Mensajes de ¿El ministro de Fomento, tendra que declarar ante el Tribunal Supremo?. enviados por Ángel:

Angel el abogado de este señor es especialista en encontrar este tipo de cosas.
Por que no se meten con Rajoy que este verano estaba subido al yate de un conocido narcotraficante? segun Rajoy no sabia que era de el.
El barco estaba en el mar no en un astillero.
Alguien pide la dimision de este señor?
La santamaria que mucho chilla quieres que te cuente el cuento de la fotografia de calendario?
Tambien pensó que era para la catequesis.
Demonio con los curas.
¿Qué pasa ahora con los curas?
Pues si tu que eres GALLEGA, y además muy informada porque te leo, si hay indicios razonables, el partido nunca ha tenido dudas para destituir, ¿no lo hicieron con Guerra por lo de su hermano que había sido pacata minuta y era un vicepresidente?, sino lo destituyen, será por las fechas en las que estamos, no van a renovar al gobierno, solo con indicios a estas alturas.
Un beso guapa
Aquí se juzga la entrevista de un Ministro con un señor que deja mucho que desear. Se juzga la entrevista en una gasolinera. No es lugar idóneo para que un ministro cite a un empresario. Se comenta que, dicho señor, amenazó a Blanco con "tirar de la manta".

... La mujer del César, ya se sabe...
Eso no es bueno, amigo Ángel.
Yo oigo la Cope y la Ser, leo El Mundo y El País. Así puedo enterarme de las dos versiones.
Lo mejor de todo es que siempre me convencen los mismos. No hay fanatismos.
Lo hice hace tiempo pero como son muy fieles al PSOE, no lo hago.
No podrás entonces opinar de lo que dicen, verdad?
Nunca opiné de lo que dice la SER. No me interesa. Tampoco leo El País. Tampoco me interesa. Pero los respeto.
Una cosa es descargar la ideologia contra la derecha y otra muy distinta dedicarse a destrozar la vida de una persona en concreto.
Es indecente, inmoral, vergonzoso y no se cuantas cosas mas no encuentro palabras para definirlo.
Lo siento Angel pero no puedo comprender que haya gente que aguante ver ese tipo de programas orientados a desprestigiar y a cebarse con alguien.
Un saludo.
Yo tampoco escucho la SER.
Hace un rato que me he pasado por intereconomia y por casualidad me he topado con este mismo tema.
Me he tenido que apartar porque no he soportado oir a esta gentuza y todos sus trapicheos, es superior a mis fuerzas, de verdad que no comprendo a la gente que ve esto con toda normalidad.
Es indecente hablar en estos terminos de una persona por publica que sea.
Y para colmo habia una encuesta sobre que pensabamos de su patrimonio. Todos nos podemos imaginar que ha salido, no?
No podia salir otra ... (ver texto completo)
PARA CLARA. Hay algo que no me parece bien cuando usted tilda de gentuza a unos señores/as que trabajan en un medio. Cada cual se gana la vida como puede. No voy a entrar si la SER, El País, Público, Antena 3, tele 5 y otros medios descargan su ideología contra la derecha.

Y ahora, no me meta usted en cualquier saco. En este foro, yo nunca he dicho si el Sr. Blanco es culpable de algo o no lo es. Lo que sí me parece una falta de sensibilidasd política que un ministro de Fomento se cite con alguien ... (ver texto completo)
¿En este foro los socialistas han dicho algo del caso del ministro de Fomento, Sr, Blanco? ELO, por ejemplo. Ciudadana y otros más.
MIENTRAS ESTE EN EL GOBIERNO NO, POSIBLEMENTE CUANDO SALGA

Saludos
No estoy muy seguro. Los socialistas niegan hasta la luz del sol. Echan la culpa de todo lo que les sucede al primero que pasa por su lado.
HAY PEPIÑO, QUE TE HAN COJIDO CON EL CARRITO DEL HELADO EN LA GASOLINERA. MIRA QUE EL SITIO QUE ESCOJEN ESTOS TIOS PARA REUNIRSE, Y PARA COLMO, SI ÈS VERDAD. COBRAR 400.000 EUROS POR ACELERA LOS TRAMITES YA TIENE COJONES LA COSA, Y PARECIA QUE NUNCA HABIA ROTO UN PLATO. ESPEREMOS QUE SE ACLARE PRONTO POR EL BIEN DE TODOS

Saludosssss
Yo tampoco sé en que quedará el asunto, ahora bien, no son métodos normales que un ministro se reuna con un promotor en una gasolinera para tratar, ¿qué? ¿Llegaremos a saber la verdad?
Hay que dierenciar. Yo me estaba refiriendo a los dirigentes socialistas.
Esos que citas ya los he excluído.
Me estaba refiriendo a los que ocupan algún cargo.
Has dicho: Como la mayoría de los socialistas, son unos mentirosos.

