Foro Común


Mensajes de Mire usted... enviados por Ángel:

CIUDADANA. No dejo de contestar. Es cierto que eso sucede cada dos por tres (igual o peor que en la dictadura). Y que cada cual busca el enchufe por donde puede, y el que tiene poder peca y saca a relucir EL NEPOTISMO. Otro día hablaremos de Nepote. Ahora bien, dicho esto, yo no puedo decir que lo que hizo esta señora está bien hecho, ni en dictadura (que todo se tapaba) ni ahora en democracia.

Un saludo.
CIUDADANA. Expone usted un argumento por el que puedo establecer un silogismo. Si en tiempos de la dictadura ya pasaba lo que usted dice, y en la democracia ocurre otro tanto de lo mismo, dictadura y democracia es lo mismo. Dos cosa iguales a una tercera son iguales entre sí.

Lo único que ha cambiado es que con la democracia gozamos de cierta LIBERTAD. ¡Qué lo es todo!

Un saludo.
..." Disponga el cielo de mi suerte ahora, que España y yo somos así, señora"
Creo que la famosa tabla de valores hace tiempo que ha sifo fustigada. Hemos invertido la escala y así nos va. Un saludo.
Mire usted... es mi titular, pero me hago un lío con el teclado...
Hoy en una cadean de televisión han dado la noticia: "La" Campanario no irá a la cárcel. Fue condenada a UN AÑO Y ONCE MESES, pero la condición necesaria y suficiente es que fuera condena a DOS años para entrar en el "HOTEL REJAS".
A mí no me ha gustado la sentencia. Intentó defraudar y lo consiguió hasta que se supo la verdad. ¡Por un mes! No va a la trena. Faltó un mes...
¿Qué opina usted? Opine: no se corte. Un saludo.