Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por Ángel:

Sere mas explicitolos soes y demas no a siberia a las curiles por lo menos
Eso, eso... Y nos acercaríamos más al PsoE de nuevo en la Moncloa. Ya de paso, ¿por qué no envía también al PsoE y a IU por esas islas? No es por nada, sólamente para que hagan compañía al PP.
La izquierda no sabe peerder, me refiero al PsoE y a IU. Lo único que tratan es de DERRIBAR AL GOBIERNO COMO SEA. ¿LOS IMPUESTOS? Joden a "todios". Ajo y agua.
Creo que se la solución
Que desaparezca de España el PSOE, todos sus votantes, todos sus simpatizantes, todos los indecisos que sin saber porqué le voten.
Todos fuera! Fuera doce millones de españoles, no se merecen vivir aqui! a la Isla Perejil, desterrados!
Apreciada Aranja: Volvamos la activa (tu comentario) por pasiva y pongamos a todos los votantes del PP en la cumbre del Teide. Y en el agua que rodea la isla llena de tiburones para que nadie intente escapar. ¡Qué bien!, vía libre para el PSOE. Pero, ¿qué es el PSOE?
De quien es la culpa de lo que pasa en Italia, Portugal, Grecia y hasta de los EEUU de zapatero?
Lo que suceda en otras partes me interesa hasta cierto punto. Lo importante es España y ahí la culpa la tuvo Zapatero y los suyos.
Angel te repito la canción "Manolete, si no sabes torear, para que te metes"
Ahora sí que me has descolocado. No sé qué decir. Espero que las musas me devuelvan mi situación. De todas formas, los males que padece España, la culpa es de Zapatero y los socialistas.
Si gana el PP y no puede con la situación... ya saben quien tuvo la culpa, ¿a qué sí?
¿A qué personas?
Recortarán DE LA MISMA FORMA. ALLÍ DONDE PUEDAN HACERLO. Lo que sucede es que el PSOE vende bien "la moto" con los recortes, lo tiste y lamentabler es que los votantes del PSOE se lo creen, bueno, de cara a la galería porque me parece que usted no se lo cree, ni tampoco los 11 millones de votantes socialistas. En su interior: ¡Madre mía, que tonterías dice Rubalcaba! ¿Verdad Ciudadana?
AMIGA CIUDADANA. La demagogia sobra. Dice usted que Rajoy va a recortar, ¿qué haría Rubalcaba? ¿Mirar al sol? Recortaría lo indecible. Como si gana Rajoy. Cualquiera de los dos meterá la tijera en todo lo que puedan, de lo contrario nos vamos a pique.

¡Anda!, ha nombrado usted a Dios...
Rajoy lleva en su mente nombrar a Gallardón para un puesto importante. Entonces, votar a Rajoy, mejor dicho al PP, es votar a Gallardón.