Foro Común


Mensajes de Yo denuncio enviados por Ángel:

Cabrero Dos. Las cosas son como son. No levanto ni un dedo en favor del PsoE ni de IU. No me siento culpable de nada. Los de izquierdas dan caña, pero conmigo no les vale. Y no es que me tenga por un forero "espabilao", es que con la verdad por delante, no hay régimen político que valga. Lo que sucede, amigo Cabrero Dos, es que les han comido el coco y con la enseñanza que han recibido, peor todavía.

Un saludo.
Cabrero Dos: no me trate de usted que em enfado.
TRIANA: " RELATOS HISTÓRICOS ". Listo para empezar una novela.

Sigue pegando y sigue participando. Otros ni eso... no saben, pegar sí lo sabrán, participar: LO PONGO EN SOLFA.

Un saludo.
Cabrero Dos. El problema sólo tiene una solución y sólo tiene un camino: la verdad. "La verdad os hará ser libres". Como bien dices, el voto es el poder del partido. Ahora bien: HAY QUE SABER PERDER... y perdieron, pero da la sensación -y nos quieren hacer creer-, que ganaron.

Un saludo.
jajajaja.... y mas jajaaja... me parto de risa, debe ser la primera vez que cuentas un chiste ¡y además con gracia!. Voy a lamar ahoramismo a mi amigo Ramón Guamá, que organiza y presenta un concurso nacional de monólogos en Bembibre, para que incluya este chiste en su repertorio... ¡PERO QUE BROMISTA ERES CUANDO QUIERES!
Amigo y paisano Corzón. De todo hay en la viña del Señor y en las viñas de Bembibre también.

Mira, un chiste corto: si digo que Rajoy nos conduce por buen camino, viene uno de izquierdas y me dice: ¡FACHA! Más corto imposible.

Te deseo un Año Nuevo muy feliz con los tuyos.
Angel, Lo dices en serio?
Que los de izquierdas son los que insultan?
Haztelo mirar. Aquí hay gente de todas las condiciones que insultan. Lo peor de todo es que algunos de ellos, que son especialistas, pretenden pasar por muy educados y victimas. Y no me refiero precisamente a los de izquierdas. En este foro precisamente los hipócritas, no son precisamente de izquierdas.
FELIZ NAVIDAD ANGEL.
CLARA. ¡Claro qué lo digo e nserio! Unas veces insultan y otras cuando escribes algo que no les gusta te ponen en la picota. Te dicen que eres un facha. No es tu caso, pero, la izquierda tiene que respetar lo que dice la derecha. Por contenido democrático. La derecha es más respetuosa que la izquierda. No lo dudo, ni lo dudes.

Feliz Año Nuevo.
Me parece tu razonamien muy acertado y lo De Esperanza Aguirre mas rentable a la larga. ¡fijate de consejero! lo peor es que tendrias que aguantarla ¡ella que no es nadie la señora!, y parece que esta picada por la viruela!!.. no se... no se... pienstalo, tu en el campo con esos corderitos tan dulces no hace falta dinero eres mas feliz seguro.
Bueno lo del casamiento es mas rentable y para mas tiempo. es mejor que lo medites bien,
ELO. ¿Lo dice en serio? ¿No será qué usted no puede ver a nadie de derechas? Siempre lo he dicho: LA IZQUIERDA INSULTA Y FALTA AL RESPETO DE LAS PERSONAS. Da la sensación de que en esta España nuestra, hay que ser TODOS DE IZQUIERDAS.

Un poco de respeto hacia una señora que ha sido ministra de educación y presidenta de una comunidad... y con una enfermedad a cuestas.
TRIANA: lo mejor para ti y tu famila en el próximo Año Nuevo.
Angel, es mejor no remover más el muladar, asi se evita que siga oliendo mál.
Saludos
¿No será que el "amigo de marras" también tiene el nik de ELO?
Por favor Quiero las fotos de los corderitos que asi pequeñitos son preciosos
menos mal que no piensas robar un banco porque hay mucho donde escoger seria tan bonito, pero no por favor que entonces si les darías motivo para meterte en la carcel jajajajajajaja
ELO. Esas risotadas no son propias de usted.
Yo no me fió ni de mi.
Y yo ni de mi padre.
HOLA AMIGOS FOREROS
--------------------
Hacia algun tiempo que no denunciaba nada, y no es porque ultimamente lo acontecido no tenga nada que DENUNCIAR.

Para DESGRACIA del pueblo Español, cometimos la torpeza de votar en mayoria al partido menos indicado, todo ello le permite gobernar con la prepotencia que lo esta haciendo sin pensar si quiera que con medidas tan impopulares como las que esta llevando a cabo están destruyendo todas las mejoras que durante los años de DEMOCRACIA SE CONSIGUIERON.

Por ... (ver texto completo)
Una pregunta haré al final. Dice usted que cometimos la torpeza de votar en mayoría al partido menos indicado, ahí va mi pregunta: ¿A quién teníamos que haber votado? Dígame otro partido y le contestaré.

Un saludo.
Hola Ángel te doy las gracias por responder a mi mensaje sobre el tema de los Fielatos.

Te voy a informar de algunas formas por las que se podia eludir el pago del canón/o arbitrio.

Pasar la mercancia en una maleta, claro esta siempre que fuera un producto de cierto precio (De niño he ido a Cádiz desde San Fernando y viciversa) me mandaban a una fábrica de chocolates de nombre EUREKA. Y alli me llenaban la maleta de tabletas de chocolate y vuelta en el autobus como un traseunte o viajero.

Entrar ... (ver texto completo)
Sí, había muchas trampas para no pagar. Hablo de lo fielatos porque muchas veces tuve que bajar del coche de línea y pagar por aquello que pagaba. HASTA INCLUSO LOS CANGREJOS DEL RÍO pagaban por llevarlos a la ciudad. Un saludo.
LOS ARBITRIOS MUNICIPALES
--------------------------
Antes de existir el I. V. A. Existian lo arbitrios municipales.
-A las entrada de cada ciudad, exisitian unas casetas llamadas FIELATO, donde se situaban generalmente guardias municipales ls cuales paraban a cualquier vehiculo, tanto animal como mecanico y les hacian el pertinente registro, haciendoles pagar el canón estipulado para cada articulo o producto.
Se suponia que estos ingresos eran integramente para los ayuntamientos. Pero la realidad ... (ver texto completo)
Lo de los FIELATOS es verdad. Todas las entradas y salidas de las ciudasdes estaban controladas por agentes municipales, los fielatos eran unas casetas donde había una barrera que no se podía pasar hasta que enseñabas lo que llevabas. No todo pagaba. Cuando pagabas unos aranceles establecidos, abrían la barrera y pasabas a vender tus productos en la capital. Duró unos cuantos años. En León había unos cinco fielatos.