Mensajes de La Constitución española enviados por Ángel:

Feliz día de la Constitución para todos aquellos que comparten con nuestra Carta Magna, la reconciliación, la incorporación a la vía política en democracia, de ideas defendidas antes no por vías democráticas (dictadura, terrorismo..)
Respetemos nuestra Constitución garante de la paz, la libertad y la concordia entre los españoles.
Muy bien. Ahí estoy yo.
... Y a los que insultan primero.
No entiendo. A qué o quieres te refieres? Si puedes o quieres dilo
OLIMPIO. Me refiero a los insultos que hay en el foro.
>>>>>>40 años de Constitución, 35 años de incumplimiento en la Región Leonesa

La Constitución reconoció, hace 40 años, el derecho de las entonces regiones oficiales a ser comunidad autónoma, siendo una de ellas la Región Leonesa, conformada por las provincias de Salamanca, Zamora y León, que aún no ha podido constituirse en autonomía.>>>>>>

O SEA ÁNGEL, YA SABES LO QUE TENEMOS QUE HACER, DEJA EL REINO DE ASTURIAS Y VENTE A REIVINDICAR LO QUE NOS PERTENECE.
jajajajajaj. Vienes con mucho humor. Es ya imposible. ¡Oye!, que no reniego de Castilla, pero León ¡Ah! León es mucho León. Castilla también.
Tienes mucha razón Ángel. Tú y yo tenemos una visión diferente en la visión de lo que fue la dictadura. En las formas de gestionar... Pero nunca, menos sin venir a cuento nos hemos llamado "tontos" u otros.

El respeto y la utilización de palabras fuera de tono es imprescindible para un diálogo razonado
OLIMPIO. Una vez... pase. Dos también... pero tres, son muchas ya.
Yo siempre he dicho eso, siempre Ángel.
Otra cosa son los modos ante los contratiempos y las diferentes maneras de hacer las cosas de unod y de otros.
Saludos
CLARA. Te entiendo perfectamente, de todas formas en el foro a veces nos insultamos. Eso debería de acabarse, no lo digo por ti.
Que se vaya y ya està. Que no nos dé más guerra. Yo con eso me conformo.
Saludos.
¡Mujer! ¡Qué razón tienes! Si en el foro hablaras de vez en cuando de estos políticos que no se sienten españoles, seguro que Usuario, Empresario y otros te darían la razón.
Rufián si no quiere ser español que se vaya de España. Por lo tanto de Cataluña tembién.
Saludos.
¡Hombre! No estaría mal que se fuera del lugar que no le gusta está. Pero antes de marchar que devuelva el dinero que cobra sin ser español.
También, también, León mío de Mari y de Rufián y si no lo quiere que renuncie, yo de Cataluña, no renuncio. No se lo regalo.
Saludos
Claro, claro, León es tuyo y de Mari. También La Rioja es mía, pero no me regalan el vino.
También, también, León mío de Mari y de Rufián y si no lo quiere que renuncie, yo de Cataluña, no renuncio. No se lo regalo.
Saludos
Pero él dice que no se siente español. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Dónde colocamos a Rufián y alguno más como Tardá?
Muy bien y muy acertado para el pueblo español. España es de todos los españoles.
Saludos
¿De Rufián también?
Vaya deducción! Por gracia o por desgracia todos los medios de comunicación tanto radio, televisión, como los periódicos están llenos de catalanes, creo que más que de vascos puede ser que me equivoque pero las catalanas y los catalanes estàn hasta en la sopa. Digo yo que ese es el mayor signo de que lo que dices no es verdad.
Los medios de comunicación son los transmisores del español y se exige buena solvencia, que si el español hubiese desaparecedo de cataluña, sería imposible.
Ya ves yo te ... (ver texto completo)
CLARA. Si en Cataluña no se da el castellano en los colegios (nada más que unas horas), el castellano tiende a desaparecer. Mañana pongo los quebrados, hoy se me ha hecho tarde.
Que sea la Constitución, la Carta Magna que nos abrace a todos, que quepamos todos dentro de ella.

