Mensajes de Otra vez los 120 Kmh. enviados por Ángel:

Es posible que la salida masiva de personas que cogen vacaciones la cifra de los 110 se quede obsoleta por la acumulación de caravanas en las carreteras españolas, con lo cual se retasaría más las salidas y las llegadas. Al vovler a los 120 la cosa cambia. Un saludo.
Efectivamente Angel: En el consejo de ministros hubo sus más y sus menos sobre subir el límite de velocidad. Al final se impuso la cordura y se volvió a dar marcha atrás ya que los que estaban a favor de los 120 eran mayoría fre
nte a los que deseaban continuar como hasta ahora. Que lo diga un diario muy cercano y afín al gobierno, significa que se equivocaron en tomar la medida unos meses antes o pecaron de precipitación.

Saludos.

Saludos.
Estamos de acuerdo. Un saludo.
De fracaso total nada, Angel, ha sido un fiasco para miles de conductores que han sido multados, pero la medida ha resultado económicamente positiva para el gobierno. Lo que es una falacia es decir que se ahorró combustible, ese cuento no se lo cree nadie, la medida resulto positiba por las multas y punto, que este Rubalcaba cree que la gente es tonta y nos chupamops el dedo.

Haber que parece que hay gente que no se entera, que la limitación de velocidad a 120, está debajo de la pegatina de 110, ... (ver texto completo)
Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con las multas, no lo sé, ni lo sabremos, a no ser que alguien lo confirme.
El diario El País dice que hubo sus más y sus menos para volver a los 120. Cuando lo dice El País, "agua lleva". Un saludo.
Ha sido un fracaso total. Que no pongan disculpas.
Ya, pero los que no gobiernan no tienen responsabilidades, sólo controlar al gobierno de turno. Yo no he visto un gobierno socialista como el que lidera Zapatero que más mentiras haya dicho.
Un consejo: CREA MUY POCO A LOS GOBERNANTES SOCIALISTAS, son unos mentirosos.
Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Es posible que debajo de los 110 esté la pegatina de los 120. Entonces es suficiente quitar la pegatina de los 110 y aparecerá la de los 120. De todas formas hay un trabajo que alguien ha de realizar. Un saludo.
Que uviese gasto al poner las pegatinas de 110 encima de las de 120, son gastos que en la primera semana de entrada en bigor de la norma se amortizaron con las multas. Ahora retirar esas pegatinas no supone gasto, pues solo hay que despegarlas y de ese trabajop se encargan las empresas que tienen azjudicados los mantenimientos de las vias, en vez desbrozar o recoger basura lo emplean en esto, el sueldo hay que pagarselo igual, incluso aunque estén sentados contemplando el paisaje. Ahora bien el Govbierno ... (ver texto completo)
Ese trabajo de quitar y poner la pegatina alguien lo tiene que pagar. ¿La empresa? Pues, muy bien.
Y el gasto de cambiar en cada señal anunciadora primero de 120 a 110 y
ahora de 110 a 120 ¿quién lo paga? ¿Zapatero? ¿Rubalcaba? No. Lo pagamos
los españoles. Y aquí todos callados.
Saludos.
¡Qué protesten los indignados! Los primeros, por el gasto que ocasiona el cambio.
De nuevo, a partir del día 1 de julio, volvemos a los 120 Km/h. Rubalcaba nos dice que en este tiempo (de 110 por hora) hemos obtenido una ganancia de más de 400 millones de euros. ¡Coño!, (perdón, quise decir caramba), entonce ¿para qué volver a los 120? ¿No sería mejor dejarlo cómo está? Si tanto ganamos... En fin, ahora hay que pagar las pegatinas de los 120 por hora: verdaderamente este gobierno está chiflado, y lo peor de todo es que nos van a volver tarumba al resto de los mortales. Buenas ... (ver texto completo)