Mensajes de ¿Está Galicia sentada sobre un polvorín? enviados por Ángel:

En Asturias, se produjo un voto de castigo al PSOE, que el PP, al contrario que en resto de España, no supo canalizar, por sus divisiones internas.
Al final, Rajoy, por no apoyar a la línea aznarista y más dura del partido, optó por la mediocridad y por una candidata sin experiencia y desconocida para los asturianos.
Estamos de acuerdo. Es lo que vengo diciendo.
Sin estar ni mucho menos de acuerdo con Cascos.
¿Qué le tiene que perdonar el PP a Cascos?.
Vamos por partes. Yo si estoy de acuerdo con Cascos.
En Asturrias se votó la primera vez a Cascos. El PP sabía muy bien que en Asturias Cascos era un "caballo ganador", y sin embargo no contó con él. He ahí el resultado.

He dicho que el PP no perdona la división del PP por ¿culpa de Cascos? Más bien por culpa de Rajoy.
¿Se ha puesto de acuerdo el PP en Asturias con Cascos, habiendo sido uno de los suyos?.
Te lo repito, son incapaces de negociar con nadie.
Si en este país, hubiera más partidos de derechas en elecciones, como los hay en la izquierda, Rajoy, ya estaría recuperando su puesto, como registrador.
A Cascos no le perdona el PP.
Creo que haces un mal análisis. Si el PP, pierde votos al restárselos el conde, El PP, no gobierna.
El PP, solo gobierna, cuando obtiene mayorías absolutas, pues es incapaz de negociar con nadie. Es un partido absolutista.
PACHU. Si los votos que puede perder el PP van a parar a Mario Conde, la cosa sólo varía en juntarse después de las elecciones. A no ser que el PsoE recoja la división.
Por supuesto, Mario Conde puede hacer "pupa" al PP en Galicia.
Angel, esto es una maniobra de Baltar contra Feijoo, ya que la última vez, no consiguió que le dieran ningun puesto a sus amigos.
Esta vez se la está jugando a feijoo ya que el es el que presenta a Conde en casi todos los actos a donde va.
Galicia sigue siendo de los caciques y Baltar que lo puso su padre en la diputación de Orense tiene un gran maesro, ya que ni Fraga pudo con el.
Esto es lo que pasa en esta tierra y es inutil pensar que en algunas zonas de este pais sirven para nada los razonamientos.
... (ver texto completo)
Lo único que haría el partido de Mario Conde sería restar votos al PP. Con lo cual, si llegara el caso, gobernarían Galicia entre el PP y Mario Conde.
Angel no sé si este sábado viste la entrevista en telecinco; un personaje que mienta como el hace, no creo que sea un buen principio para ser político, aunque en esta tierra se puede creer de todo.
De todas formas a pesar de lo que el dice, está apadrinado como si dijéramos por Baltar, eso ya es motivo de desconfianza.
Desdeel sur de galicia saludos.
Raiola. No sé si Mario Conde miente o no miente, pero ten la seguridad de que si Mario Conde se presenta, sacaría muchos votos.
Yo mo se si estamos sentados encia de un polvorin.......... Pero que nos crecen los " enanos" casi estoy segura.... MARIO CONDE quiere presentarse a las elecciones par la Xunta ¿Que opinais? Pa vorrerrrrrrrrrr
A mi me parece bien que MARIO CONDE SE PRESENTD EN SU TIERRA POR GALICIA. Cumplió su castigo en la cárcel.
Me parece que España lo que necesita son dirigentes creibles. Con capacidad
politica y sentido del Estado.
Teniendo eso yo creo que los inversores vendrán. Porque el dinero busca
seriedad y seguridades.
Necesitamos dirigentes de este corte. Y que den orden prioritario a los
problemas perentorios y no a otras aventuras que dividen al pueblo y que,
además, el pueblo no reclama.
! Que tengamos suerte!
Saludos.
Verdeorilla.
..."Que tengamos suerte". Esperemos. Esperemos que la diosa fortuna deje en nuestra balanza el peso de la suerte de nuestros dirigentes. Si bien, tengo que decir que yo no me fío ni de unos, ni de otros, pero esperaré con los brzasoa abiertos un nuevo día lleno de esperanza tanto si gana el PSOE como si lo hace el PP. Prefiero al Partido Popular. El PSOE me ha vuelto a defraudar una vez más. Creo que se ha "aderechado". Un saludo.
En la situación que estamos nos va costar mucho salir, gobierne quien gobierne, pero esta claro que si gana Rajoy el dinero, va aflorar mas, porque tanto el que lo tiene, como el empresario, con los socialistas no van a arriesgar ni un duro, y estos son los que enriquecen un país.
Los trabajadores, los funcionarios, y los pensionistas, ya nos podemos atar los machos que nos viene una buena para unos cuantos años. Un saludo.
En toda decadencia siempre hay un culpable. En esta ocasión es el PSOE y en nuestro presidente que negó que España estuviera en crisis cuando ya no había remedio.
Angel ese es el problema que rajoy no hará nada.
Tenemos a su delfin en galicia y mira como estamos, hoy amanecimos con la noticia de una bomba en Vigo, es esto el comienzo?
Pero Raiola, si Rajoy no nos va a sacar de la situación, ¿no crees que el PSOE seguirá haciendo lo mismo? No ha hecho nada de nada y todavía Rubalcaba nos cuenta que él tiene la solución para luchar contra el paro, ¡coño!, que empiece ya. Es necesario un cambio por si suena la flauta. Aunque esta flauta no tiene agujeros y malamente sonará.
Bajar la cabeza y emigrar
No mujer, no creo que los que estamos asentados tengamos que bajar la cabeza y emigrar, ¡eso sí!, nuestos hijos lo tienen fatal. Pero no sólo en Galcia, sino en toda España.

Ya sabes mi queja con dolor: EL PARO. Paro que, nuestos gobernantes no han sabido atajar ni crear un sólo puesto de trabajo.

Tampoco Rajoy si gana las elecciones nos va a sacar de la situación. Un saludo.
¿Qué se hizo en otros tiempos?