Mensajes de Música enviados por Ángel:

Para ANGEL que se deleite
y deleite a quien le pueda dar un -Enlace-
con el "renglón rojo"
......................
Pues gracias. Tanto si solfeas la canción como si la tocas, es fácil y bonita. Además se puede tocar con el teclado o el piano.
La Bella y la Bestia para flauta dulce
Es muy sencilla de interpretar.
No sé dibujar un pentagrama e ir poniendo las notas musicales.
MÚSICA. Es el arte de combinar los sonidos con el tiempo.

PENTAGRAMA. Los que tenemos la dicha de tener cinco dedos en una mano formamos un pentagrama. Los dedos serían las líneas y los huecos entre los dedos, serían los espaccios.
Voy a trasladar MÚSICA CLÁSICA a esta sección: MÚSICA PARA EL RECUERDO. Puede entrar la clásica y la popular.
Como quiera que la música clásica es otra cosa, pero es música también, en este tema podemos meter las dos: clásica y popular. Por no abrir un nuevo tema.
Voy a intentar con la ayuda de vosotros abrir nueva vía musical. Discos que más os gusten y que alguien nos indique donde se puede ver y escuchar. Por ejemplo: Orquesta de James Last en GYPSY MELODIES. Pues ya está, pinche en James Last y escuche GYPSY. Me lo agradecerá. Seguro que sí.

Se admite cualquier disco, letra y música. La música no tiene barreras ni límites. Es lo más bello que hay en todos los rincones mundiales. Más bonita qu4e la poesía, bueno, al fin y al cabo la música es hermana ... (ver texto completo)
Me he explicado mal. Quise decir que no la copio porque es muy fácil.
Hay dos claves principales que son: clave de Sol y clave de Fa. La clave de Sol en la canción que pones son todas las notas que están en la parte de arriba en el pentagrama, y la clave de Fa, las notas que están por debajo de la clave de Sol.
Me he explicado mal. Quise decir que no la copio porque es muy fácil.
El clarinete. Después del piano, el mejor. No tengo tiempo para aprender a tocar el clarinete. Lástima, me hubiera gustado.
un poco abandonado está este tema. Hoy por la tarde he vuelto a escuchar música clásica y sin la menos duda, he puesto a BRAHMS y sus danzas húngaras. ¡GENIAL! Para mí el mejor de todos.
Se ha clausurado el festival de Salzburgo. Un festival que hubiera pasado a "buenas noches", si no fuera por los coros y orquestas venezolanos. El festival en su programación es lujosa. Asistió la orquesta Simón Bolívar de Venezuela al mando de Gustavo Dudamel.

Cabe destacar a Simón Rattle titular de la Filarmónica de Berlín dirigiendo Mahler en una orquesta de más de ¡200 niñas y niños venezolanos de hasta 14 años. Esta orquesta venezolana ha salvado el festival. ¡Oiga!, más de 200 niños y niñas ... (ver texto completo)
MAMBOS POR GUSTAVO DUDAMEL. Pinche.
Que en la mayoría de los casos, sus gustos son solo suyos, porque manda narices los ching pung, que llevan algunos.
Sí, siempre con el: " tan, tan, tan" "tog, tog, tog"... así todo el puto día.
¡Pues anda! ¡Cómo te pille en un semáforo... vas "dao"! Se escucha ya a larga distancia.
Es una forma más de contaminación, esta vez contaminación acústica.

Todavía no entiendo muy bien esos sonidos tan altos, además con la ventanilla bajada en pleno inviereno. Es popsible que quieran hacer partífices a los demas de sus gustos musicales.

Un saludo.
Angel que ganas da provocar es que tu escribes en este momento muy correctamente que quieres coger el relevo de tu amigo, que como vuelva a decir que no tengo memoria o lago así le saco lo que él ya sabe.
¡Anda la osa! Ahora soy yo el que provoca. Mire, ELO, el único que intenta que pierdas los papeles es su amigo. Cuando entro al trapo lanzado por su amiguito, yo ya vengo. Estoy de vuelta en casi todo. No digo en todo por no presumir ante quien usted sabe.
DE PORROS no sé nada, ni tampoco quiero saberlo. Te lo dejo para Ti.

De lo demás que citas, sin duda, te doy lecciones gratis.
COMO SIEMPRE. Al final todo lo jodes. No sabes estar delasnte de un ordenador y escribir un mensaje sin meter la pezuña. Tú de música no tiene ni idea. El solfeo para ti es chino. Mira, estamos en plena noche. Ya verás como viene alguien y nos jode el resto de la noche.

