Foro Común


Mensajes enviados por Ángel:

CLARA. Nunca he jugado con los fallecidos por culpa del virus. Nunca.

Las cifras son clamorosas.

Sánchez ha llegado muy tarde. Es mi opinión.

¿Qué te parece el plantón que Pedro dio a los diputados?
Me parece que no entiendes la situación. Cuando hay una mal nacional, es el Presidente quien tira del carro en primer lugar. Ni autonomías ni leches. ES EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
Es que no es verdad Ángel.
Sin duda que los extremos no son buenos nunca. Sin embargo los comunistas en Europa no existen organizados, ni tienen potencial alguno en la UE. La extrema derecha fue la que destruyó Europa, los países de la UE. De ahí el miedo y la equidistancia que la UE intenta tener con la extrema derecha, cosa que demuestra con la evolución de Polonia y Hungría, y los avisos a Casado. Por la otra banda, hoy no existe ese peligro.
OLIMPIO. Hay que leer, ver tele, saber escuchar y cuando no se sabe una noticia, por lo menos concede el beneplácito de la duda. Lo escuché en una noticia dada en la tele. Es curioso, es lo que vengo pregonando en este foro. Hablas mal de la extrema derecha, pues habla mal de la otra extrema. No hay agujero por donde escapar. O las dos... o ninguna.
Lo primero que se debe poner en el debe es la desobediencia institucional y el lío en que ha metido a los madrileños. Lo siguiente en paralelo a la gravedad es el tiempo perdido, sanitaria y economicamente, sabiendo que existe un camino que funciona si se hace bien.
Lo último es como sale, ya que quien debe decir si peor o mejor, conociendo al árbitro

Es incomprensible jugar a perder tiempo.
Lo mismo que digo a Clara, te lo digo a ti. Espera y luego juzgas con los resultados.
HOY POR HOY LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO
CORONAVIRUS COVID-19
La bolsa o la vida, la falsa disyuntiva
Se disfraza de disyuntiva lo que es circular. El abanico de posibilidades de actuación es teóricamente amplísimo. Fórmulas diferentes, unidas por un denominador común: todas son malas

IÑAKI GABILONDO Madrid 29/10/2020
Iniciamos un nuevo capítulo en esta lucha para frenar la propagación del virus con cierres perimetrales por prácticamente toda España, amparados legalmente por un estado de alarma ... (ver texto completo)
Siempre vas por delante de los acontecimientos. Espera para ver si los resultados son buenos.
Cada día eres más radical en tus afirmaciones.
Si ya hemos visto quienes son los únicos de que llevan la contraria a Merkel. La extrema derecha igual que aquí. Vosotros
Tanto a La extrema izquierda como a la extrema derecha no quieren a ninguna de las dos. Y dicen, cuando se hable mal de una tendencia se ha de hablar mal de la otra. Tal para cual.
Si dejaras de encasillar a izquierdas como malos y equivocados, no te extrañaría que a mí no me guste que ayer se marchara al comienzo de los insultos, no por que me guste esa forma de actuar de la derecha, únicamente por estética parlamentaria, la realidad es que la derecha esa estética no la ha tenido con Sánchez nunca.
Olimpio. Una vez más te has ido por los cerros famosos. No conceptúo de malos a los de izquierdas, pero en esta ocasión si digo que están equivocados.

Una cosa pequeña: Siempre estás con la musiquilla contra el PP y VOX... Cambia un poco el chip, no pasa nada.
Mucho más sensato perimetrar por días que por semanas, así los días laborales mucha gente puede seguir con sus negocios para poder comer, porque muchos autónomos si no trabajan no comen.
Creo que es una medida acertada. Ya veremos el resultado.
Un respirín.
Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez en su permiso por maternidad: «La política no para»
Toma feminismo socialcomunista:
Toma progresistas.
Estimada Clara. Supongo que estás enterada del feo que ayer hizo Pedro al resto de diputados. Escuchó al ministro de Sanidad y se largó dejando el vacío de su presidencia. ¿Qué opinas?
En víspera de los Fieles Difuntos os comparto esta reflexión:

"Para poder nacer, tuvimos que haber necesitado de:

2 Padres
4 Abuelos
8 Bisabuelos
16 Tatarabuelos
32 Choznos
64 Pentabuelos ... (ver texto completo)
Yo llego hasta los tatarabuelos. Los otros nunca había visto.
Habrá que pagarle por horas..... Carlos H
Pagar por horas estaría bien. Sin duda pasaría del todo a la nada.
Encojo........ CONEJO

Curable.......

