Mensajes de Tablón de anuncios enviados por Ángel:

Los bienes y riquezas de nuestros políticos han sido desvelados por ellos mismos. Resulta que todos, o casi todos tienen dos viviendas, tres o cuatro, alguno tiene 22. Y por supuesto, dinero en bancos y cajas, asi como bonos, inversiones y demás. Y nosotros aquí esperando que pase pronto un mes para cobrar y hacer frente al siguiente. Los coches que más les gustan son los Mercedes, Audis y otros de alta gama, nos han jodido, a mí también me gustaría tener un Mercedes. Y digo yo, ¿tanto se gana en ... (ver texto completo)
¿Puedo preguntar? ¿La colcha la hizo usted?
Pues mire usted, como lo del ganchilo a mano me ha hecho gracia contaré una anécdota. Creo que fue en la catedral de Toledo, en una de sus paredes había un letrero que decía así: " SE PROHIBE JUGAR A LA PELOTA, CON ELLA O SIN ELLA". Un saludo.
Este foro "tablón de anuncios", está sustituyendo al que existe con el nombre de "hablar por hablar", en el que se habla de todo aquello que no tiene un tema específico; y que es el que se debería usar para todo eso. Lo de "tablón de anuncios" no tiene sentido.
Bueno, sí, mejor " HABLAR POR HABLAR". Prto tampoco está mal: Tablón de anuncios. siempre y cuando hagamos buen uso del mismo. Un saludo.
Hola a todos, quiero decir que estoy en contra de todo lo que sea perjudicial para el foro. y estoy totalmente de acuerdo el lo expuesto, por el amigo C. S. I.
Yo a dejé de entrar, a forocomun, por que me sentí, maltratada, pués decian, incluso hoy lo siguen pensando, que era uno de esos nik, que insultan. pero hoy por hoy, ya me he curado de espanto, el que me quiera que lo haga por lo que soy, que es lo que demustro. nunca he faltado el respeto a nadíe, a mí, si me lo han faltado. cuando dicen ... (ver texto completo)
APRECIADA INÉS. El foro, creo yo, que cuenta con usted.

Otra cosa, ¿a qué se refiere cuándo dice que la han maltratado? Un saludo.
¿Y qué se anuncia?
Tiene usted mucha razón. Un saludo.
¿Y porque hay que temerle a Dios, si nos han inculcado que el es todo "bondad"?

Yo no le tengo temor a Dios, como no me tengo temor a mi misma!. Es a los malvados a quienes hay que temerles, a aquellos quienes lo buenos sentimientos y la moral no entran en sus formas de comportamientos; Si creéis en Dios, no sé los motivos que tenéis para tenerle miedo! ¡Solamente en el caso de que no tengáis vuestra conciencia tranquila!.

Saludos
APRECIAD Dña. ANTONIA. Siento no haber puesto la frase entre comillas. Dicha frase no es mía, la leí hace muchos años en un cuaderno de caligrafía.

En efecto, a Dios no se le puede temer, Dios es amor y no temor.
Además del Quijote le da tiempo a leer la Biblia en verano?
No, de vez en cuando echo una mirada. La Biblia está muy bien. Recomiendo leerla.
Guardemos la compostura, la educaciòn y el buen comportamiento y evitemos los malos royos, las fraces mal sonante y el sentirnos mal al saber que no es lo mejor paras todos mi lema es. EL TEMOR A DIOS, EL TRABAJO Y LA HONRRADEZ.
el temor de dios es el principio de la sabiduría.
En efecto, ayer noche no pude entrar, tan sólo unos mensajes, después nada. Entoncers me largué a ver el partido Barcelona-Nápoles.

¡Anda!, así que me echaron en falta, pero si soy del montón para abajo... Un saludso, porque luego dice usted que no saludo.
No, no soy masoquista, pero hay que dar una lección al que le falta educación. Un saludo.
LIBERAL: ¿Es a mí? Hoy aprovecho a escribir algo por la mañana. Ayer noche no pude entrar. Un saludo.
CIUDADANA: No es por nada, ya ve, me gustaría que alguien abriera un tema ofensivo hacia mi persona, si bien no doy motivos, pero, sí, me gustaría... Un saludo.
¿Qué es eso de abrir un apartado a alguien del foro?
Mis padres, mis abuelos, el colegio (Madrid), la universidad (Madrid). De todos se aprende, pero básicamente mis abuelos maternos y mis padres.
Un colegio de Lavapies, particular por que mis padres sólo tenían dos opciones: monjas o uno particular, decidieron sacrificarse económicamente para que yo pudiese estudiar
Me parece muy bien. Creo que es usted muy educada. Un saludo y hasta mañana.
Hay tan pocos gestos de caballerosidad! no soy muy mayor, pero me gustan esos gestos de cortesía, debe ser la educación que recibí. Cada vez estoy más contenta de ella, no me gusta hablar mal ni el insulto de ningún tipo y menos grosero

Ciao
..."Debe de ser la educación que recibí". ¿Quién se la dio? ¿Sus padres? ¿El colegio? ¿Qué colegio?
Desde luego, varias personas, se agradece y se le agradece, caballero

