Mensajes de Carta interesante enviados por Ángel:

Mas bien llevan una formula química sobre las proporciones mas adecuadas para hacer un cóctel con el que colocarse antes
¡Juventud divino tesoro! Pero dentro de lo normal.

Guardense: Buenos días.
Ángel el sábado a las doce de la noche volvía yo del aeropuerto en el metro, y en cada estación que paraba, entraban grupos de jóvenes, con sus bolsas de plástico llenas de botellas, preparando las copas en el mismo metro, jóvenes con muy buena presencia. Creo que los padres actualmente, consienten mucho y exigen poco, no puede creer que la mejor forma de divertirse sea ponerse de copas hasta arriba.
Saludos
¡Hombre! Digo yo, en esas bolsas bien podían llevar un libro de MATEMÁTICAS.

Un saludo.
Tienes mucha razón, queremos tener de todo y con el mínimo esfuerzo, cuando uno cuenta el esfuerzo que tubo que hacer, para conseguir lo poco que uno tiene, los jóvenes te miran como si fueras un bicho raro. Saludos
Mary Carmen. Dien, pregonan que son los hombres del mañana. Hombres y mujeres más preparados que los de nuestra generación. Será en PREPARAR BOTELLONES, FIESTAS Y DEMÁS DIVERSONES. Los estudios..."Palgato"

Un saludo.
En el penúltimo párafo está recogido todo lo expuesto. Muy bueno. Vamos a ver si aprendemos de una puñetera vez y nos dejamos de monsergas triviales.

Un saludo.