Mensajes de Carmen Chacón enviados por Ángel:

AMIGO FERISA. Pero, ¿tú con quién coños estás contento? En España te subes por los tejados con los explotadores y los explotados. En EE. UU te sucede otro tanto de lo mismo. ¡Pero hombre! Habrá un término medio en tus apreciaciones?
ESTIMADA CIUDADANA. Completamente de acuerdo. Entre los leoneses y castellanos nunca ha llegado "la sangre al río". Bueno, ahora. Cierto, el problema suscitado no es igual que en Cataluña. Ni mucho menos. Castilla y León podrán separarse algún día, pero siempre estarán DENTRO DE ESPAÑA que es lo importante.

Un saludo.

P/D. Estoy esperando la continuación de los dibujos en la RED.
Julio Reyes. Vamos a ver. Lo que propone es una idea relativa. Es posible que en otras comunidades no se esté en consonancia con la unión que se ha hecho por AUTONOMÍAS. LAS REGIONES ESPAÑOLAS, antes de la democracia no han sido al gusto de los habitantes de tal o cual provincia. ¿Por qué razón León que fue un reino con propiedad cultural propia, ha sido acoplada a Castilla? Somos muchos, pero que muchos los leoneses que no queremos seguir con Castilla y sin embargo, por una metidura "política de ... (ver texto completo)
Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.
MADONNA. Carmen Chacón dice que se va a dedicar a la enseñanza. ¿Qué enseñanza? Dice que tiene billete de ida y vuelta. Por mí si fuera de ida mejor, la vuelta no es necesario que lo haga.

Esta señora, que en épocas no muy lejanas salía en Cataluña pidiendo la separación con el resto de España, viene ahora y nos dice que Cataluña sin España no es nada. ¡Jo! ¡Quién te vio y quien te ve!

Un saludo.
Julio Reyes Rubio... Los políticos viven de nuestros impuestos. Se ladran, pero no se muerden. Todos tienen el mismo pesebre.

Un saludo.
Con Ferisa y contra el psoe puedes coincidir siempre. Angel, que no te enteras. Lo malo es que también está en contra de tu pp.
Saludos.
¡HOLA CLARA! Sí me entero, ya lo creo que sí. Ferisa os tiene tomada la medida a los socialistas, pese a que zurre de lo lindo al PP. ¡Ah!, yo voto al PP, pero no soy del Partido Popular, y en esta forma de decir las cosas, Ferisa acierta. " Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos"
AMIGO FERISA. Estamos en el mes que te toca decir alguna verdad. En esta ocasión coincido contigo.
... y ACIERTA.
Perdieron pocos votos porque haga lo que haga el PsoE le seguiran votando, aunque voten con la nariz tapada. No quieren que gobierne el PP.
Son muy bonitos, pero como sigamos disminuyendo el tamaño nos vamos a encontrar con los huevos de un pequeño animal. Subamos el listón: ¿por que no huevos de un toro?
De paloma, ¿no?
¿Y lo antiespañola que es?
Yo también opino que la señora Chacón no tiene nada que hacer. Hasta su voz es penosa. No tiene madera para liderar un partido. Me parece que se lo han hecho creer. No tiene artes para ser una gran política.
¡Ja, ja, ja! Muy bueno. Que no decaiga el buen humor.
¿Rubalcaba otra vez? ¿Ahora Chacón? Pero bueno, el PsoE, ¿no tiene mejores candidatos? Desde mi punto de vista no valen ninguno de los dos.
La Sra. Chacon -en campaña- se ha introducido en un mundo irreal... Y por el que que deberá -si pretende convencer- dar explicaciones...

Si bien es cierto que el mayor nivel de "autonomismo y de capitalización del mismo" ha sido conseguido -en Catalunya- con el gobierno del tripartito. No es menos cierto (y números cantan) que han gastado muy, pero muy por encima de lo debido... Y mucho más, por encima de lo que -en el medio y largo plazo- estamos y estaremos en condiciones de pagar...

Por ... (ver texto completo)
... Y da las gracias a Zapatero por todo lo que ha hecho ¿¡?