Yo soy socialista, conozco varias personas que son concejales en pequeños pueblos, no cobran, dedican mucho tiempo libre a trabajar por su pueblo... y ni ellos ni yo somos mentirosos
Esos que citas ya los he excluído.
Desde luego.... No generalices, por favor.
No es justo para muchos de nosotros
"No es justo para muchos de nosotros"

NO LO ENTIENDO, ¿ME LO EXPLICAS?.
Pero, ¿Blanco ha dicho alguna verdad en su vida? Como la mayoría de los socialistas, son unos mentirosos.

Y lo que seguirá saliendo.
Yo te voy a dar la mía: dimitir mientras se aclara el asunto, que pudiera ser otro como el de la madrid.
Lo extrano de este asunto es que alguien encerrado, sea quien denuncie., y que la noticia haya corrido mas aprisa que otras, que por cierto algunas de ellas, prescribieron.
Peo si a otros los he llamado supuestos, y dicho que los supuestos duran en esta situación demasiado, si pido que en tal situación dimita, por si cunde el ejemplo.
Mientras tanto, si servirá para que los periodistas de ... (ver texto completo)
Hay que teber en cuenta que estamos en vísperas de elecciones. Las jugarretas están a la orden del día, por ambas partes: PP y PSOE. Un saludo.
.../.. el escándalo está servido...

Y los autores como no.. los "SOCIALISTAS"

Saludos
Po supuesto, los socialistas. Espero opinión de las mujeres socialistas. Un saludo.
Blanco siempre hizo del acoso y derribo su deporte favorito, se salto siempre
la presuncion de inocencia, para él eso era un mal chiste.
Pero hay esta el dicho: a todo c.... le llega su san Martin.... ¡
Es cierto que Blanco siempre fue directo a los problemas ddel PP, nunca hizo gala de dar el beneplácito de la duda, siempre pidió la dimisión de sus oponentes. Ahora, que lo haga él. No dimitirá porque le salva ser aforado y cuando lleguen las elecciones ya le buscarán el empleo de diputado.

De todas formas el escándalo está servido.
Es muy pero muy sospechosa esa reunión en el coche oficial, y en una gasolinera,
a, ¡lo mejor estaban pintando el despacho ¡
Por cierto el martes de madrugada robaron los ordenadores del caso Blanco?
AMIGA LUZ. Lo de pintar el despacho es un buen chiste.

Según el diario El Mundo, aquí hay mucha tela que cortar. pero ya verá como los socialistas darán vuelta la tortilla para exponer que aquí no pasa nada y que todo ha sido una visita privada entre dos personas.

Es significativo que José Blanco no denunciara el hecho. También es posible que trataran otras cosas, pero para eso hay otros lugares: una comida en un restaurante, por ejemplo.

Lo cierto es que El Mundo tiene todavía muchas má ... (ver texto completo)
José Blanco, ministro de Fomento, no niega que se reunió con el empresario en una gasolinera de Lugo (Guitiriz), pero que no aceptó lo quen le propuso el empresario. Dicho señor alega que José Blanco le dijo: " si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo". Estas palabras las niega el ministro.

Bien, veamos, si el ministro no acepta lo propuesto, lo lógico, mejor dicho: todo cargo público tiene la obligación de denunciar cualquier soborno. Blanco no lo hizo, y eso que tenía allí en la ... (ver texto completo)
Lo cierto es que hemos de esperar. Siempre hay que contar con la falsa culpabilidad de la persona hasta que se demuestre lo contrario.

Según el diario El Mundo da datos. El Mundo no se arriesga a que le caiga una buena multa por difamación, con lo cual algo sí puede haber. Por supuesto, si así fuera, menuda papelata para el PSOE en vísperas de elecciones.
¿Este es otro cacique?.

Saludos.
yo no pongo la mano en el fuego por ninguno.