Mensajes de Pantalones o faldas enviados por Ángel:

Pues chico, yo a veces veo a las mujeres con baqueros bien ajustados (entre muchas la mia) y no veas el culin que les hace, que dan ganas de dar un azote (como poco)
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Tanto con pantalones como con vestido la mujer está bien. Pero yo insisto, me agradan más con vestidos.

Un saludo.
Ángel, la falda es mas femenina, el pantalón en algunas ocasiones biene muy bien, las dos opciones estan bien.
La mujer siempre tiene su encanto.
Saludos.
APRECIADA LUZ. Ls mujeres (todas) tienen " un no sé qué". No digo que los pantalones afeen su figura. Son compatibles las dos prendas, pero a mí me gustan más las mujeres con vestido... y (no lo digo).

Un saludo.
No Angel, ya desde los romanos se ha demostrado que la falda no solo es cosa de mujeres, así como los escoceses y en nuestra cultura tradicional tambien hay bailes regionales en que los hombres ponen unas faldas largas, o sea que no seria solo cosa de "afeminados"
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Las tradiciones se respetan. Los vestidos de romanos y escoceses también. Yo me refiero a la mujer actual en Espsña y en muchísimos países. Tú bien sabes que la mujer española vistió siempre con vestidos, excepto cuano iban a faenar en el campo. La moda del pantalón en la mujer es porque están más cómodas y quitan el frío. Desde mi punto de vista la mujer con vestidos o faldas es mucho más MUJER.

Un saludo, paisano.
¡HOMBRE LUIS! Me refiero a la mujer. Lo que haga un hombre imitando la vestimenta de la mujer, me tiene sin cuidado.
pues en las pelis, se ve cada descote que ya, ya.
Lo cierto es que ahora es peor la mujer se ha degradado (algunas) y van casi encueros.
se ha pasado de un extremo a otro.
Bueno, en las películas la cuestión es diferente, porque la mayoría de ellas están filmadas en EE. UU y allí existió siempre una democracia que permitía muchas licencias. En España había mucha censura, ahora no, y es curioso, para que se salven muchas películas de lo malas que son, siempre hay una escena de cama, el español "pica" y va a ver esas escenas, la película es igual.

Dice usted que ahora la mujer va casi en cueros, bueno... no está mal.
Cierto que se ha pasado de no enseñar nada, hasta ... (ver texto completo)
La mujer bien vestida, está elegante lo mismo con falda que con vestido que con pantalones, y ademas tenemos la ventaja de que si hace calor, lo mejor falda, o vestido, si hace frío pues pantalones.
las mujeres de antes, pues llevaban las pobres esos ropajes, que para tirar de ellas, tela y sobre todo en verano, que cruz, pero tenían una ventaja, se tapaban por debajo y en cambio las te... siempre las tenían medio fuera.
lo cierto es que la mujer bien vestida siempre esbella.
No creo que fuera así, la mujer de antes (pongamos 55 años atrás) se tapaba bien para no enseñar nada.
Bueno, las hemos pedido mutuamente. No tengo nada que disculpar porque no me ha ofendido en nada. Ánimo y deje el mal día para otra ocasión. Venga, un saludo.
Estaba seguro de que sabía diferenciar una broma de una cosa seria, En fin, si molesto, pido y demando disculpas. Un saludo.
vamos a ver Angel, en verano es mejor el vestido o la falda, entre otras cosas por que da menos calor, pero en invierno es mucho más cómodo el pantalon, y además ahorras un montón de medias.
Es verdad. Eso es lo que dice mi mujer, además quitan frío. Pero la mujer -desde mi punto de vista -, está mejor con vestido o falda. Es mi opinión. Un saludo.
Me gusta los pantalones, y si son tejanos mucho mejor, los días de cada día. Pero para salir, a cenar, o ir a bailar, me gustan los vestidos y las faldas que sean vaporosas.

un saludo.
MUNDO (inés). Un aplauso, y un saludo.
Pues si no habia mas, se desprende que en esa cola el 100% de las mujeres vestian falda, Estarias en tu salsa jajajajajaja
AMIGO CORZÓN: ¡No lo dude!
Pero, ¿es qué hay mujeres socialistas? ¿Dónde?
No, no es ninguna fijación, pero María Teresa de la Vega: (como usted) Ya, Ya, Ya, Ya...
Si para todo hay clases. Siempre las hubo y siempre las habrá. La "Creme de la Creme" visten de Dior, y el resto; a las rebajas de los chinos.
Pero hay un refrán y es: "Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda"
Un pastón si que se gastarán pero no les luce nada. Una pena de dinero y una lástima para los diseñadores que escojan pues sus modelos pues les van a arruinar la mercancía.
Lo peor de todo es que las mujeres socialistas: CALLABAN.

Hoy en un hiper he visto en la cola del pan: ¡cuatro mujeres (no había más) con VESTIDO!
Los pantalones son muy cómodos para ir en bicicleta. Y mejor cortos en verano.
En líneas genrales los pantalones son más cómodos. Pero un vestido luce mucho más.
APRECIADA RAIOLA. Yo no discuto si el vaquero es de Zara o de Adolfo Dominguez (de su tierra), eso es lo de menos, porque si vamos al caso... ¿Se acuerda de los modelitos que nos sacaba cada día la Vicepresidenta María Teresa de la Vega?

Lo que trato de decir y lo digo es que la mujer está más elegante con un vestido que con unos pantalones, aunque entiendo que, para gustos se hicieron colores.
A mi las mujer (sobre todo la mia) me gusta lo mismo con pantalón que con falda, que como se suele decir el ábito no hace al monje.
Si retrocedes en el tiempo, los hombres tambien utilizaban faldas, faldones y otros pingajos. En los tiempos de que hablas recordaras tambien que aunque la mujer utilizaba faldas o vestidos, no podia ir a la iglesia sin medias y sin velo.
De todas formas, ami me gustan mas por el verano, por que se quitan ropa que da gusto verlas, que aunque está casado, no por ello ... (ver texto completo)
PAISANO CORZÓN. Que conste que a mí me pasa igual, pero con vestido me gusta mucho más.
¡Naturalmente! Me estoy refiriendo a las mujeres. Hace medio siglo, y antes también, la mujer siempre vistió faldas o vestidos, ver a una mujer con pantalones era raro, y no digamos nada si esa mujer fumaba. Pero eso pasó a la historia. Hoy la mujer usa pantalones como el hombre, Ahora todo lo contrario, si vemos una mujer con un vestido, nos parece, también, algo raro. La mujer siempre está guapa, con faldas, vestidos o pantalones. Pero, a mí, me gustan más con VESTIDO, que con pantalones. Una mujer ... (ver texto completo)