Foro Común


Mensajes de ¿Somos tolerantes o realmente solo presumimos de serlo? enviados por Ángel:

Claro LÚ, por eso no soy tolerante, bueno, tolero lo que me parece bien, lo que me parece mal: ni a cañonazo limpio. Un saludo.
Angel, tu viste lo tolerante que fue Mariela con migo, no se si te acuerdas creo que fue en el enunciado sobre el (valle de los caidos), yo creo que fue cruel conmigo puedo decir que me senti acosada por ella y otro personaje que no me equivoque en decir quien era, bueno ayudo Liberal de quien no lo esperaba, pero ella me lo hizo pasar mal y lo tengo muy reciente, no me explico como puede poner este enunciado despues de como fue con migo.
Angel un saludo
ESTIMADA ELO: Lo ve, lo ve usted, presumimos de ser tolerantes y cuando menos lo esperas se lanzan al cuello. Yo añadiría, mejor pondría, FALTA DE EDUCACIÓN. En la falta de educación va implícita la tolerancia, pero como no sosmos educados, ni respetamos a nuestros semejantes, entonces, pecamos de intolerantes. Un cordial saludo, ELO.
Está usted haciendo una definición paralela a la mía. Aunque bien mirado son rectas paralelas convergentes.
Pues sí, Lú, si no eres tolerante te llamarán de todo.
MI OPINIÓN. Somos tolerantes de palabra, no de acción (¡Ah!, qúe usted si es tolerante, bueno, no le meto en el mismo saco). No, no somos tolerantes (que sí hombre, que usted sí lo es) Ahora bien, es una palabra dentro de una democracia que alguien inventó para que si no lo cumples, eres un intolerante, y decirte que eres intolerante es poco más o menos que degradarte y compararte con los antidemocráticos... Y otros. Es muy parecida a la palabra: SOLIDARIDAD, en verdad, en verdad, ¿somos solidarios? Igual que tolerantes; de palabra... me solidarizo con... ¡Qué coño se va usted a solidarizar! Mentira, mejor dicho: HIPÓCRITA. Que nadie se engañe (si dejamos a un lado a esas personas -pocas- que si son tolerantes, el resto no lo somos (yo me incluyo en el resto). Presumimos - más que un ratón encima de un queso- de ser tolerantes, pero no es verdad. ¡Eh, oiga, es mi opinión! Un cordial saludo.