Mensajes de Salario mínimo enviados por Ángel:

Paco. Creo que tienes razón. Hay que congelar sueldos y pensiones. Hay mucha gente que necesita trabajar para comer. Si se suben los sueldos habrá más paro, más despidos.

Voy a felicitarte las fiestas de Navidad, a ti y a todos los tuyos. Felicidades.
¡Anda! Si también ves la 6ª... no pasa nada.

Te invito a ver a Federico Jiménez Losantos en Federico a las 6. Aquí si que se aprende algo.
Totalmente de acuerdo. Nos han "sableado" a todos, pero sin ellos hubiera sido imposible lanzarnos a invertir, a evolucionar. Todos los grandes talentos y proyectos han estado y siguen estando financiados por el mundo capitalista. Eso no quita que, con las excepciones pertinentes, ha habido mucha usura.
OLIMPIO. Por supuesto, la usura está en bancos y prestamistas. ¿El capitalismo? El capitalismo vive de todos nosotros. Gracias a cajas, antes, ahora casi todos bancos, siguen prestando dinero siempre y cuando tengas una nómina aceptable.
De todas formas si no hubiera bancos ni prestamistas, yo no tendría mi piso.
Hay que pagar más impuestos. Queremos que la Sanidad funcione... a rascarse el bolsillo.

¿Queremos buena enseñanza de calidad? A rsscarse el bolsillo.

¿Queremos dependencia? A rascarse el bolsillo.

¿Queremos pensiones y salarios algo dignos? A rascarse el bolsillo.

... Y luego que no vengan nuestros políticos de izquierdas diciendo que ellos hacen muchas cosas, cierto CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. Son progresistas con nuestro dinero, Así también lo hago yo.
... (ver texto completo)
Me parece notar una falsa modestia en sus mensajes. Yo no digo nada que no sea aceptado por usted.
Sigo de buen humor. Total si me enfado es peor, entonces hay que estar tranquilo y dando gracias a quien sea por dejarme ver este nuevo día.

¿Qué quiere decir: bueno? Ya empezamos.
CIUDADANA. Alguna vez es necesario sacar los dos géneros. Creo que en esta palabra es lícito mencionar: bobos y bobas. Y si no lo es, lo digo yo.

Un saludo.
Y BOBA. Que las hay.
FERISA. ¡Hombre! Suprime de una vez ese ladrido del perro. No tiene lectura. No se puede leer. No es correcto. Puedes escribir con B (" biento ") y se lee, pero lo del perro no tiene lectura. Venga hombre.

Un saludo.
Pues como no aumenten algo el salario mínimo, seguirá cada día más mínimo. ¿Por qué? Porque la vida, la carestía de la misma, no baja. Pero aquí da la sensación de que no hay crisis, las cafeterías a rebosar, restaurantes lo mismo, tiendas de compras otro tanto, se venden muchos coches... En mi barrio veo tres bares-cafeterías que si uno está lleno, el otro lo mismo y el tercero, por no se menos, también. ¿El salario mínimo no sube? Bueno, pues que no suba, total que iban a subir un 2%, ¿doce euros al mes? El salario mínimo tendría que rondar los 1000 euros mensuales. ... (ver texto completo)
O devolver los tres euros en papel de celofán.
3 euros = 2 cafés o una barra de pan y algo de mortadela o dos viajes en transporte público, una docena de huevos yumbo o, o, o,

Gracias Mariano, hoy puedo comer mejor
Por supuesto, es un aumento de "pobres". Nadie está de acuerdo con esa subida, ni con el O'25 % a los pensionistas. Para ir bien se necesita que el salario mínimo aumente por lo menos en un 30%. Veremos quien lo logra, porque el PsoE dice que subirán un 5%, seguiría siendo una subida de "pobres".
EL SALARIO MÍNIMO INTERPROSEIONAL, es parecido al aumento de las pensiones
LIBERAL. Todos sabemos que la burbuja inmobiliaria nos ha hecho mucha pupa. De la consrucción vivían muchas personas. ¿Dóde van a parar los arquitectos, los aparejadores, los delineantes, fontaneros, calefactores, cristaleros, carpinteros y una reata de empleos que se han perdido por culpa del ladrillo. ¡Hombre!, me faltaba el ladrillo y las empresas del cemento.

Si fuera de España se vende poco, dntro sucede lo mismo.

Un saludo.
Lo vengo diciendo, es cierto, un ejemplo: cambiar dos amortiguadores y reponer un rótula, el otro día dejé más de 400 euros. Así no puede ser. Sólo resitirán los que tienen una economía sumergida.
si con el salario minimo no se puede vivir y los que estamos cobrando 426 euros para pasar el mes dos persom
nas y otros que cobran miles de euros si puedes comer comes y sino pues bebes agua del grifo que es mas barata
Con el salario mínimo es difícil hacer números para poder vivir: agua, luz, teléfono, calefacción, comunidad de vecinos, derramas, avería en el coche, y demás pagos. Es imposible, no queda para comer, vstir y calzar.

Lo mismo sucede con las pensiones bajas, si tienes la suerte de vivir en un pueblo todavía respiras un poco.

Ahora bien, estamos en un sistema capitalista y es lo que hay. Por supuesto y es mi opinión, se está mejor que un régimen comunista. Los dos son malos, pero firmemente creo ... (ver texto completo)
Si supiera lo que es la solidaridad...
Es más bonita esa palabra SOLIDARIDAD. No tiene connotaciones religiosas (católicas), es decir una palabra más universal.
No entiende lo que significa caridad cristiana, está ocupado fastidiando al prójimo.
Bueno, los dos términos son admitidos. Para unos será más embellecedor la caridad cristiana y para otros la solidaridad.

Referente al Sr. Pérez, bastante tiene con descifrar lo que dice.
¿Qué entiende usted por caridad cristiana para con los pobres?

Si lo lee el PSOE le corren a gorrazos por todo el territorio español. Los socialistas no dicen caridad cristiana, dicen: SOLIDARIDAD.
Es un salario que tu llamarás de "mini burgués".
No le dé pistas, Jope. Que seguramente no sabe lo que es mini y burgués. Un saludo.