Foro Común


Mensajes de España necesita enviados por Ángel:

Lo del hospital lo escuche en la T. V., cuando la operaron tan rapido, hay programas en la radio donde llamamos, llamaban señoras de Madrid diciendo ¡que bien por ella ¡pero las mamografias rutinarias que en Castila y Leon nos hacen cada dos años en Madrid las hacian cada tres.
En cuanto a los niños no ha oido usted decir a ninguna madre "haber si empieza el colegio porque me tienen arta" y sueln ser uno o dos ¡imaginese que haria usted con treinta ¡yo me volveria loca

saludos
Treinta alumnos en un colegio (en una clase) al día de hoy y tal como está la disciplina, volverían loco a cualquiera.
Madrid es la Autonomia que mas dinero recauda porque la sede central de la mayoria de las grandes empresas estan en Madrid, no es la Autonomia que mas produce.
La señora ESPERANZA AGUIRRE inaugura hospitales sin personal, sin utensilios, vamos dinero gastado como el Aeropuerto de castellon, para que se paseen por el las personas, no los aviones.
Me parece muy bien que disfrutes de todas las cosas que hacen en Madrid, pero la Autonomia no solo es Madrid capital, ¿hacen lo mismo en los pueblos? tambien ... (ver texto completo)
Demuestre que Esperanza Aguirre inaugura hospitales sin personal, sin medios.

Por otro lado, en tiempos pasados los maestro-as, no estaban sometidos a depresiones (alguno que otro), pero hoy es el día en que poca gente que tiene una de las misiones más importantes (la medicina también) como es la de enseñar al que no sabe, los docentes están (en su mayoría) hasta el rabín de la gorra de: PADRES (NO TODOS), ALUMNOS (NO TODOS), Y GOBIERNOS... TODOS, TANTO DEL pp COMO DEL PSOE.
Empeze a leer tu mensaje y al llegar a Esperanza Aguirre casi salto de la silla. No soy de Madrid pero escucho a las personas que llaman a la radio, y las noticias que ella misma da de las cuales al dia siguiente tiene que rectificar.
saludos mary carmen
No existe modelo que valga. El único es aquel que gasta menos de lo que ingresa, nunca gastar más de lo que no se tiene y hay que pedirlo a entidades bancarias con lo cual quedamos empufados continuamente. Un saludo.