Ciao
¡Caballero, caballero! No tanto. Me gusta el orden. los buenos modales. La educación. Encuentro ofensivo decir a una mujer que haga lo que le salga del..., pues no. Un saludo.
Vivimos para ver como trascurre la tarde entre insultos y malos rollos en los que he sido insultada sin motivo

Saludos
Ya, pero alguien salió en su defensa.
¡Menudo lío! A mí que me registren. Es cierto que a veces no sé si a quien contesto es un hombre o una mujer. Yo desde luego soy un hombre y me llamo ÁNGEL
Tengo monedas nuevas y billetes. Tiempo de Franco y del Rey. Ya no las tengo en estima. Valen mucho.
Vivir para ver

Ciao
¿Qué vivimos y qué vemos?
Vamos a ve. La plabra CHOCHO la aprendí casi casi desde que nací (y nunca mejor dicho). En mi tierra tambiérn se dice, y como usted dice, está extendida por toda ESPAÑA. Decir a una mujer que haga lo que le salga del CHOCHO, no creo que esté bien en un foro. Chocho, coño... y si quiere se lo digo en gallego, considero una palabra fuera de contexto en un foro. No obstante, no me parece bien, aunque con todo mi respeto se lo comunico. Un saludo.
1.- Por las referencia que tengo no es estúpido.
2.- Sé leer... y escribir, la pregunta sobra
3.- Muy bien hablada eres, me quito el sombrero por tu forma tan educada de defender tus ideas.
4.- No entiendo de lo "sabes bien donde lo has de encontrar"
5.- El agua me vendría bien, eso no se le niega a nadie

Ciao
ESTIMADA CARLA. ¿Es usted un hombre o una mujer? La palabra CHOCHO la considero ofensiva en un foro de máximo respeto. Un saludo.
Bona tarda tingui (tingui, no sé si se escribe así), no sé escribir en catalán, pero lo entiendo y traduzco. Fins demá si Deu vols.
Como ud. dice yo he interpretado lo que dice Liberal y es algo que decimos o pensamos algunas veces cuando nos hablan en otro idioma... he oido infinidad de veces y yo en tí por si acaso... montones de veces.
ARANJA: ASÍ LO INTERPRETO YO TAMBIÉN. Un saludo.
Angel pues traduzcamelo ud, no lo entiendo.

Gracias.

Ciao
Yo no me refería esas palabras, me refería a que se puede dialogar con el debido respeto y educación. Liberal, da entender que también él se acuerda de lo que sea por si acaso. Es como si un chino se dirige a mí y como no le entiendo nada (sólo sé una palabra) y puede ser que hable mal de mi y de mi familia, voy y le digo: "por si acaso me doblo". Un saludo.
Angel, realmente piensa que no tengo respeto ni educación?.
No puedo saludar a Conde en el tema que me parece bien?
Tengo que recorrer varios temas hasta decidir dónde es más conveniente saludar?
Ciao
ARANJA. ¿CUÁNDO Y DÓNDE HE DICHO YO QUE USTED NO TIENE EDUCACIÓN? Hablo en tçerminos gnerales
¡Liberal, Liberal! Traduzca un poco y verá lo que dice. Un saludo.
Buenas tardes CONDE!

Un poco aburridillo esta esto por aquí, verdad?

Ciao
¿Despertamos el foro? Con respeto y educación. Un saludo.
Yo pregunté cándidamente dónde había una rima, y tu contestación queda fuera de lugar.

No hace mucho tiempo que "trabajo" en este foro. Es cierto que antes lo hacía por las mañanas. Desde últimos de junio lo hago (algo por las tardes) y en su mayoría por las noches. Muy sencillo, tengo a mi cargo un nieto con el que contraigo deberes y obligaciones. En setiembre volverán las aguas a su cauce normal. Un saludo.
¿Qué oración tengo que poner en voz pasiva?

Doy consejos al que los ha de menester. Yo también acepto consejos.

No te preocupes, te saludaré como es debido. Ahora bien, a veces se me olvida y otras VECES NO VAMOS A ESTAR SALUDANDO A CADA MENSAJE QUE SE EMITA.

No me mosqueo. Las cosas son serias cuando lo son, mientras tanto, se puede hacer una gracieta, pero nunca dar por sentada alguna frase que si no ofende, está de sobra.

... Un cordial saludo.
Procura ser respetuoso con todos.

Una cosa es que haya nacido y vivido en León y otra que Salamanca me quede cerca. Por otro lado, la Univeresidad de Oviedo o de Valldolid, en mis tiempos eran de lo mejorcito. Claro que si de educación se trata, no hace falts ir a Salamanca, la educación se tiene... no la pierdas, es importante.
Tus palabras son ofensivas. Y te trato de tú que no suelo hacerlo.

"Los ignorantes, no por ser muchos, dejan de ser ignorantes"

... Salamanca queda cerca.
... O sea... Rima rimando. ¿Dónde está la rima?
OK. Ciudadana.
Eso ha sucedido en varias partes de España, en otras partes la temperatura ha sido mucho menor ¿Qué delicia? Recomiendo pasar las vacaciones en el norte, huya usted del calor. Un saludo.
Muy bien. Empiece.
Sí señor, con buenos modales y respetos, pero, ¿de qué hablamos?
Sigo sin entender nada.
Estoy de acuerdo con Ciudadana.
Hay que aclarar algo más.