Mensajes de Intereconomia TV enviados por Ángel:

Ya, pero no tiene por medio crimenes de Estado, ¿no?, pos eso
Y levantó la comunidad de Madrid, espejo de las demás que no quiere mirarse en ella.
Menudo es RuGALcaba, enredando, como quimico no se, pero enredador
Saludos
Sí, es verdad, lo heredó de Felipe González. Además cuando habla y gesticula se parece a esos predicadores mormones que salen en las películas americanas.
Los demas andan con la venda del partidismo que no les permite ver la realidad.
Saludos
También es verdad. Si supieran la cantidad de personas que se han borrado del PsoE. Muchas han roto el carné. Yo se lo vi hacer a uno. Pero por desgracia para ellos, les enredan y les cuentan un cuento chino... y tan contentos.
Lo has entendido mal, no es socialista, es SOCIOLISTO, ¿notas la diferencia? ¿a que no es igual?
Saludos
EXACTO CHANDO. Él es SOCIOLISTO y los demás, pobres, los demás son SOCIALISTAS que se lo creen todo.
La noticia que dice el rocin que habla al escudero, es de hace bastante tiempo, propiciado por uno al que expulsaron por retirarle un programa que daba mas perdidas que ganancias, un extremoderechista preñado de rencor y que pretendia hacer daño a Intereconomia.
Pero este que habla al escudero podia nombrar noticias mas recientes y relatarnos como el ex-falangista Cebrian, esta vendiendo por parcelas el grupo Prisa que el "camarada" Polancos creo a la sombra de su querido y amado Franco, que debiles ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO... Recuerde: "El dinero es el único dios que no tiene ateos" Y yo añadiría: y que no hace ascos ni a socialistas ni a comunistas en un país capitalista.
Futuro en entredicho
Así las cosas, no son pocos los trabajadores que temen que “Intereconomía entre en suspensión de pagos e incluso pueda acabar cerrando”. Según Enrique de Diego, uno de los fundadores del grupo que preside Julio Ariza y autor del libro Dando Caña, se ha llegado a esta situación porque “Ariza hace tiempo que perdió el sentido de la realidad. De hecho, desde hace años está en una huida hacia adelante que ha llegado a su fase terminal, con fallo multiorgánico del Grupo”.

Las ... (ver texto completo)
La parte económica de INTERECONOMÍA no me interesa. Sus programa, sí. " Más se perdió en Cuba" " El gato al agua" "Disidentes" e incluso las noticias.

Si desaparec por falta de fondos es una pena, ya que, esta cadena abre los ojos a aquellos que no quieren ver la realidad.
A ver, amigo Cabrero, yo es que lo de la democracia en un medio informativo, como que no lo veo.
Intereconomia es un medio que defiende una linea editorial de derechas, como muy bien dice su publicidad,"Orgullosos de ser de Derechas", que a muchos no les gusta, pero es logico, a mi tampoco me gustaba Pubico, (perdon Publico, en que estaria yo pensando), y que debido a esa linea editorial, tiene preferencia a sacar todo lo sucio de la izquierda, pero exactamente igual que el Pais, se dedica a sacar ... (ver texto completo)
ME METO PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. CHANDO. Toda la prensa, radio y televisión, defienden unos a la derecha y otros a la izquierda. Todos sabemos que medios son. Si alguien sabe de algún diario que no tenga afinidad por un partido político, que me lo diga.
Amigo Angel, le dire que ese mismo empresario, el amigo de ZP, Jaume Roures, tengo entendido que tambien ha hecho posible que un periodico asturiano, centenario, y tambien de izquierdas, haya cerrado, como gestor un diez para el progre-comunista Roures.
Saludos
AMIGO CHANDO. En efecto, el diario LA VOZ DE ASTURIAS HACE POCO (UN MES Y ALGO MÁS) cerró.

Un saludo.
-Angel. se le olvida y se que lo sabe perfectamente. que publico estaba financiad
o por su amigo zp que tenia un idilio politico co jaume roura con eswto esta to
do dicho el sectarismo que desprendia, este periodico era mas comunista que los
comunista cubanos ese paraiso perdido en el mundo que todo cubano quiere huir.
HISPANIADOR. En efecto, Público estaba al servicio de Zapatero y de todo el PsoE. De todas formas estaba financiado por la izquierda, eso es lo se decía. Por cierto, a pesar de que el diario era barato, sucumbió. Todo se encierra en una gran dimensión: los españoles somos lo que somos, PERO TONTOS, NO. UN SALUDO.
El canal de Intereconomía no es más ni menos que otros. Incluso diarios. ¿Recuerda usted dónde está PÚBLICO? ¿Y qué me dice de TELE 4 Y TELE 6?
LUIS:

YO NO TENÍA INTERÉS EN SABER NOMBRES. Yo dije que pusiera usted los nombres.

