Foro Común


Mensajes de El sexo y la educación enviados por Ángel:

Pues bien mirado no está mal. Yo propongo UNA HORA DE TRABAJO Y EL RESTO A PASARLO BIEN.
La educación diferenciada por sexo se extiende en Europa y EE. UU. Este modelo se dispara en las escuelas públicas norteamericanas y como una opción válida y legítima para los padres.

Varios países europeos también apuntan por este modelo. Creen que los problemas de disciplina serían recuperados. También mejoraría el retraso de los chicos respecto a las chicas.

En 2002 había una docena de colegios diferenciados, al día de hoy hay unos 500. Carolina del Sur cuenta con más de 100 escuelas que dividen las aulas entre chicos y chicas.

Un saludo.
Qué pero...?

Ciao
No, nada, si a mí me gustan que salgan a la calle así.
Desde cuando la dignidad de la persona se mide por el largo de la falda o la profundidad del escote?

Ciao
Tiene razón, pero... ¡Ah!, siempre hay un pero por medio.
... Y para ello no hace falta ponerse el "Burka" ¡faltaría más!
SaLuDoS
MARÍA: NI IR ENSEÑANDO CASI CASI LOS PECHOS POR LA CALLE. Como alguna estornude...
Elo, yo me refiero a no dejarse perder la dignidad y el pudor que antes estaba subido a la enésima potencia.
SaLuDoS
MARÍA (bonito nombre). Diga que sí, todavía hay dignidad en la mujer. Un saludo.
¡Si es que algunas Ángel, con su manera de andar y de vestir van pidiendo guerra!
MARÍA (bonito nombre). Lo de dar guerra fue siempre así, claro que ahora hay mucha más libertad. Le contaré una anécdota. Hace unos meses (y en la actuialidad también) estaban unas chicas de unos 20 años tomando algo en una cafetería. Una de ellas llevaba una minifalda... ¡De aquí te espero!,. Estaba sentada, y claro se le veían... Entonces cada poco tiraba de la falda... ¡Tira, tira!, imposible, no había tela suficiente para tapar. ¡Hombre!, chiquilla, no te pongas minifalda para ir a una cafetería Y ESTAR SENTADA, se te verá... lo que sea. Y el hombre... fijará la vista. Un saludo.
Pues su amiga Paloma Pedrero tiene mucha razón. Aunque el sexo muchas veces se aprende en la calle que es la escuela universal. " Hay mujeres que te espabilan rápidamente". un saludo.