Mensajes de Ponemos un poco de orden en los temas, por favor enviados por Ángel:

CIUDADANA. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. De todas formas un lapsus lo tiene cualquiera. Un saludo.
CIUDADDANA. Sí, tengo un nieto, en julio cumplió ¡DOS AÑOS! Ahora que ya sabe contar hasta 14 y distingue muy bien los colores.

Pero la EGB hace años que desapareció. Un saludo.
CIUDADANA: ¿La EGB? ¿No va un poco rezagada?
ESTIMADA CIUDADANA. Otra vez que coincidimos en algo. También se podría hacer una división extra: que los padres elijan en que idioma desean la enseñanza. Aquí ya puede ocurrir de todo. Un saludo.
a veces no nos damos cuenta y entramos con un tema repetido.
Me hubiera gustado ver qué decía usted acerca de la enseñanza.
Bueno, sí, es posible. Hay que leer bien el tema. Es una pena que en aquel tiempo no estuviera yo por aquí, me gusta el debate.
NO, no. No le voy a hacer reir. Una cosa es el tema abierto y otra la derivación del mismo.
Respeto su forma de ver las cosas. Yo creo que no son así. Hay temas sin importancia en su título y sin embargo son ampliamente debatidos. Un ejemplo, El tema de ELO acerca de Cataluña. Es un tema normalico, y sin embargo marca pautas.
CIUDADANA. Cuando emites un tema nadie sabe si va a tener pocas o muchas contetaciones. Todo depende de si te interesa participar. ¿No es así? El foro debe de ser variado. Un saludo.
He aprendido a mirar si hay un tema repetido. Hoy mismo busqué si el tema: los ángeles había sido tratado. Me confirmaron que no había ningún tema con ese título.
Muy bien, Ciudadana. Un saludo.
Otra solución. Cuando alguien desvíe la conversación referente al tema, se puede decir: SE ESTÁ SALIENDO DEL TEMA.
No te canses amiga mia, que no lo coseguiremos

Vista Mesegar en pequeño esto en mayor
por cierto date una vuelta por el foro de Mesegar y veras.

Besitos
¿Qué no se consigue? ¿Quiçen lo ha dicho? No hay ningún problema creado por la mente humana, que la mente humana no sepa resolver. Sólo es cuestión de organizarse. Un saludo.
A veces pienso que nos esta tomando el pelo.
En qué sentido?, cuando ponen: quiero teléfono de mi primo, quiero teléfono de mi abuelo, busco a mi abuelo, busco a mi prima. Pedimos se unifique.
Música? pues sólo música, no abrir para música de distintos tipos
Libros? Más de lo mismo
Plantas o flores? todo unido

Ciao
Yo no tomo el pelo a nadie, ¡Dios me valga! Creo -con todos mis respetos- que es muy difícil seguir un orden. Veamos, un señor o señora ENTRA SIN MÁS POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y PIDE EL TELÉFONO DE ALGUIEN. Es posible que otros-as, hayn hecho lo mismo. ¿Cuál es la causa? Muy sencilla, en la págína que tienen delante nadie habla de solicitar ayuda para encontrar un teléfono y no busca páginas atrás. Un saludo.
Pero, orden... ¿En qué sentido? ¿No repetir temas que ya se están tratando?