Mensajes de ¿Cambiará su voto? enviados por Ángel:

A mí me gustaría saber en este foro quien vota a quién y por qué. Abro fuego: Votaré al mismo (aunque no tengo ganas de venir a mi ciudad para votar), votaré al mismo porque los demás no me convencen. Ciudadanos, no está mal, pero no puede gobernar porque según las encuestas andará por los 40 escaños. A Podemos... para la semana que no tenga jueves. Al PSOE ya tiene suficientes adeptos. Aunque prefiero que gobierne el PSOE antes de que lo hiciera Podemos. ¡Y cómo no! Nos queda Rajoy con toda su corrupción... ... (ver texto completo)
Ciudadana lo malo es si el canvio es a peor. Porque aprovechanse del cargo lo van hacer todos
Saludos
Los tres líderes de la política: Sánchez, Iglesias y Rivera cada dos por tres están hablando del cambio. ¿Qué cambio? Yo voté para que no hubiera cambio. Voté para que, por el partido que tengo alguna preferencia, ganara las elecciones.
Efectivamente Angel hay que esperar, me esta sorprendiendo una cosa, aquí en Mallorca la gente que tiene dinero, tienen bastante a sumido que puede ganar podemos, a si que algunos ya están haciendo movimientos para que les perjudique lo menos posible.
mari Carmen. Todos sabemos lo que haría más o menos el partido socialista si llegara al poder. Lo que no sabemos es que diablos haría UNIDOS PODEMOS. Por lo tanto, si llegara a gobernar el PSOE, a mí no me daría más y Pedro Sánchez sería mi presidente de gobierno, pero no vería con buenos ojos que Pablo fuera presidente. Claro que, también la última palabra la tiene Rajoy.

Lo cierto es que la situación está muy difícil y tensa.

Un saludo.
Las encuestas no auguran un buen resultado para el PSOE. Cuentan que UNIDOS PODEMOS meterán un soberano zarpazo a lo socialistas. Claro que son tendencias, pero es mejor que uno vea reflejado que va bien a que le digan que va mal. ¿Tomamos las encuestas en serio?

Decía Churchill que las encuestas son como los trajes de baño femeninos, es muy importante lo que descubren, pero es más importante lo que tapan. Pues eso, a esperar.
¿Habrá nuevas elecciones? Vamos a esperar unos días y luego digo si cambio el voto o me quedo como estoy.
Angel creo que tu como yo, estamos bastante de acuerdo, que todos los políticos van a la política para beneficiarse de ella, por eso yo teniendo encuenta la situación del país, volvería a votar gente con experiencia. Una vez mas recuerdo las palabras de Tierno Galván “lo que se promete en campaña es algo que nunca se suele cumplir.
Pregunto a los entendidos, el que pretende ser ministro del interior a ¿devuelto su dinero de la beca?
Saludos
mari Carmen. Por supuesto, no me cabe la menos duda. La gran mayoría de los políticos (y estos nuevos de Podemos) en su vida han dado un palo al agua. No han trabajado en nada y si lo han hecho es ganando poco, por lo tanto, si se meten en política tienen asegurada una paga mensual entre 3000 y 5000 euros. No saben ni lo que defienden ni que ideología tienen, lo que importa es la "pasta".

Un saludo.
Si hubiera elecciones de nuevo, visto lo que hay, que lo único que pretenden es ocupar un cargo y vivir de P.. a madre "parriba" y "pa tos laos", si pudiera votar cinco veces seguidas en la misma votación, votaría al PP.
Como debe ser.
Un buen amigo de aquí es nacionalista y sin embargo es una de las mejores personas que conozco. Yo le digo que es su único y gran defecto.
Ciao
¡Joder! Mi mejor amigo es un maestro de escuela, es COMUNISTA.
Ángel está tan decidido a que yo vote al PSOE que no quiero defraudarle...

Ciao
Vote lo que vote, nunca me defraudará. Somos libres de hacer lo que queramos respentando siempre a nuestros semejantes. Un saludo.
Vale, Ángel. Hoy no nos entendemos. Mejor lo dejamos.

