosas y podría decirse también que otras les puedan resultar indiferentes, pero hay de aquellos argumentos falaces manipuladores que se esconden para culpar a diestro y siniestro, es decir a todos menos a ellos mismos, ... (ver texto completo)
Es cierto que abandonaron a Rita precisamente los suyos. Es cierto que por cuestiones políticas dejaron a Rita sola y abandonada. Todo eso es cierto, pero olvida usted que dos medios televisivos también dieron "la tabarra" un día sí y otro también con el caso de Rita, la corrupción y todo lo negativo. Hace mella. Dejen que la Justicia obre, aunque ahora ya...

De todas formas, estos medios televisivos han tirado de hemeroteca y sacan las palabras de distintas personas del PP, pero no dicen nada ... (ver texto completo)
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
No creo. Ni aquí ni en Segovia.
CIUDADANA. Es la primera vez que estoy en completo acuerdo con usted. Yo voy un poco más lejos. De un tiempo para acá fue ajada y maltratada por medios de comunicación. Estaba sola y a pesar de sus intervenciones políticas fue destruida física y moralmente por mucha gente. Los medios de comunicación- algunos medios-, machacaron sin piedad a esta mujer dedicada a la política. Si fue culpable de sus actos que la Justicia humana dictamine y no esos medios que un día sí y otro también arrinconaban a ... (ver texto completo)
Leo en el foro: Ha muerto Rita Barberá. Noticia desagradable. Hizo mucho por Valencia.

D. E. P.
Ángel Rajoy no puede ser el mirlo blanco que lo resuelva todo, no es posible en poco tiempo, arreglar el desaguisado que deja Zapatero. Nuestro poder adquisitivo a bajado tanto, que pasaran mas de diez años para poder ver alguna luz.
Es sabido que no hay ni un duro en las arcas del estado, y esto quiere decir, que al españolito de a pie nos van a freír a impuestos, y lo vamos a pasar francamente mal, no saben aplicar otra formula siempre pagamos los mismos, ellos gestionan mal ¡y el castigo nos ... (ver texto completo)
De acuerdo. Es cierto que si hay un gobierno nuevo, algo NUEVO SE MUEVE, al menos durante una temporada, después veremos si los empresarios crean trabajo. Un saludo.
Saludos usted greé que todo lo que pasa biene de Zatatero, ya hace bastantes años que no manda ni la derecha ni la izquierda, porque todos ellos estan comprometidos unos y los otros asi que si piensa que cuando entre el señor
Rajoi ba aser mejor se equivoca pero mucho saluz
Si me lee por el foro, he dicho que Rajoy -si gana las elecciones - no será el mirlo blanco que esperamos. Por supuesto, casi toda la crisis es de Zapatero porque no supo reaccionar a tiempo.
-cuando gobierna el psoe-anti-español y gobierna como siempre desde el desatre t
otal se le hecha la culpa al sistema y hay que cambiarlo. cuando gobierna el pp
hay que atacarlo y machacarlo.
-donde estean los del no a la guerra.
-donde estan los de la ceja.
-donde estan los del prestige.
-donde estan la progresia que pedia la lucha de los mas necesitado.
-estan todos calladitos y complacidos con las subvenciones que le da zapatero.
-la izquierda tiene mil caras. y nunca han sabido gobernar. ... (ver texto completo)
Casi, casi de acuerdo en todo lo que dice. Como me falta un "casi" le diré cual es: NO CREO QUE SEAN UNOS SECTARIOS COMPULSIVOS. En lo demás, estoy de acuerdo.
Por lo demás, relativamente de acuerdo, y ojala pronto se celebren las elecciones, que la alternancia en el gobierno hasta nos ha venido bien, ahora que si de banca, empresarios etc hablais coincidireis con migo que la gran mayoria son de derechas ¿por que será?
Es posible que los bancos españoles sean de derechas, no creo que las cajas de ahorro lo sean. Por otra parte, hay pocos bancos. Un saludo, berciano.
LUZ yo te cuento como es el psoe, en la época de la dictadura vivian vien el gobierno de franco, todos los arrimados al dictador, los ricos, los banqueros, y quien lo pasaba canutas, (que no catunas) la clase trabajadora en difinitiba los de siempre.
CON EL PSOE quien vive vien el gobierno, los arrimados, los ricos, los banqueros y los sindicatos, quien lo pasa mal en este pais, los trabajadores, los parados en difinitiva los de siempre.
LUZ yo no encuentro ninguna diferencia. SALUDOS
Yo tampoco encuentro diferencia, y para más inri, un partido que se dice llamar PSOE, lleva la O de obrero.
Estoy de acuerdo contigo, somos muchos que ni especulamos ni nos enriquecemos a costa de los demas. Por eso mismo es por lo que creo que debemos poner freno a los que si lo hacen, a los que nada les importa bajo que circunstancias se enriquecen, a los que no les importa el precio a pagar en recursos naturales, a los que no les importa si son niños los que trabajan y a los que no quieren saber si hacen mas pobre al pobre....
