Mensajes de Amante de la Fórmula 1 enviados por Ángel:

El problema no es de Ferrari ni de Fernando Alonso. El problema es que Vettel tiene un coche fuera de lo normal.
Bueno, pues ya tenemos a Fernando Alonso en cabeza del mundial de Fórmula 1. ¿Hasta cuándo? Pues el Ferrari tampoco da nuevas alegrías, si no fuera por Fernando Alonso, Ferrari no se comería una rosca.
Ufffffff, Vettel a lo suyo, que es la pole y ganar carreras, es imparable, y la remontada del resto de pilotos imposible. Las carreras que quedan son puro trámite, de hecho en Maranello ya sólo piensan en el coche del año que viene. Creo que como la FIA no cambie el reglamento, tenemos tiranía de los " energéticos " para rato.

ángel, no fallaron los neumáticos, bueno a los Red Bull, a los McLaren y los Toro sí, aunque no lo parecía, lo que falló en Ferrari una vez más, es la ESTRATEGIA, quizás ... (ver texto completo)
De acuerdo, ya no hay posibilidad normal de alcanzar a Vettel. Sólo un reúma por tres meses acabaría con Vettel. Sólo queda saber si Fernando Alosno ocupa ría la segunda plaza del mundial, algo es algo.

Por supuesto, la emoción se acabó y Ferrari y los demáa tienen que empezar a trabajar para el campeonato siguiente. Aquí estaremos hasta el final. Un saludo.
Hizo lo que pudo. No tiene coche suficiente, dicen que le fallan los neumáticos. Bueno, salió el 8º y llegó el 4º.
No sabes Ángel cómo me alegro de encontar a alguien con quien comentar las próximas carreras...
Yo sigo las carreras antes del fénomeno Alonso. En casa. mi padre ha sido un aficionado toda su vida, desde que la tele era en blanco y negro, y no las retransmitían jajajaja Así que crecimos con el mundo del motor, tanto F1 como motos. Mis pilotos favoritos son Fangio, Mansel, Senna y sus claros-oscuros, Schumacher,, Kimi, Hamilton (es el caballo loco de la F1, pero hay que reconocer que pone emoción ... (ver texto completo)
Desde joven seguí los campeonatos mundiales. Por supuesto, Fangio fue una gran figura. También Sterling Moss (no sé como se escribe), Yack Stwuart... y otros muchos, como Emerson Fitipaldi. Cuando daban alguna carrera por televisión me aburría y sólo me preocupaba de saber quien había ganado el campeonato. Ahora me centro más.

Veremos lo que hace Fernando Alonso, sale el 8ª. Un saludo.
A mí sí me gusta. He de reconocer que si no llega a ser por Fernando Alonso, no me hubiera aficionado. Antes de él, tenía una noción deportiva del automovilismo, pero cuando Fernando conquistó su primer título de campeón, ahí empezó mi gusto personal por la fórmula 1.

No obstante, pienso que el coche es parte importante de un campeonato. Casi todos las personas que corren son lo suficientemente competentes, pero el coche es básico.

También espero el regreso de pilotos y coches. Sin duda, me gusta. Un saludo. ... (ver texto completo)