Foro Común


Mensajes de ETA comunicado enviados por Ángel:

TRIANA. Que Dios perdone a ETA, porque ETA no perdonó ni a... Dios.
CLAR. Estimada Clara, no veo por ningún lado tu opinión acerca de lo que acaba de decir ETA. Me gustaría saber tu opinión. No estás obligada, pero me gustaría que dijeras algo.
Lo expuesto por ETA no tiene remedio. Pide perdón a las personas que pasaban por allí cuando sonaba el estallido de las bombas. Pero a la policía, políticos, Guardia Civil, empresarios... que murieron, para estos no piden perdón. Sí señor, ahí queda eso.
MARI. No creo que Dios les perdone. Yo no soy Dios y tampoco les perdono.
EL FIN DE ETA.

Arrepentimiento farsa de ETA que equipara a víctimas con terroristas.

AVT: «Justifica lo que hizo equiparando a las víctimas al mismo nivel que a los torturados o personas que se han huido»

J. G. M.

PD. ESPERO Y QUE ESTOS CRIMINALES SIGAN CUMPLIENDO LAS PENAS IMPUESTAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA, NO SE MERECEN OTRA COSA, SOLO EL MÁS ABSOLUTO DESPRECIO DE LA SOCIEDAD.
TRIANA. Todos los que vivimos desde el comienzo de ETA, hemos quedado plenos de horrores un día sí y otro también. Escenas macabras que nunca olvidaremos.
Han olvidado la sangre derramada de tantos inocentes ¿por Dios?, no lo olviden.
Dios es muy justo y poderoso y le pasa la cuenta a todos los que desobedecieron sus Leyes Divina.
Esto está más que comprobado.................... .............................. ..................
No se debe mezclar a Dios con los terroristas. Mejor que juzgue la Justicia española. Dios no tiene nada que ver con este asunto.
DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ABERRI EGUNA
Ortuzar: "Si España pide la cosoberanía a Gibraltar, por qué no para los vascos"

El presidente del PNV reclama una relación bilateral para el País Vasco similar a la que el Ejecutivo central ofrece al Peñón. "Nunca Euskadi ha sido más nación que hoy", señaló el líder jetzale
Euskadi nunca fue una nación ni lo será.
Por ahora la pelota está en el tejado. No hay nada que nos señale que ETA se va.

Un saludo.
ESTEBAN. Yo no soy rico. Cuando digo que mi nieto tiene más juguetes imitando armas, trato de hacer una metáfora. Por otra parte, si de verdad los tuviera, ¿pasa algo? Dígamelo que entraremos en debate.

Un saludo.
Lo curioso es que hay gentes que les llaman "mediadores" cuando su función mediadora es nula puesto que una de las supuestas partes no cuenta para nada con ellos. En mi opinión, en vez de mediadores deberían llamarles "portavoces de ETA" ya que es esta su función.

saludos
IBERIA. Sí, claro, no es lo mismo. Un mediador media entre ambas partes. Aquí solo hay una, mejor dicho: ninguna, porque para meterse por medio es necesario que por lo menos existan dos partes. Un verificador da fe de lo que ve. De todas formas fue ridículo. Por otra parte, para verificar algo, es necesario que se haga a cara descubierta, es posible que los verificadores hubieran visto antes las caras de los etarras, de lo contrario puede surgir el engaño.

Un saludo.
CIUDADANA. Los verificadores que han "verificado" las armas enseñadas por ETA, no han verificado nada "verificable" Y aquel que verifique, lo "INVERIFICABLE ", buen verificador será.

Para este viaje no se necesitan verificadores. ¿Qué es un verificador?

Mi nieto tiene más armas de plástico (juguetes) que los mostrados por ETA.

Un saludo.
Por el foro hay personas que están dispuestas a perdonar las acciones de ETA. ¿Han pedido perdón los etarras?