Ciao
Yo ya lo había dejado, lo he retomado hoy por la mañana. De todas formas, las espadas en alto y la paz entre los dos. Un saludo.
EL PSOE SE HA CARGADO LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

No puedes dormir bien con cinco millones de parados (no apto para hacer chistes). Un saludo.
El chiste se puede extraer de mi escrito. Tú no haces chistes. Por eso digo que nadie intente hacer un chiste de mis palabras.

Por otro lado, sigues los pasos de los socialistas: ELLOS NO TIENE LA CULPA DE NADA... ¡De cine!
El PSOE solito se ha cargado la economía mundial?
nadie más ha contribuido a ello? Qué poder....

Duermo muy tranquila, mi conciencia está bien, gracias.
Ciao
EL PSOE SE HA CARGADO LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

No puedes dormir bien con cinco millones de parados (no apto para hacer chistes). Un saludo.
No digo que no vote al PSOE, digo a los que no voy a votar.
Y ante la indecisión....

Ciao
Entonces no tendrás la conciencia tranquila, y tú lo sabes bien si das el voto al PSOE porque sabes muy bien que nos ha llevado al caos económico.
De eso nada, ya he dicho que soy una indecisa.
Nunca votaré al PP, eso lo tengo clarisimo.
Tampoco a Rosa Diez.
Me quedan pocas alternativas.
Alguna sugerencia?

Ciao
Si tu voto no va al PSOE, tiene gran mérito: ERES UNA DESENGAÑADA y como tal tendrás la concienca tranquila.
Angel en que crees que te beneficiara el votar al PP, en derechos sociales, en nada, eso estate seguro,
Yo voto PSOE porque ya ha dicho lo que va hacer por los que no somos millonarios en € claro
En esta legislatura no han podido hacer la de le muerte digna, que no la eutanasia, lo digo por si las dudas y sobre todo que la SS no se vaya al garete como está haciendo la derecha donde gobierna, y la educación otro tanto de lo mismo, la investigación que tanto ha apoyado este gobierno.
>No pondrá ... (ver texto completo)
ESTIMADA ELO: Los socialistas prometen mucho y luego hacen muy poco. Y lo que hacen, está dentro del programa del PP.

Ahora bien, ELO, en mi mente no cabe la mentira. Yo no puedo votar al PSOE teniendo cinco millones de parados en su haber. Yo no puedo votar al PSOE que nos ha llevado a la ruina económica. Yo no puedo votar al PSOE que en suma es una pura teoría lo que dice y no hace. Yo no puedo NI DEBO votar al PSOE porque es el partido más mentiroso que existe. Yo no puedo votar al PSOE... ... (ver texto completo)
Votaré al PP porque votar al PSOE me daría fiebre. Bien que engañan y usted es una de las engañadas, no lo puede remediar.
Te haré caso,Ángel, no sabía que hacer con mi voto, asi que:
Marchando un voto para el PSOE!, Ángel tú tienes la culpa, si es que me convences....

Ciao
Tú votarás al PSOE suceda lo que suceda.
Pues mire usted, siga riendo. Yo que votaré al PP, me gustaría que ganara el PSOE de sus amores. Sí, sí, para eso, para que nos resuelva TODOS LOS PROBLEMAS CREADOS POR ELLOS. Lo que sucede es que los socialistas están temblando por si ganara el PSOE. Esa es la realidad. No hay otra, tal como está la situación aplicaríamos aquello de que: " vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer" De verdad, deseo que el PSOE gane. ¡Ufff! menudo problemón tendría el PP si ganara, que ganará. Adiós, PSOE, ... (ver texto completo)
Hermano Ángel, lo peor es cuando los árboles no nos dejan ver el bosque.
Lo de ETA estaba ahí, no ha ocurrido nada tan horrible como para variar la línea que tuvieran pensado seguir los del PP.
Ilegalizará el PP a Bildu, tal como decían hace un año?. según ellos se puede hacer perfectamente.
Eso si, que lo hagan rápido. Que se puede si se quiere.

Buenos dias
Rajoy no gobierna.
Poniendo vendas a las heridas antes de tiempo?
Buenos dias
No, hermana Aranja. Pienso que estas próximas eleciones las debería ganar el PSOE. Que resuelvan todo lo que han estropeado. ¿Verdad, Aranja, qué sería imposible a no ser que nos inflaran a impuestos?

