Foro Común


Mensajes de La nueva etapa enviados por Ángel:

Eso es lo peor. Saber que hay mucha más deuda de la que nos dicen lo socialistas. Seguro que sí.
El que crea que no le interesa pactar es que no conocen al personaje, le interesará por que asi no carga el con todas las culpas si sale mal alguna cosa.
Por supuesto que es mejor pactar que no hacerlo. Es mejor llevarse bien con todos y cuando tengamos que cumplir algún tema escabroso, el consenso entre la mayoría de los partidos siempre viene bien.

Yo me refería a que teniendo mayoría absoluta los partidos nacionalistas no sacarán "tajada" si prestan su ayuda para elaborar, por ejemplo, los presupuestos. Que nadie espere ni un euro.
Porque tanto a Zapatero como al resto de ministros y diputados socialistas, les interesa seguir cobrando un mes mas.
Es posible. Y además como la bolsa sigue bajando y la prima de riesgo sigue subiendo, el PSOE tiene una buena disculpa para decir que con Rajoy todo sigue igual o peor, pero, si todavía no está mandando.
Tal y como está la situación hay que dejarse de florituras e ir algrano. Allá por el verano se modificó un artículo de la Costitución en un par de días. ¿Por qué no se puede hacer ahora otro tanto?
Lo tiene muy crudo CIU con el pacto fiscal y menos con una mayoría tan amplia.

Agur.
Yo opino lo mismo. Rajoy con mayoría absoluta no pactará con nadie... ni con el pacto fiscal en Cataluña. ¡Faltaría más!
Sabía que iba a ganar ¿y si no hubiera ganado a quién beneficiaba y a quién beneficiará en el futuro menos inmediato? A todos. El pacto de Toledo ¿Te acuerdas quién se lo cargó con la congelación de las pensiones mediante un decretazo?. Divagaciones y demagogia no por favor sentido común sí.

Agur.
En efecto: sentido común es lo importante. Lo demás son variantes objetivas y cada cual ve el vaso unas veces medio lleno y otras medio vacío.
No, señor. En absoluto.
La espalda contra la pared nos la pusieron ayer los ciudadanos de este país con sus votos.
Ahora, si la derecha es lógica y consecuente con su país, deberán exigir junto al resto de los ciudadanos que tomen medidas para resolver esta situación. Para seguir con la misma cantinela no hacían falta elecciones.
Como el PP tiene la sartén por el mango que la use como se espera, no para salir en los libros de historia.
Es alucinante lo que dices! me has dejado a cuadros....
La sartén por el mango hace referencia a su mayoría absoluta, no a otra cosa. Por cierto, ¿has felicitado al PP? Rajoy va a ser tu presidente.
No soy nada hipócrita, amigo Ángel.
Claroooooooooooooo, faltaría más! Cómo no!
Esta cantinela sabíamos iba a surgir desde el día 20. Nunca, los de derecha, defraudáis.
Si tan mal esta TODO, para qué se han presentado?. Para echar la culpa al PSOE y no poner soluciones que se hubiesen quedado en casa y dejasen paso a partidos minoritarios con ganas de luchar.
No me sirve lo que dices, han tenido varios años para pensar soluciones a los errores que hayan podido cometer los socialistas.
Un saludo
ARANJA: Ahora es el PP el que os pone entre la espada y la pared. Cualquier cosa que pueda decir el PSOE, Rajoy si quiere siempre tendrá una salida: ESTAMOS PAGANDO LA HERENCIA QUE HABÉIS DEJADO. El PP tiene la sartén por el mango. Así que, ojo al parche.
Todo ha comenzado.
El PP mayoría absoluta.
Ahora a ver las verdades populares.
Los votos han sido contra el PSOE no contra Rubalcaba.
Para ti siempre serán mentirosos los socialistas por el hecho de ser socialistas, sean los que sean?
Una nueva etapa, lo de era me parece excesivo.
Deseo acaben con el paro. No quiero que metan mano a mi nómina, que se metan mano entre ellos y los grandes sueldos. Los impuestos para los que tienen, no para los mileuristas y pensionistas. JAMAS.
Si lo hacen así, ... (ver texto completo)
ESTIMADA ARANJA. ¿Has felicitado al PP?

Vamos a ver: todo lo que pueda hacer Rajoy lo hará. Ahora bien, no te quepa la menor duda de que nos inflará a impuestos. Debemos mucho dineo por culpa de ZAPATERO Y RUBALCABA. Estos dos señores y los otros socialistas nos nan dejado en la más descomunal ruina que se pueda imaginar. Por eso, desde aquí, digo y redigo que, los socialistas perdedores, no estéis esperando milagros populares, y no echar en cara a Rajoy los impuestos y retoques que hará... todo por culpa de vuestra herencia.
CONSUMMATUM EST. Todo ha terminado. El PSOE se ha dado un batacazo descomunal. Se han acabado las mentiras socialistas. La gente no se ha dejado impresionar por las cosas dichas por Rubalcaba en contra del PP. La farsa socialista (los de ahora) ha finalizado. El sainete se ha convertido en tragedia para el PSOE. Se abre una nueva era. Los populares, si consiguen disminuir el paro, meter mano a la economía (con impuestos) y si dentro de estos cuatro años, consiguen arriar las velas y poner en marcha la ruinosa herencia que nos han dejado los socialistas, dentro de cuatro años: QUE CUENTEN CON MI VOTO.

El que siembra vientos recoge tempestades. Así ha sido el castigo para el PSOE, a pesar de que todavía tiene muchos votantes muy cándidos. Un saludo y felicitar al PP.