Mensajes de Que hacer ante el abuso enviados por Ángel:

Las polas de un Carballo. Un carballo es un roble.
Si esas ramas pertenecen a tu jardin o propiedad, tu eres la que debes hacerte cargo de recogerlas. Si tu no podas lo que da a la calle y esto afecta a terceros, son estos los que pueden denunciarte a ti, pues no debes invadir una servidumbre o espacio privado publico.
Bueno, sí, hay que saber la situación real de las ramas.
Son abusos que los gobiernos miran para otro lado hasta que hay un malestar general y entonces toman decisiones. Hace unos años al darte de alta EN UNA OPERADORA TELEFÓNICA, COMO QUISIERAS LA BAJA NO HABÍA FORMA DE HACERLO.

Consulta con la asociación de consumidores.
Angel gracias pero ya lo denuncié y levanté un acta ante notario para evitar precisamente algun incidente, pero ellos dicen que dan la orden a la subcontrata y esta a su subcontrata para que pasen.
cuando les pregunto el no, mbre para ponerme yo en contacto con ellos me comunican que "por seguridad, no podemos darle el nombre"
Esto es lo que hoy tenemos en Galicia.
En pocos años nos quedamos sin Fenosa, sin R telecomunicaciones, Sin la eólicas etc. etc. si esto es lo que ganamos con Europa, ... (ver texto completo)
Es decir: se pasan la pelota unos a otros.
La compañia abusona es Gas Natural Fenosa, y les llamé durante tres semanas avisandoles de lo que podia pasar. me dijeron muy buenas palabras pero las ramas siguen en el camino.
Pues, denuncia el caso, es lo mejor. Si la compañia hace caso omiso de la situación, lo mejor es decirles que pondrás una denucnia.