Lo de ETA, ¡hala!, Rajoy, véte preparándote, te espera una cojonuda. El PSOE, sin duda es muy listo. Por eso digo que me gustaría que ganara el PSOE.
Que nos saque de la crisis quien nos metió en ella. Dice Rubalcaba que ellos no son responsables de una crisis de 8 años. Que la culpa es de la derecha. Que tenemos cinco millones de parados. Que cada día las cosas empeoran. No hay trabajo. Se recorta por todos los lados. Ahora lo de ETA: que lo resuleva el que venga detrás... ¡Rajoy! Yo lo que tú no presento al PP a las elecciones, que sigan gobernando LOS SOCIALISTAS... a lo mejor hay suerte y nos resuelven todos los problemas. ¿A qué sí?

El ... (ver texto completo)
Lo mismo que aquel alcalde que dijo: " ¡Tontos de los cojones!, ¿por qué votáis al PP?
A mí tampoco me gustan sus dirigentes, pero es lo que hay. Claro que menos me gustan los dirigentes del PSOE. Mira, Aranja, mientras no se creen puestos de trabajo todo nos irá mal. Y ni el PP, ni el PSOE juntos, lo harán.

Pero el tema es ETA, aunque pasando unos días no tedrá mayor rumología. Recuerdas el caso Blanco, ¿no? Pues, ha pasado al trastero.

Eso sí, sigo diciendo lo mismo, me alegro mucho el alto el fuego, pero esto sigue, no se ha acabado.

Pienso que algún voto más si obtendrá ... (ver texto completo)
Rectifico: RUMOLOGÍA por lo biern escrito: RUMOROLOGÍA.
Nunca me han gustado sus dirigentes, no me convencen.
Lo tengo difícil.
Posiblemente nulo o en blanco. El que no vaya a parar a manos del mayoritario.

Ciao
A mí tampoco me gustan sus dirigentes, pero es lo que hay. Claro que menos me gustan los dirigentes del PSOE. Mira, Aranja, mientras no se creen puestos de trabajo todo nos irá mal. Y ni el PP, ni el PSOE juntos, lo harán.

Pero el tema es ETA, aunque pasando unos días no tedrá mayor rumología. Recuerdas el caso Blanco, ¿no? Pues, ha pasado al trastero.

Eso sí, sigo diciendo lo mismo, me alegro mucho el alto el fuego, pero esto sigue, no se ha acabado.

Pienso que algún voto más si obtendrá ... (ver texto completo)
Quien te dice a tí que los socialistas en general votarán a PSOE? Yo lo soy y no se si les votaré.
No se aún que haré, no lo sabía hace cuatro días ni hoy tampoco.
ARANJA, serías tú una excepción muy honrosa. Por lo menos está en ti el hacer una reflexión. Un saludo.
Eso espero. Un saludo.
Espero que esta vez no se cambie el voto y que la gente sea inteligente. Pero recuerda Ángel que el 11 de marzo de 2004 cambiaron el voto cientos de miles de personas, personas que se dejaron manipular por los terroristas, personas que permitieron que los terroristas lograran su objetivo de poner al PSOE en el gobierno porque sabían que era un partido débil con el que iban a poder negociar, y así ha quedado demostrado. ETA fue quien ideó el 11-M, pero lo subcontrató a islamistas para engañar a mucha ... (ver texto completo)
Sí, lo recuerdo, pero el atentado fue brutal y Rubalcaba sacó tajada de aquel asunto y golpe terrorista.
¿Cambiará su voto por lo que ETA ha comunicado? ¿Cree usted que tendrá gran repercusión en las filas socialistas? ¿Arañará algún voto el PSOE? O por el contrario, seguiremos como estamos. " Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Mi opinión: Posiblemente unas migajas si recolectará, pero muy poco. Yo votaré al PARTIDO POPULAR. Lo mismo que un socialista votará al PSOE aunque tengamos CINCO MILLONES DE PARADOS y la economía española se vaya a pique. Buenos días.