Leer es enterarse de las cosas...
LUIS PÉREZ PÉREZ.

¿Para qué me da usted teléfonos y direcciones? ¿Qué tengo que hacer?
Está usted "fuerabolos". No tengo amigos ni ÍDOLOS en Intereconomía.
Si devuelve el dinero público yo le perdono.
Ángel, no creas lo que dice Luis Pérez; está todo el día cizañando con Intereconomía. Supongo que lo de las "disculpas" sería una ironía. Para que lo deje tranquilo, porque es más pelma...

Manipula o copia ya las noticias manipuladas que hay en torno a este canal. Está todo el día erre que erre sobre lo mismo.

Con el tema de los calificativos que dirigió Gª Serrano a la catalana se empecinó hace ya varias semanas, y aun demostrándole que aquello pasó, no pierde oportunidad de volver con lo ... (ver texto completo)
Aclaro que yo había dicho a Luis Pérez que lo que contaba era mentira, pero estaba en lo cierto. No obstante, lo que Luis Pérez no contó es que Eduardo García Serrano pidió perdón a la señora. Por cierto, me parece que dio la callada por respuesta.

A Luis Pérez Pérez lo conozco muy bien en el foro.
Siento lo de Liberal. Lo cierto es que nos deleitaba con ciertas fotografías. Espero que no pase nada y que siga mostrando el repertorio que tiene. Un saludo.
Los hechos son esos. Los dos en su tiempo se disculparon.
Yo no me preocupo por nada, bueno sí, por la situación de España.

Tengo buena memoria, pero de vez en cuando falla algo. Pero seguro que tengo mejor memoria que usted.

A los fachas y falangistas no sé lo que les suele pasar con la memoria.
Metí la pata. Le pido disculpas. Ese episodio lo tenía olvidado.

RECTIFICO: LUIS PÉREZ PÉREZ tiene razón.
LUIS PÉREZ PÉREZ. No me hace falta mirar. Ahora lo recuerdo. En Efecto, creo que fue Eduardo García Serrano quien insultó a esa mujer por... no recuerdo el motivo. De todas formas, hay que contar la segunda parte. El insultador, al día siguiente desde la televisión de Intereconmía: PIDIÓ PERDÓN A LA SEÑORA.
¿Así que usted también ve Intereconomía?

Pues yo esas descalificaciones hacia una mujer no recuerdo haberlas escuchado. Si usted lo dice, no lo pongo en duda. Siga, siga viendo Intereconomía que algo nuevo aprenderá.
Tienes un pésimo gusto
Será mejor ver la 4, la 6ª, Andalucía y todas las afines al PsoE... que hay unas cuantas.
Efectivamente, tienes toda la razon, nadie la ve, pero estan al tanto de todos sus programas y de lo que dicen o hacen, sera que les da verguenza ser de Intereconomia?
Saludos
yo sí veo intereconomía.
Lo que dice de INTERECONOMÍA NO ES VERDAD. Yo veo muchas veces EL GATO AL AGUA y tratan temas que de no ser por esta cadena, no los trata ni DIOS. Tan sólo Carlos Cuesta antes en VEO 7, y ahora en otra con otro nombre se puede comparar conn INTERECONOMÍA, e incluso la supera, porque Carlos Cuesta es un periodista de muy alta talla.
Yo no tengo amigos ni enemigos en INTERECONOMÍA. Veo esta cadena como veo otras: TVE, la 2, la 3 (telediarío de la 4), la 5 (telediario) Marca, Gol, TCM, Cine español, Odisea, Historia... casi todas... menos Andalucía.
He visto lo que dice y no veo nombres por ningún lado.
El nombre de los 16 que echaron. Alguno será conocido, ¿no?
Diga nombres.
... Y vuelta a lo mismo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
La Gaceta esta arruinada pero el que cierra echando a todossus empleados, a precio de reforma es el panfleto del "comunista" Roures. Publico despide a todos sus trabajadores con 20 dias por año, tras haber hecho una campaña contra la nueva reforma, aplica para si las cuantias de 20 dias por año, sus exempleados le piden coherencia con lopredicado en la linea editorial, pero claro una cosa es predicar y otra que un comunista reparta algo.
Saludos
CHANDO: un pequeño matiz. Los comunistas sí reparten algo... miseria para el pueblo, mientras ellos se lo llevan calentito. Siempre he dicho que los comunistas viven como dios en un país capitalista como es España. Un saludo.
En primer lugar Angel, ruego el tuteo.
Es dificil ocupar un puesto parecido puesto que habra una larga lista de espera, y alguno ya tendra la lengua de lija de tantos chupar culos.
Efectivamente, si vas en contra de lo que ellos dicen en una asamblea te llaman FACHA, u otra palabra con la que me han obsequiado a mi en numerosas ocasiones,"REIENTAASAMBLEAS", que delicadeza la de estos eruditos y expertos en el mundo "NOLABORAL"
Saludos
Bien, nos tuteamos, no hay problema.

