Mensajes de El fraude de la Sociedad de autores, la SGAE enviados por Ángel:

Parece que es está evaporando el suceso, como casi todos.
A mí que me registren. Es posible que sea un complot, algo parecido al Strauss K.
-totalmente de acuerdo, esa es la cuestión. alm margen de ideologias.
Esta trama es muy amplia. Veremos al final cuántos quedsn.
Resulta que la Sociedad de Autores recaudan por todos los sitios. Hasta en
las fiestas privadas -bodas, bautizos etc- donde funcione la música.
Y el Gobierno, además, dándoles subvenciones. Con lo dificil que es para un
mediano ó pequeño empresario conseguir créditos -no ya subvenciones-y esta
gente llevándoselo crudo y encima malversando los fondos.
Esta es una muestra más de la cleptocracia en que vivimos.
Saludos.
Lo cierto es que nadie ve con buenso ojos lo que están haciendo con los discos, fiestas, y demás acontecimientos donde la música es parte importante. Veremos en que queda este suceso.
Angel, pregunta al que interviene antes que yo, aver si el no pretende poner a ZP como único benefactor... a el le contestaba, lo que pasa que paso de referirme a el directamente, por que este señor me parece un total y absoluto fantasma.
Un saludo paisano
AMIGO BERCIANO... y por ende paisano. Ya sabe, en los foros cada cual tiene su opinión.
Se habrá enterado ¿no? La Cultural no podrá jugar con la Ponferradina. Por no pagar a sus jugadores y acreedores ha descendido a 3ª división. En fin... Un saludo.
Jajajajaja.... como siempre hay alguien que tresgiversa los acontecimientos según su ideologia política.
la SGAE, pegó el gran estirón siendo Aznar presidente del Gobierno, se le permitio cobrar el canon por la compra de los CDs virgenes, se le permitio recaudar directamnete a los establecimientos que tuviesen TV y música, lo cual por ejemplo lo de recaudad derechos de imagen por tener en un bar una TV, hasta es ilegal, pues ese derecho de imagen ya lo pagan las cadenas, por lo que se paga dos veces ... (ver texto completo)
PARA GORZÓN. Creo que ha equivocado parte del tema. No juzgamos quien fue el benefactor de estos "artistas", estamos diciendo que ha habido una estafa y alguien tiene que pagar por ello. Es un delito. Un saludo.
No tengas miedo, ya estamos acostumbrado a que los mayores ladrones del pais, al final ni paguen ni ballan a la carcel.... y entre los ladrones la SGAE, ha tenido un comportamiento de lo mas mafioso, ni jueces ni partidos politicos les han frenado los pies, por que los jueces de este puto pais estan comprados por esta gentuza, y no tienen huevos (el que tenia lo caparon), y los partidos politicos no sirven a los intyereses del pueblo, sino a los intereses de estas organizaciones mafiosas. Encima ... (ver texto completo)
Compañero leonés y berciano. Nos tapan la boca con la palabra mágica: DEMOCRACIA, y a partir de ahí cuando hay que juzgar algo, te dicen que son: PRESUNTOS, bueno, pues, eso, TOTAL; nada. Un saludo.
lo lamentable es que a segun quienes sean y donde esten de altura, no se termine el tema y solo se quede en aguas sucias.
Si están implicado alguien del gobierno del PSOE, (no me refiero a llevarse el dinero, sino a influencias, por ejemplo, la ministra de Cultura Sra. Sinde)) lo más seguro es que todo quede en agua de borrajas.
Si son culpables que paguen hasta el último céntimo y si tienen cárcel que los metan en el "hotel rejas".
Balla una organización mas mafiosa, protegida y santificada por el PP y el PSOE
Ya, que lo haga el PP... ya estamos acostumbrados, pero que lo haga el PSOE... También. Un saludo.
Si son culpados y juzgados les pueden caer 10 años de cárcel.
Unos ganan unos euros con su trabajo y otros... de cualquier forma.