Foro Común


Mensajes de Los Ángeles enviados por Ángel:

Si usted cree en Dios, creerá también en los ángeles. Por el contrario, si no cree, los ángeles están fuera de lugar.
Los ángeles, para mí si existen, yo si creo en ellos, pero estos ángeles son terrenales, estos están a tu lado, en momentos puntuales de la vida, y te protegen, o te hacen un poco más agradable la vida, cuando estás mal, y lo que necesitas es qué te transmitan esa alegría que a tí te falta.
Estas personas para mí, son ángeles.
Luego están los ángeles de la guarda, que ya no están con nosotros, y seguro que fué un ser querido en nuestras vidas.
ESTIMADA MUNDO (Inés). Sin duda hay personas que son ángeles. Están contigo cuando necesitas algo. Y respecto al Ángel de la Guarda, para mí es un ÁNGEL MUY ESPECIAL... aunque... NUNCA LE HE VISTO. Un saludo.
Manolo, no te subas a ese tren, tan pronto como salga de la estación se va a estrellar contra otro que viene de frente y se va a incendiar, a penas abrá sobrevivientes-. Olle Manolo decir a alguien por encima de su hombro. Manolo se vuelve pero no ve a nadie, ante las dudas manolo no sube al tren, apenas pasaron unos minutos el tren se estrella y se incendia-. ¡Caguen la hostia puta!-. Dice Manolo.
A los pocos dias, Manolo estaba en el aeropuerto.
Manolo, no copjas ese avión, se va a estrellar ... (ver texto completo)
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. ¿CORZÓN ES APELLIDO?

¡MUY BUENO, SÍ SEÑOR! Un saludo.
Gracias por respetar el tema, también por respetar mi opinión. Pero, en cuanto a la opinión que yo tengo es muy diferente al tema. Piense que no me invento nada, me he limitado a recopilar pasajes bíblicos referetes a los ángeles. Hay muchos más. Un saludo.
Creo en "algo" que me ayuda en momentos extremos.
Angeles?, no en términos religiosos, ni en seres etéreos.
Sé que cuando he estado muy mal, he recurrido a pensar intensamente en las personas que quiero y ya no están conmigo y me he tranquilizado y pensado más serenamente. Son mis ángeles personales
Bonita reflexión. un saludo.
La palabra ángel procede del griego y significa enviado, mensajero. Los ángeles son espíritus puros creados por Dios, es decir, seres puramente espirituales con inteligencia y voluntad. Dios los creó para que le alabaran eternamente y les dio el rango de ministros suyos para que defendieran a la iglesia y custodiaran a la Humanidad.

Veamos a través del tiempo histórico sagrado la proliferación de los ángeles. Según Santo Tomás el número de ángeles es superior al de hombres que han existido y existirán.

Los primeros ángeles son los QUERUBINES que con una espada llameante colocó Dios a la puerta del Paraíso después de expulsar de él a Adán y a Eva. El ángel del Señor que se aparece a Agar en el desierto. Los tres ángeles a quien Abraham hospeda y agasaja, los cuales prometen un hijo a Sara. Los ángeles que se hospedan en Sodoma, en casa de Lot. El ángel que detiene a Abraham en el momento del sacrificio de su hijo Isaac.

Pasaje interesante del Génesis es la famosa escala de Jacob, cuyo pie estaba sobre la tierra y su remate tocaba en el cielo y también ángeles que subían y bajaban por la escala. O los que se aparecen a Jacob cuando va en busca de su hermano Esaú. En el Éxodo los ángeles más interesantes son los que, como símbolo del poder de Jehová, degüellan en una noche a todos los primogénitos de Egipto. El ángel famoso de Dios que iba delante del ejército de Israel en la batalla del mar Rojo. El libro de Tobías es un libro angélico cuyo ángel principal es el arcángel Rafael. Isaías sueña visiones de serafines. Ezequiel contempla muchos querubines. Daniel relata también hazañas angélicas, como aquel ángel que libra a los jóvenes del horno de Babilonia o libra al propio profeta de los leones.

En el Nuevo Testamento también existen apariciones de ángeles, Gabriel, el arcángel mensajero, anuncia a Zacarías el nacimiento del Bautista, a María, la encarnación del verbo. Ángeles que anuncian la buena nueva a los pastores. Un ángel consuela la agonía del Señor. Los ángeles mueven la piedra del sepulcro anunciando la resurrección de Jesús y le escoltan en su ascensión a los cielos. Un ángel libra a los apóstoles de la cárcel. El Apocalipsis de San Juan nos hace asistir a un sinnúmero de paisaje y escena de ángeles. Ángeles buenos y ángeles malos. La gran batalla de San Miguel y sus ángeles´contra el dragón...

En fin, ángeles por todos los sitios. ¿Cree usted en los ángeles? Un saludo cordial.