No dudo de la labor que realizan los sindicatos, especialmente al principio de la democracia, ahora no, ahora desde mi punto de vista no aprueban la asignatura. Han constituído un fuerte defensivo, tal que, no sólamente es muy numeroso, sino que al mismo tiempo desprecian a todos aquellos que no participen de su ideología trasnochada. Se han rodeado del elemento más seguro: el dinero. Han echado las redes y han capturado un buen número de sindicalistas, tanto ... (ver texto completo)
Claro y cualquiera, este señor, por ser educado, lleva 20 años liberado, mas los que andubo a gatas, me parece que clases de trabajador puede dar pocas. De todas formas, creo recordar que en este pais hay una Ley de incompatibilidades que cuando interesa se cumple arajatabla y cuando no se obvia. Segun la Ley, la liberacion Sindical es para, dejando de trabajar en su ambito laboral y cubriendose esa baja con una sustitucion mientras dicha liberacion continue, el trabajador pasara a ejercer funciones ... (ver texto completo)
CHANDO: Lo que dice usted no lo sé. Peero si sé que cualquiera de nosotros gustaría de tner un sueldo tan "chiquitajo".

Por otro lado se las dan de "izquierdistas" " izquierdosos " y como alguien les llame la atención la primera en la frente: FACHA.

Ese señor que dijo más o menos dirigiéndose al gobernador del Banco de España que se fuera a su PUTA casa, demuestra una educación tan esmerada que ni se sabe las reglas más elementales de la democraia. Lo peor de todo es que presumen de ser demócratas ... (ver texto completo)
No ese no es, ese barbudo es el que siempre lleva dos relojes, por lo menos. Que se le vean, uno en cada mano, y ninguno vale menos de dos o tres mil euros, tiene una coleccion de aqui te espero, hay fotografias de ello, aunque desde que se publico, ahora se baja las mangas para que no se le vean. El que esta como consejero en BANKIA, la antigua Caja Madrid, es el secretario general de UGT en Madrid, Jose Ricardo Martinez, el que mando al Gobernador del Banco de España a su PUTA casa, y resulta que ... (ver texto completo)
Tan sólo les interesa el vivir bien, el dinero, la riqueza. Yo también quiero ser sindicalista obrero español como ese señor y muchos más.
Para EL CABRERO II. Correcto, así pensamos una gran mayoría en este país, yo diría que somos más los que exponiendo nuestras ideas respetamos a los demás. Sucede, y es mi opinión, que los de izquierdas (YO NO SOY DE DERECHAS, PASO...) en el momento en que no compartes sus ideas te "crucifican", te meten el SAMBENITO de marras y de ahí no hay quien les apee. No sólamente te insultan (no todos, pero sí muchos) también en sus mensajes hay palabras soeces y de mal gusto. Lo bonito sería respetar las ideas de los otros, inclusive las ideas religiosas. Pero va unido una cosa a la otra, por regla gneral el que es de izquierdas es ATEO (NO TENGO NADA EN CONTRA... PASO), pero lo más elegante es que aquel que confiesa que cree en Dios, merece un mínimo respeto. Se me puede decir que dentro de los socialistas españoles los hay que son católicos de hecho y de derecho (por imposición bautismal), vale, de acuerdo, pero eso no invalida que el ser de izquierdas lleva en sus raices el ateísmo.

¿A qué viene esto ahora? Pues muy sencillo, usted puede hablar de lo que quiera y no será insultado, pero, ¡ay Dios!, como se le ocurra decir que no COMULGA CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y QUE CREE EN DIOS... Vamos de coronilla.

... Un saludo. ... (ver texto completo)
Ya escribo en el tema: ¿QUE ES FACCISMO? el cual puedo ampliar y que cada cual juzgue.
Intereconomía en un medio, el cual recoge alguna verdad, mientras subsiste a trancas y barrancas, por el interés de algunos... al igual que otros de ideología opuesta, pero mas cerca de la realidad. Se podría decir que siempre son los mismos y con algún añadido que por cierto en otros tiempos no hubieran estado ahí: si fueron combativos, expresando ideas muy contrarias.
Una muestra mas de que la libertad de ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Los medios de comunicación dicen y cuentan lo que ven. Bien sabido es, que cada cual lo enfoca de diferente manera. Ahí entra el espectador y saca sus consecuencias y conclusiones.