Y ¿qué hace el PSOE que no poone remedio? Este partido dice que es el partido de la solidaridad.
De acuerdo, haya paz. Pero tenemos que buscar alternativas ya que este sistema no funciona. Como se suele decir "Asi no vamos bien". No hay principios, no hay respeto! Para especular y enriquecerse, todo vale?
De acuerdo, paz y a otra cosa. En efecto no hay principios ni hay espeto. Para especular y enriquecerse todo vale. Pues no, no vale todo aunque se consiente. Somos muchos más los que ni especulamos ni nos enriquecemos.
Hay que reconocer que esta Sra. debe ser muy buena alcaldesa para que votación tras votación salga elegida por mayoría absoluta y que los votantes crean en élla como están demostrando. Pero dentro de la democracia está lo que se llama crítica y cuando no se está de acuerdo con una forma proceder se le llame la atención sobre éllo siempre y cuando se haga con educación y respeto cosa que en algunos casos se hace y es legítimo y en otros no se hace lo que se convierte en ilegítimo. Cuando sucede esto ... (ver texto completo)
El sentido común es lo mejor que tenemos los humanos. Así tienen que ser las cosa en democracia, criticar; sí, siempre que se haga de una manera formal y con educación.
Eso mismo pienso yo. Si vuelve a ser elegida es que se lo merece.
Ahorrara el que tenga ingresos que le permitan llegar a final de mes y le sobre un piquito (empresarios, politicos, juvilados de grandes jubilaciones, banqueros, y ladrones miles). Suprimir los festejos públicos no creo que sea un problema, mas bien es una solución ¿por que?, por que los festejos ya los pagamos los vecinos durante el año, y con ellos se fomenta el gasto, lo cual biene bien para la economia ¿Sabes cuanta gente vive de los festejos?, seria como decir, nada de vacaciones, ¿Cuantos puestos ... (ver texto completo)
Amigo Corzón. Cuando las cosas están tan feas es necesario que ayuntamientos, diputaciones, autonomías y gobierno central: ¡AHORREN! En todo. Hay ayuntamientos que pagan los festejos del pueblo. Sin ir más lejos, he leído por ahí que en la noche de San Juan se han despilfarrado más de 2 millones de euros. Estamos pasando muy mal esta situación y hay que ahorrar, es mi opinión.
Saludos à todos los del grupo, Yo no llevo mucho tiempo en el grupo, y contadto una cosa que casitodos criticais este gobierno pero ninguno propone cosas para cabiar, porque si no secambian las cosas antes de las nuevas eleciones el gobierno que entre sera peor porque no tiene alternatiba porque estan todos mojados hasta el cuello y ya sevemos el que ba aser el presidente que venga
porque solo hay dos. Si no se hace nada para cambiar las cosas un saludo
Ahí va una propuesta (no nueva): Ahorro, ahorro y ahorro. Otra: Suspender por unos años todos los festejos populares que impliquen gastos. Otra más: reducir los sueldos de los políticos. Hay muchas más. Un saludo, Enrique.
No si yo no critico el hecho de que sea alcaldesa de Valencia, y que desde luego bien lo tiene que hacer para que siempre sea elegida por mayoria. Para mi lo que dicen los votantes va a misa, (lo de misa es un decir), lo que digo que por los sueldos que cobran todos estos politicastros, por la forma cínica de hacerse millonarios "trabajando para el pueblo y por el pueblo", que digo que el hecho de ser el centro de la diana en algunas ocasiones, ellos deberian saber que lo seran muchas veces, si a ... (ver texto completo)
Para Corzón. Estoy de a cuerdo en lo que dice de los sueldos de los políticos. Si la política fuera una profesión, más de uno volvería a coger el arado. Se me ha metido una idea en la cabeza (cazurro que soy): Si yo fuera ministro de Educación y Ciencia, establecería una nueva carrerea: LA POLÍTICA. Bachiller y cinco años de carrera... sobrarían políticos. ¡Ah!, y con un sueldo de unos 1200 euros al mes. Un saludo.
Pues yo no estoy de acuerdo con lo manifestadoi por los cinco. Más respeto hacia las personas. Rita Barberá sacó mayoría.
Para Rita barberá. Yo creo Doña Rita, que con lo que tiene en Valencia, tiene usted mucho aguante, no creo que lo del 15 de mayo sea para que pierda la paciencia, usted tiene cuerda para rato, a no ser que por algun motivo personal le molesten estos chicos.
De verdad que lo siento pero a los ESPAÑOLES nos molesta bastante más lo que está pasando en su tierra y nos aguantamos.
PARA RAIOLA. MOLESTARÁ A ALGUNOS ESPAÑOLES. Lo cieerto es que sigue sacando mayorías aplastantes, por algo será.
No estoy de acuerdo en las pintadas. Es una grosería.