Nadie sobra, la mano extendida y el diálogo, siempre el diálogo y la tolerancia.
MARI. Palabras sencillas las tuyas, pero encierran el saber de un pueblo en democracia. La Carta Magna abraza a todos aquellos que amamos la libertad, el respeto a los demás y amor. Un VIVA POR NUESTRA CONSTITUCIÓN.
Una buena ocasión para no permitir que el catalán figure en todas las partes. Usted entra en Cataluña y despídase de ver los letrero de los pueblos y ciudades en castellano. Lo mismo ocurre con el gallego. A la salida de Madrid, en dirección a Galicia, hay un gran letrero que dice A CORUÑA. No señor, tendría que decir: A LA CORUÑA. Estamos en tierras castellanas donde se habla el castellano. No le digo nada los nombres en catalán, gallego y País Vasco. Estas tres lenguas que se escriban y que se ... (ver texto completo)
LAGUNERO (o cualquier otro). ¿Sabe usted si Pablo Iglesias y los suyos han hecho acto de presencia en el 36 aniversario de la Constitución.
siempre quedan estrellas, y otros para dejarlos allí, pero de seguro que se acabaría el espacio, espacial. Hay mas chorizos, que morcillas.
Lo cierto es ue la democracia se nos va de la mano por culpa de estos politiquillos. Se les llena la boca al hablar de democracia y tienen la lección bien aprendida, cuando alguien les llama la atención, especialmente a los socialistas, te meten el tridente afilado: FACHA, FASCISTA Y FRANQUISTA y se creen los amos del cotarro. Un saludo.
a la luna es donde subiría yo a mas de un mangante, y hay tantos, que acabaría faltando espacio en esta... la luna
Es decir; ya no hay sitio para ninguno más, todo completo.
está muy bien sobre letras en un papel, de la cual no se cumple, casi nada, por no decir nada.
Tampoco creo que se cumplan a la larga, o corta los nuevos acuerdos, cada partido la aplicará como mejor le convenga a su volsillo, y continua..........
¡Claro! Y si no hay dinero suben los impuestos.
-Angel. totalmente de acuerdo, es papel mojado.
-Dos meses antes de unas elecciones "Generales". resulta que nos quieren vender l
a panacea de las buenas cuentas economicas.
-España no se solucionará el problema Economico mientras no se haga una gestión
pública desde la transparencia y el buen gobierno y sobre todo que haya respon
sabilidades de sus gestores a la hora de irse de sus cargos. todo esto por ley.
-El deficit público, los presupuestos viables y la gestión realista deberia ser
... (ver texto completo)
En muchos puntos estoy de acuerdo con usted. Todas las personas -o casi todas para no ofender demasiado-, que se dedican a la política es porque su profesión no les gusta o porque se gana un dinero muy fácil. Estos políticos no han sufrido unas pruebas de aptitud como pueden ser los funcionarios en distintos ministerios. ¡Ay Dios!, si tuevieran que examinarse de algo para ser político, suspendían en todo. Un saludo.
Yo digo para que modificarla la que hay actualmente no se cumple como es devido porque algunos articulos se los pasan por el forro de la chaqueta hablando llanamente como pasa en algunas comunidades que al hacer su estatuto no se leen la Constitución y se saltan las normas, como hay leyes que sacan los gobiernos (no digo este sino todos) que se salen de lo establecido en la Constitución.
Esta modificación que pretender hacer -y la harán-, no valdrá poara nada. Cada cual va a hacer lo que crea conveniente.
unirse si, pero para hacer una limpieza a fondo.
lo unico que me enturbias es pensar.
Hacer una limpieza a fondo, pero mas tarde.
¿que vendrá, lo mismo o mas?
El mal real está en el ser humano.
Tal como estamos no queda más remedio: "La unión hace la fuerza". Un saludo.
Me parece una buena idea. No obstante, el plazo es muy largo.

También me parece bien un gobierno único donde participen todos los partidos. Veamos, si gana Rajoy, ¿qué nos hará? Nada. Si vuelven los socialistas, ¿qué harán? Nada. Para poder salir de la crisis hay que unirse. Un saludo.