En tiempos de la dictadura escuchábamos en ciertas emisores clandestinas las operaciones franquistas. Había dos emisoras opuestas al régimen franquista que lanzaban a las ondas sus comentarios, por supuesto a determinadas horas del día. ¿Recuerda usted la Pirinaica? Y también Radio Moscú en español. Pues bien, ... (ver texto completo)
Así son las cosas. Yo veo INTERECONOMÍA -también VEO 7-, y dicen verdades tan claras como el sol que nos alumbra. Además en sus tertulias participan personas del PsoE. Si no fuera por eastas cadenas no nos enteraríamos de nada. Un saludo.
Y el de Castellon, que esta muerto de risa, nunca entenderé esa cantidad de millones que an tirado por la borda, no se si querian justificar gastos, porque hay que ser?', z p pasará ala historia como el peor governante, que tomen nota, la esperiencia que tienen los ministros de Rajoi, esos saben y si no ya lo hiremos viendo. Mirar si son malos que cuando pusieron a Celestino Corbacho como ministro de trabajo, recuerdo que dijo ¿baya marron que me a caido con los problemas que tenemos
con el paro, ... (ver texto completo)
para pantamax: lo dejaremos en empate, ¿vale?
A mí me gustaría comer un faisán regado con un vino " Conde de los Andes", pero no puedo. Es mucho dinero y no lo tengo. Así que hoy cenaré un huevo con patas fritas, están de rechupete... y lo regaré con un vino que me cuesta 1'70... me dura cuatro comidas.
¡Caramba!, el faisán tiene buen jugo si se prepara bien.
PARA PÉREZ Y PÉREZ. Todos los caso donde se meta la mano en el cajón y agarren fondos públicos, han de ser penalizados, tanto si es gente del PP como si lo es del PsoE, o de cualquier otro partido.

... En eso estamos muy de acuerdo usted y yo. Donde no estoy de acuerdo es que me tilde de facha y burgúes.
¿Y del aeropuerto de Castilla-La Mancha en tiempos de los socialistas, que?
" Los ignorantes no por ser muchos dejan de ser ignorantes".

Lo peor del Sr. Pérez y Pérez es que siempre tiene el mismo rosario y la misma letanías. De ahí no sale ni sabe (que es peor). Ahora vendrá contra mí y me tildará de facha y burgués hasta el rabín de la gorra. Claro que, conmigo lo tiene crudo, lo mismo que con la gente normal del foro que le contesta. Un saludo.
Angel: Si no fuese pòr Intereconomia no nos enteramos de nada y serìa peor que la dictadura por que con lña dictadura de algo nos enteràbamos.
Efectivamente. No sólo hay que ver o escuchar las emisoras y cadenas de TELE próximas al PsoE, también otras cadenas son muy buenas. Un saludo.
¿Cuántos ignorantes hay en el foro? TODOS, menos uno. ¿Sabe usted quién es?
CIUDADANA: ¿A QUIÉN TRATAMOS DE ENMENDAR?

A la ley. A murphy, al PSOE, al PP (no, a éste no que ganó las elecciones)

Lo que si está claro es que la ley de Murphy se ha cumplido en el PSOE. " Cuando algo puede salir mal, SALE MAL. Pero la ley de Murphy es muy inocentona. Si usted mete la "pata" en el Nilo, a lo mejor se la come un cocodrilo, entonces ¡NO META LA PATA!, VERÁ COMO EL COCODRILO NO SE LA COME.
¡Coño! ¡Ni la ley de Murphy!, pero al revés. Ya sabe lo que dijo en su momento Murphy: " Cuando algo puede salir mal, sale mal"

Ahora que nadie nos escucha, yo aplico la ley de Murphy al PARTIDO SOCIALISTA.
Si a los cabreados o desilusionados. Siempre diré algo: yo también lo soy, pero si alguna vez he dándole al botón he llegado a esa cadena, esta me recuerda mucho el pasado. Si que e visto por ahí a Pablo Castellanos y a Javier, y escuchándoles ahora me recuerda, a Pio Mora y otros que fueron lo que fueron.
A pablo Castellanos, lo conocí cuando decía cosas que con las que hoy dice se cotradicen. Si compañero Pablo: cuando te escucho parece ser que se te ha olvidado, cuando decías: me gusta: me gusta ... (ver texto completo)
Los que se mencionan que participan en intereconomía, son o han sido de izquierdas, pero desengañados con las ideas tan"MODERNAS DE IZQUIERDAS", critican lo que les pararece bien o mal.
Pero, ¿sabe usted lo qué es ser fascista?

La cadena de televisón Intereconomía es como otra cualquiera.

Así que no pudo usted estudiar... Está a tiempo. Nunca es tarde si la dicha es buena
El moderador dice verdades más grandes que catedrales.