Foro Común


Mensajes de El amigo no existe enviados por Ángel:

Puede ser que cuando lo veo tan obvio, no tengo paciencia para que los demás me entiendan y doy la sensación de enfadada, pero no es asi. Espero no haberle molestado.
No me ha molestado en absoluto. Un saludo... amiga.
Es ud. más erre que erre que Conde. Si no se fía, no tiene amigos. Los amigos no son verdaderos o falsos. Son o no son.
¡No se enfade, mujer! Venga, como usted quiera. No discutiré más. ¡Jodo petaca!, ¡cómo se las gasta!
Por tanto, sí existe el amigo. La suerte es tener un amigo a quien se le puede llamar y sabes que te escucha siempre
¡Hombre! Quise decir mujer. Si de los casi siete mil millones de habitantes que somos, es fácil encontrar algún amigo. Yo, ya se lo dije, tengo amigos y no me fío de ellos. No son verdaderos amigos.
En mi opinión, conocido viene de conocerse y si nos presentan nos hemos visto pero no nos conocemos. Y si llegamos a tratarnos, será eso, que nos tratamos pero no llega a la amistad. Eso es para mí, cuando he tratado a alguien durante tiempo, un conocido.
Un amigo es la persona por la que siento afecto y confianza, reciproco. Y sé que si tiene 20.000 € me los prestará y a fondo perdido si es necesario, pues no tanto, pero con una cantidad importante, me lo demostró.

Ciao
Bueno, la feria es como te va en ella, no como te lo cuentan. Pues, ¡qué suerte tener un amigo que te preste 20 000 Euros!
Qué es para tí un amigo y qué es un conocido? me parece no tenemos el mismo concepto.
Conocido es cualquiera. usted y yo si nos vemos y nos presentan, seremos conocidos. Amigo, es la persona fiel que está para cualquier ocasión que necesites, ejemplo, un amigo que me preste 20 000 euros. Un conocido no te los presta, y un amigo...
No son amigos, son conocidos.

Ciao
conocidos tengo muchos más.
Yo tengo amigos, pero no me fío de ninguno de ellos.
Contaré una anécdota. Un padre sube a su hijo de unos cinco años a una mesa y le dice:
-Tírate que te cojo. El niño así lo hace. Una y otra vez el niño se lanzaba en los brazos de su padre. Pero he aquí, que una vez, el padre no extendió sus brazos y el niño se pegó un tortazo. El niño miraba a su padre incrédulo, ¿cómo es posible que me hiciera esto mi padre? El padre intuyó la mirada y dijo a su hijo:
HIJO MÍO, APRENDE A NO FIARTE NI DE TU PADRE. Un saludo.