Remo.......... MERO
Curable..... CULEBRA.
Ángel, tremendo lo de este hombre, a veces pienso que no debe estar muy bien de la cabeza. Olimpio ya ha dicho que no le parece bien lo que hizo.
TRIANA. Me parece muy bien lo que ha dicho Olimpio. Como tiene que ser. Veamos si Clara y la Sra. Mari se mojan... lo dudo. Quizás pasen de refilón. Saben muy desviar el tema.
Estamos perdidos con esta gente, jamás hemos tenido nada parecido a lo de ahora, ¡que horror!
TRIANA. Coincido contigo. De lo malo, malo, lo peor.
Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez en su permiso por maternidad: «La política no para»

Podemos e IU expulsan a Teresa Rodríguez y siete diputados Anticapitalistas de Adelante Andalucía:«Me odian, es un atropello jurídico»

Los parlamentarios ahora no adscritos presentan un recurso en el Parlamento contra decisión de la Mesa.

Gregoria Caro.

MADRID. Actualizado: 30/10/2020 11:32h.
... (ver texto completo)
¡felipe gonzález! ¡vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
TRIANA. Lo vi por la tele. Me gustaría saber lo que piensan los de la izquierda en este foro. Clara, Olimpio, Mari, Noemi... A mojarse tocan.
En Asturias luce un hermoso sol. Día radiante. Ya verás como viene alguien y lo... estropea.
BUENOS DÍAS.
El que sepa rezar que rece. No cuesta nada. Mire: " Ave María Purísima..."
Con estos datos alguien anda regateando confinamientos perimetrales por días. En manos de quien estámos los madrileños? Si la economía se librara... pero tampoco.
OLIMPIO. Los madrileños estáis en manos de Pedro Sánchez.
Encojo........ CONEJO

Curable.......

Remo.......... MERO
Pedro Sánchez escuchó a su ministro de Sanidad. Pedro se levantó y salió fuera dejando a todos los presentes en el hemiciclo sin la presencia del presidente. Eso no se hace. Hay que estar a las duras y a las maduras.
>>>>>>>>13.43 Arrimadas reprocha al Gobierno su falta de liderazgo: "El toque de queda no será suficiente"

"El problema es que el Gobierno no lidera", la he dicho en el Congreso la líder del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas Arrimadas a Salvador Illa, el ministro de Sanidad. "Posiblemente tengan que venir aquí a pedir un nuevo confinamiento. A pedir medidas más drásticas. No rebajen la rendición de cuentas. Cuando se restringen derechos es necesario hacerlo. El problema de que nadie lidere la ... (ver texto completo)
Lo he diho siempre. En una pandemia el timón corre a cuenta del presidente y no de las autonomías. Siempre la izquierda del foro me ha dicho que las autonomías corren a cuenta. Pues no, en este tema ES EL PRESIDENTE quien decide por ser un tema general en toda España. Y el Presidente es de todos los españoles. Por encima de todas las autonomias.
Otro dato malo. No paramos.
Pero..... ¿Eso no depende la CCAA? Pobre Sánchez, menos mal que tiene talla de buen político y seguramente pasará de críticas, hará lo que tenga que hacer y el que no esté de acuerdo, ya sabe, cada tiempo votaciones, y a votar. Eso es democracia.
¿Talla de buen político?, ¿desde cuándo los mentirosos son buenos poíticos?
Yo tengo algo que decir. Los estudiantes que, muchos de ellos, no daban ni un palo al agua (no estudiaban o estudiaban poco) con esta ley ESTUDIARAN MENOS TODAVÍA. Total, para qué estudiar si me van a pasar de curso. Lo peor es que los que sí estudian (que los hay, claro está) se sentirán defraudados.
José Luis R. A. Pues, participe de nuevo en el foro.
Un saludo.
Ángel, ¡con la que está cayendo!...................... ..., en fin, gente sin escrúpulos, no dan más de sí, ¡que horror de Gobierno!

Un saludo.
Mira mira. Mira como el Sr. Iglesias no dice nada de la subida de los políticos. De pena. ¿No ganan lo suficiente como para subirse el sueldo? El 0´9 % de la subida de estos políticos no es lo mismo que la subida de mi tía que son SEIS EUROS. Come, viste, calza y pagar la residencia. ¡OIGA! a mi tía la subida es como para tirar cohetes. Sueldo de mi tía... SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE Euros... Nueva subida: 6`2 euros.
TRIANA. Muy bien por esos diarios. Hasta el País se inclina por la verdad. Como tiene que ser.
CATALUÑA.

El juez cree que Rusia ofreció a Puigdemont 10.000 soldados tras el 1-O.

«Habría desencadenado un conflicto armado con el Estado con un incierto número de víctimas», dice el auto.

Jesús Hierro.

BARCELONA / MADRID Actualizado: 28/10/2020 17:29h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Va cobrando fuerza dicho escrito. De ser así, menos mal que no sucedió. Estaríamos al inicio de una tercera guerra mundial. ¿Fue real? ¿Ha sido un bulo?
TRIANA. Pues sí, dado que, el sueldo no lo iban a rebajar, por lo menos que no suba. Dando ejemplo.