Te crees que sabes algo e ignoras muchas cosas. Crees que tu vocabulario no lo sabemos y a mí me duelen mis expresiones cuando leo -hace unos días-. donde decías que te ibas a QUILAR a no sé quien. Mira Segoviano, la palabra quilar, ... (ver texto completo)
De aquí a dos semanas, nada se hablará de esto, las victimas estarán enterradas, las familias destrozadas, los politicos que han consentido, que esto ocurra tengan mas o menos culpa, segurán en sus puesto, y el hijo de puta que ha organizado y pagado cuatro perras para que le produzcan varios millones de euros para su bolsillo, estará pensando.... IGNORANTES.........
El coche de la foto fue un "gran coche".

Lo que dice de los políticos y el caso de Madrid Arena, quedará en el olvido. Unos se pasarán la pelota a los otros y éstos a los unos.
SEGOVIANO. Pongo en duda tus artes para darme lecciones de música, es más, creo que no tienes NPI de lo que es la música. Define: ¿Qué es música? ¿Sabes lo que es un pentagrama?

De la anarquía vale más que no entres porque te pasa igual que con la música, no tienes ni puta idea.
¿Este es el número uno del ANARQUISMO? Pues estamos bien.
Que empiece el baile. Vamos a ver si aprendemos algo de los anarquistas.
Tu carnaza no me sirve. Dime, sabio doméstico, ¿Durruti el anarquista, tuvo más hermanos?
Sí, claro, mi tiempo no es el mismo que el tuyo. También es cierto, lo marco yo desde que nazco hasta que la palmo.

Oye, Segoviano, habla de los conciertos musicales.
SEGOVIANO, aquí el único que puede detener el tiempo es un cataclismo universal o una sencilla orden del "TODOPODEROSO".

Pero el tema es otro. Estamos con la tragedia habida en Madrid.
Y otra lectura.
¿Y todo este montaje por ir a ver a un pinchadiscos?
Hombre, si fuese un cantante, un concertista de piano o guitarra, en fin, ¿pero un
simple pinchadiscos? Cada vez entiendo menos ciertas cosas.
VEERDEORILLA, estamos de acuerdo. La escala de valores ha quedado difuminada e invertida. A mí me sucede lo mismo, no entiendo que una fiesta dé comienzo a las tres de la madrugada. Tampoco entiendo a muchos padres. A lo mejor soy de otra generación, pero que me quiten lo "bailao".

Un saludo.
SEGOVIANO. Yo no puedo detener el paso del tiempo. Me recuerda a Cervantes cuando era criticado por sus edad, y Cervantes respondía más o menos lo que he dicho al principio.
SEGOVIANO. Yo no digo que la juventud no se divierta, para eso se es joven una vez. No obstante, ahora es muy diferente a mis tiempos.
SEGOVIANO. Eso que dices de poner medidas para que no suceda de nuevo, es lo que deseamos todos, pero ya verás como siguen ocurriendo casos similares.
No hemos hecho mención alguna de la tragedia ocurrida en Madrid en el transcurso de un espectáculo musical. Cuatro jóvenes perdieron la vida en la flor de la juventud. Aplaatadas. Muerte horrible. Que descansen en paz.

Pero el tema es muy singular. ¿Quién tuvo la culpa de esta tragedia? Porque alguien tuvo que ser responsable. Ahora cuando todavía está caliente el tema, se pasan la pelota unos a los otros, y, al final, como siempre suele ocurrir en esta España nuestra, responsabilidades quedarán ... (ver texto completo)
Con la clásica hemos topado. Sin duda, la mejor música que hay.
¿le gusta la música clásica? A mí sí. Tengo mis maestros preferidos. Citar a todos los compositores sería labor ingrata, ya que, podía dejar alguno en el tintero. Por muestra citsré alguno con alguna de sus obras: STRAVNSKI (Danza del pájaro de fuego). VIVALDI (Las cuatro estaciones). Albéniz (Triana). Falla (Amor brujo). Debussy. RAVEL (Bolero). LISZT (RAPSODIA HÚNGARA EN MI MENOR). SCHUMANN (Arabeske). BACH (Toccata y fuga en Re menor). MOZART (Requiem)... Y tantos otros. De todos ellos, ahí va ... (ver texto completo)