Foro Común


Mensajes de ¿Qué significa la palabra Ramadán? enviados por Ángel:

El harén también recibe el nombre de SERRALLO. Al mismo tiempo el serrallo es un departamento de las casa de lso musulmanes donde vivven las mujeres-

Según los mahometanos Dios tiene ya determinado los que se van a salvar, ya obren bien ya obren mal, y este fatalismo les lleva a un desenfreno en sus costumbres.
Me ha dado risa, y no me conviene, porque me ha dolido el hombro algo mas de la cuenta, pero señor Ángel se ve que ha leido algo, pero póngase a pensar en cuantos musulmanes, entre tantos millones, cuantos de ellos podrian tener un haren. Por ser nativa de tierras africanas y haber conocido muchísimas familias musulmanas, no he tenido jamas el "placer" de haber conocido quien haya tenido un haren, ni tan solo dos mujeres!.

Fijese lo que dice la Constitución sobre el trabajo y la vivienda, y comparemos ... (ver texto completo)
Dña. Antonia. A mí también me permiten comprar oro en cualquier joyería, ¿con qué dinero?

La religión de Mahoma permite esas contemplaciones. Supongo que algún rico (riquísimo) musulmán, si quiere, puede hacerlo. Es libre. Ahora bien, el pobre, pobre... se conformará con una. Un saludo.
Los preceptos morales del Islam o Islamismo son cinco principales: 1º, LAS ABLUCIONES o lavatorios; 2º, el AYUNO EN EL MES DE RAMADÁN; 3º, LA ORACIÓN CINCO VECES AL DÍA; 4º, La limosna, y 5º, la peregrinación a La Meca una vez al menos en la vida.

Al musulmán le permiter su religión tener CUATRO mujeres legítimas y cuantas ilegítimas quiera. Al conjunto der todas ellas se llama HARÉN. Un saludo.