Un saludo.
En Asturias luce el sol y hace calor.
No se enfade. No merece la pena.
Y ya sabe: Los enemigos de mis enemigos, SON MIS AMIGOS.
BUENOS DÍAS.
... EL ÁNGEL DEL SEÑOR ANUNCIÓ A MARÍA...
Empresario. Tienes que dar las gracias.
Pero, ¿los políticos son funcionarios? Ser funcionario quiere decir que han aprobado una oposición.
Viendo la foto de Sánchez y de Iglesias presentando los Presupuestos y observando como les sientan el traje a ambos, he llegado a la conclusión que los de IZQUIERDAS tienen que asumir que hasta entre ellos hay CLASES...... Carlos H.
Especialmente el traje de Pablo. No sabe llevar traje. A lo mejor nunca ha puesto un traje. El protocolo político lo demanda.
Autorizan la primera vacuna contra el Covid, en un ensayo clínico.
¿En España?
ECOBOLSA
Ibex-35 (Al cierre)
- 2,66 %
Último 6.474,40

Miércoles 28-X-20
JOOOOOOO. Menuda tajada nos han cortado.
TRIANA. Gracias. Lo he hecho y funciona.
¿Me puedes ayudar? Cómo se hace para que en mi ordenador las letras de los mensajes sean más grandes. ¿Se puede hacer? Gracias.
¿no te das cuenta de lo borde que te estás volviendo?
Pues no, estoy en mi línea. Tú puedes hablar lo que quieras. Yo también.
Ángel sabes el refrán HAZ LO QUE YO TE DIGA NO LO QUE YO HAGA
no tomes mi ejemplo diran ellos o PREDICA CON EL EJEMPLO que nunca lo harán
figurate que se subieron el sueldo si se lo merecen pero a ultima hora alguien
alguno, les hizo echar marcha atras.
manuel
Manuel. Está visto que lo único que quieren son los VOTOS. Allá dónde exista una gran masa, siembran para luego recoger.
NO ME QUIERAS TANTO.

Yo siento en el alma / tener que decirte / que mi amor se extingue / como una pavesa / y poquito a poco / se queda sin luz / Yo sé que te mueres / cual pálido lirio / Y sé que me quieres / que soy tu destino / y que en esta vida / he sido tu cruz / AY AMOR / YA NO ME QUIERAS TANTO / AY AMOR / NO SUFRAS MÁS POR MÍ / SI NO MÁS / PUEDO CAUSARTE LLANTO / AY AMOR / OLVIDATE DE MÍ
Con motivo del quinto aniversario de "El Español" nuestros políticos se lucieron según ok diario, dando un malisimo ejemplo a la ciudadanía.

(Parte de la publicación)

>>>>De fiesta en plena alarma

Salvador Illa, ministro de Sanidad, acudió junto a otros tres ministros del Gobierno de Pedro Sánchez a la fiesta que organizó El Español con motivo de su quinto aniversario, evento que congregó a 150 personas en un recinto cerrado en pleno de estado de alarma por el coronavirus. A Illa le acompañaron ... (ver texto completo)
Por primera vez trae usted una crítica literaria donde todos esos políticos que cita, no merecen el sueldo que ganan. Felicito su postura y sin miramientos ha descargado un comentario global. La Tele 4, creo que fue QUIEN NOS DELEITÒ LA PRESENCIA DE TODOS LOS QUE CITA.

EL CASO QUE NOS DICTAN UNAS NORMAS SANITARIAS Y LUEGO SON ELLOS LOS QUE NO CUMPLEN.
Felipe González critica que Sánchez delegue el estado de alarma en las autonomías: «Es una puñetera locura»
El expresidente socialista tiene la «impresión» de que los Presupuestos se centran en cumplir el acuerdo de gobierno, sin contar con la pandemia, lo que califica de «disparate»
Este es uno de los pocos socialistas que mantienen la cordura:
Pues sí. El mejor de todos los presidentes. Gracias a él EUROPA CONTÓ CON NOSOTROS.
A este paso, van a regalar las acciones.
Liberal es el que nos informa. Desde luego las acciones deben de estar tiradas.

Voy a preguntar a Liberal que nos dé su opinión.
A Puigdemont, ¿Quién le paga la comida y el hotel?
Madrid rectifica y permite ahora las reuniones de amigos en domicilios durante la noche.

Sara Medialdea.
TRIANA. Ahora toca otra formalidad. Lo de la margarita: Si, no, si, no, si... Tarumba nos vuelven. Pero, ¡Qué políticos tenemos! La reunión entre amigos es UN BOTELLÓN MÁS. Ruidos por todas las partes. Los vecinos no podrán dormir. No atajamos el mal, al contrario, lo incrementamos.
ECOBOLSA
Ibex-35 (Al cierre)
- 2,14 %
Último 6.651,30

Martes 27-X-20
¡Pánico en la bolsa!
La Alhambra Sierra Nevada al fondo.
manuel
He estado 3 veces en Granada. Veré si puedo con la 4ª. Belleza por todas las partes.
Es el respeto que hay con el castellano en Cataluña. Luego dicen que no es para tanto y que el castellano tiene cabida en Cataluña. Falso.