Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por Ángel:

Hola ANGEL;

Qué sueño mas significatibo..., No querías pasar frio. Y cortando la mejor leña, la que mas dura en combustir. No está prohibido cortar ese tipo de árboles?.... o eran ramas sueltas.....
En León pega bien.. ja ja ja.
Juín. Lo que te cuento hace más de 45 años. No sé si estaba castigado el cortar robles, a mí me la traían en un carro y tenía que partirla, había de todo: delgada y gruesa.

En efecto, el roble dura mucho y da buen calor.

Un saludo.

Pero el sueño fue de época.
Hola chicas... ¡

Yo tuve un sueño, un sueño, que era tan sueño, que se quedo en sueño... y ya.. lo olvidé ¡.

besos
¡HOLA jULÍN!

UN DÍA ESTUVE PARTIENDO LEÑA DE ROBLE DESDE QUE AMANECIÓ HASTA QUE SE HIZO DE NOCHE. HACHAZO VA Y HACHAZO VIENE. QUEDÉ PARA EL ARRASTRE.

Me marché a la cama y empecé a soñar, soñé que ESTABA PARTIENDO LEÑA. Lo que me faltaba...
Creo yo, además, que es hora de que el socialismo hable de ESPAÑA.
Porque siempre se refieren a su partido. Y fuera de él parece que no
hay más. Afortunadamente hay mucho más.
El anterior presidente tambien tenía mucha inclinación a la palabra
"ciudadanos". Por eso me gustó Rajoy en su investidura que hablara
siempre de "españoles", sin tener miedo a pronunciar esa palabra
porque, en definitivas, eso es lo que somos: españoles.
Igual pasa cuando mencionan a nuestros soldados que son "las fuerzas
armadas ... (ver texto completo)
Bonita reflexión. Un saludo.
Para comenzar, la verdad...
Yá me estaba desaminando, mientras pensaba: "mal asunto, comenzamos el año con los mismos modos y con estilos tristemente anclados en una -casi- contundencia verbal"... cual -con perdón y que nadie se me moleste- acabamos el año que se fué. ¿Que -quizás- generalizo demasiado.? Pués sí... pero es que a pesar de reflejar minorías -en ocasiones demasiado frecuentes- unos pocos, parecen muchos. Son explícitamente "ruidosos" y el..."ruido" de sus formas, al escribir; llena ... (ver texto completo)
INTERESADO, te agradezco que me cites. No creo merecer tu referencia. Voy a confesarte algo nuevo de mí. Mira, a mí la política en este foro (y en otros también) me comprime cuando intentan meterme algo que no es verdad, entonces salto y"desbarro", pero mi inclinación hacia otros temas es latente y patente, sucede que los temas de "cultura general" no abundan en este foro. La política prima por encima de cualquier otro tema. Admiro a las personas que escriben poesías, te confieso que no sé componer, ... (ver texto completo)
O sea Angel que a veces disimulas y aceptas, pero en realidad no es lo que te gustaría. No se si es así: como ves que si no se acabaría uno o una tirando los trastos a la cabeza, ¿tu asientes para evitar el enfrentamiento?
Es algo normal porque aquí estamos para pasar el rato y hay que tener alguien con quien "disputar" pero elegantemente y sin que llegue la sangre al río.

En cuanto a lo de la amistad... podemos ser amistosos, agradables, tratables; pero es verdad que una verdadera amistad es ... (ver texto completo)
CARMEN. Nada que objetar. Has dado en la diana. Un saludo.
Estimado Angel:
no me negarás que no es lo mismo tener un amigo real que virtual. Con los virtuales no hay que convivir por lo que creo que sería mas fácil el tema de la amistad pero ocurre que también es difícil porque a veces se cruzan mensajes en los que se desiste de seguir escribiendo a esa persona, o si no se desiste la conversación es totalmente negativa y de confrontación.,
Pero lo cierto es que los que son amigos se perdonan lo que no les perdonarían a los que no son de su círculo. Como ... (ver texto completo)
CARMEN GARCÍA GARCÍA, en reglas generales estoy de acuero, pero has de compartir comingo que con la amistad no se juega. O existe la amistad completa o de lo contrario es un simulacro. Y en eso de perdonar a un amigo... tengo mis dudas. Por supuesto, si tolero a mi semejante y no sale de mi boca ni una queja, estoy haciendo un ejercicio de tolerancia, pero para no disgustar a mi semejante, interiormente me desahogo. Con lo cual estoy practicando un acto fariseo.

Resumiendo, soy tolerante hasta ... (ver texto completo)
Lú y Angel:
Los dos habéis propuesto buenos temas: amistad y tolerancia.

Y no es difícil si de verdad queremos.
Cualquier falta que en otro no consentimos, si la pasamos por el tamiz de la amistad, queda diluido.

Y no importa qué tendencia tengamos porque si tenemos amistad no nos importará la clase de falta que tenga nuestro amigo/a. Le disculparemos o no le haremos caso cuando se ponga tonto o tonta.

Y lo mismo pasa con la tolerancia, que si queremos a las personas en general, como ... (ver texto completo)
APRECIADA CARMEN GARCÍA GARCÍA. Los conceptos amistad y tolerancia son dos ideas tan hermosas como las flores en primavera. Sucede, estimada Carmen, y usted lo sabe muy bien que, tanto la amistad como la tolerancia son valores que cotizan a la baja. Hemos invertido la escala de valores y he ahí el resultado. Para encontrar una verdadera amistad hay que sacar la lupa de 14 aumentos (por lo menos) e ir mirando bien a quien tiendes la mano.

Con la tolerancia la situación no es la misma. Tolerar es ... (ver texto completo)
¡Ah!, si es así nada que objetar, pero me daba vueltas la cabeza pensando que algo había sucedido. Un saludo.
ESTE MENSAJE ESTABA POR ENCIMA DEL MÍO, ¿qué ha sucedido?
BRINDEMOS POR LA AMISTAD EN LA LEJANÍA, pero por la tolerancia...
FANTASÍA.- Hace años, muchos años, me dijeron: "en ese pueblo hay mujeres muy guapas". ¡Bah!, me dije: ¿qúe mujeres guapas tendrá ese pueblo que entre perros, gatos y personas suman 27?

Muy risueño iba yo por el camino cuando de repente vi un par de mujeres muy guapas, especialmente una, la cual era hermana de la otra.

... Hace años, muchos años. y todavía me acuerdo de su nombre. No lo diré, pero ¡Caramba!, hasta su nombre... también es guapo.