Mensajes de Los de Siempre ¿PERO…QUIENES SON LOS DE SIEMPRE? enviados por Ángel:

PARA CIUDADANA. Así que Castor, Liberal y Conde son tres en uno. Vamos, la "santísimatrinidad", pues que bien, cuando conteste a Conde por ejemplo, que tomen nota Liberal y Castor, porque mi contestación será para los tres. A mi esto de doblar, mejor triplicar el nombre de alguien no me parece mal, al fin y al cabo es una suplantación ficticia. Un saludo.
Ángel a estas alturas no sabías que ciudadana era mujer, que raro que no eres tan nuevo
en el foro, Ciu tienes que hablar más alto que no sete oye.
Un saludo
PARA ELO. Pues no, no lo sabía. Piense que no llevo mucho tiempo en ese foro, unos tres meses. Un saludo.
PARA CIUDADANA. Yo no acuso. La prueba es evidente, sólo hay que mirar al principio y ¡zas!, allí está usted en primera fila. Así que Conde le echará la bronca... ¿Qién es Conde? ¿El amo del foro?
Me parece muy bien que sea usted una mujer. No lo olvide, nos veremos en el infierno y si estamos juntos, seguiremos debatiendo el tema que sea.
Como usted sabe, y si no lo sabe se lo digo yo, hace poco tiemepo que ando por este foro, unos tres meses y todavía no sé bien si "uno va o viene". Fíjese, Mundo... ... (ver texto completo)
¡Qué bien! ¡Con lo friolero que soy! Espero encontrarnos allí.
En este foro no sé si con quien parlo es un hombre o una mujer. Usted, Ciudadana (ciudadana es nombre femenino) ¿es mujer?
Ahora resulta que "no fue usted quien derivó el tema propuesto". Sin embargo, hace mención de mi nombre. Buenas tardes.
Sr. Conde: Vea por favor quien fue la primera en contestar (fuera de lugar) el tema propuesto. Buenas tardes.
PARA CIUDADANA. Bueno, me quedaré con la perrona.
Por supuesto, hay que ceñirse al tema. ¿Quién lo rompió? Yo me he limitado a contestar sus usos vulgares mediante la palabra expuesta por usted. Iba a hacerle una pregunta, pero... en fin, la haré: ¿EN QUÉ COLEGIO ESTUDIÓ? La educación en primer lugar, después lo que sea. Un cordial saludo. ¿Sabe usted saludar? A lo mejor hay categorías.
PARA CIUDADANA. Veo que no tiene usted mucha "guasa", eso lo dice usted para despistar. Si expongo y digo que el ranking no está bien hecho es porque sé lo que me digo. Claro está, es muy difícil, pero no imposible. ¿El tiempo? se mediría como en los teléfonos. A lo mejor es que todavía en intenet no se ha llegado a esta finalidad, repito: no tiene importancia, pero el tiempo se mide.

Usar las palabras de nuestro diccionario y otras de uso vulgar, es cierto que están ahí para eso: PARA USARLAS, MEJOR DICHO, PARA SABER USARLAS
No es usted quien para juzgar si sus palabras me hieren o no. Como quiera que no me agradan, lo más correcto es que usted de una forma sibilina hubiera pedido disculpas y no jaztarse de que están ahí cierta palabras para su uso. Un saludo. ... (ver texto completo)
PARA CIUDADANA. Es muy sencillo: no me lea, pase de mí. No está obligada a leer mis escritos. Ahora que si siente curiosidad, hágalo. Tiene tiempo de fomentar una crítica contra mí, sería fenomenal.

Por otro lado... si no sabe lo que voy a decir, ¿por qué, a cuenta de que dice que Dios nos pille confesados. No le agradan mis charlas... pase de ellas. Un saludo.
PARA CIUDADANA. En primer lugar yo trato a las personas del foro con cierta educación. Usted emplea ciertas palabras que no me gustan. No olvide que yo también sé usarlas, pero no lo hago. No hace falta que me recuerde que usted es una guasona.
Pues, lo siento, Ciudadana, o se hacen bien las cosas o de lo contrario será siempre una aproximación. Su última frase va en consonancia con lo que pretendo, si bien, no tiene mucha importancia. Fue una opinión mía, opinión que ya veo la oportuna salida ... (ver texto completo)
Ese RANKING creo que no está bien hecho. Hay que tener en cuenta el tiempo de participación. Desde el comienzo de una persona con su primer mensaje hasta el día de hoy. Es esencial el tiempo de participación. Buenas tardes.
PARA CIUDADANA. ¡Qué bien! Que alguien me gane abriendo temas. Tengo uno en mi mente, no sé si publicarlo hoy o mañana, bueno, tengo varios. Un saludo.
No estoy de acuerdo. Al político lo que más le gusta es que la gente le conozca.