Mensajes de Copago sanitario enviados por Ángel:

Ni se enterará. Ahora se mete con usted. La música va por barrios. Un saludo.
Pues, casi "na".
Despues de pasadas las elecciones ha llegado el Sr. Mas alias manos tijeras, dando tijeretazos a todo quisqui, copago en recetas (mas control y organizacion, que muchas bolsas llenas medicinas cruzan el estrecho al pais vecino). Los centimos sanitarios en la gasolina cada vez que los politicos estiran la manga y hay problemas lo quieren sacar de la gasolina ya lo hiceron en otras ocasiones. Aumento de tasas universitarias, transporte, bajada de sueldos de funcionarios; a quien habran matado para ... (ver texto completo)
Rajoy, tanto como Rubalcaba si hubiera ganado las elecciones, nos les quedaría más remedio que sacar dinero de donde fuera. ¿Cree usted qué nos chupamos el dedo? ¿Cree usted qué Rubalcaba no haría otro tanto? ¿De dónde iba a sacar dinero Rubalcaba para paliar la situación que ellos mismos crearon? ¿No se da cuenta de qué estamos pagando CIEN MILLONES AL DÍA por los intereses? No nos queda más remedio que pagar, y para pagar hay que sacar dinero de cualquier parte, de lo contrario, si no pagamos nos ... (ver texto completo)
Ángel tienes razón las arcas vacías y una herencia envenenada, que nos deja este incompetente, y a mi me sorprende que todavía tengan tantos votos, ¡hay que ver lo mal que lo hacen y lo bien que lo venden.! Saludos
Estimada Mari Carmen. Eso mismo pensamos miles de españoles. Lo peor de todo es como usted dice, la cantidad de votos que tienen. ¿Cuándo se desengañarán? Sólo venden humo y a pesar de todo... lo compran. Así vamos. Un saludo.
Sigo pensando que el movimiento se demuestra andando, que empiecen por ellos mismos, fuera privilegios políticos, dietas, coches oficiales, cargos a perpetuidad, etc, etc-

"Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes"
De acuerdo, pero, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién les dice que se bajen el sueldo? ¿Para qué queremos 350 diputados? Uno por cada provincia es suficiente.
El Gobierno de CiU quiere reducir los días de asuntos propios de los funcionarios
Homs recuerda que hay que ahorrar para no llegar a tocar los servicios más sensibles" como sanidad, educación y servicios sociales
El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha admitido este jueves que una de las propuestas que está sobre la mesa en el nuevo paquete de medidas de ajuste es reducir el número de días de asuntos propios de los funcionarios, que no tienen los trabajadores de la empresa privada.

Artur ... (ver texto completo)
Es lo que hay, más bien poco. Que nadie se engañe, en toda España, autonomías y ayuntamientos, harán recortes e implantarán más impuestos. O salimos, o nos hundimos del todo.

" Reconocer la labor bien hecha de quien no comparte tus ideas, no sólo es justo, sino que es inteligente".
Estoy de acuerdo con Aranja y con Interesado.
Creí, Angel que eras juvilado, por antiguos comentarios.
Está claro que si pagas el 30% no lo eres, (o estás pre-juvilado) otra cosa que no veo bien, por que hay muchisimos trabajadores que no llegan a mil euristas y tienen que pagar el 30% de los medicamentos y sin embargo hay muchísimos pensionistas que pasan de 3000 euros y no pagan un duro...
Amigo y paisano Corzón. Soy jubilado desde hace unos cuantos años, pero pago un 30% por las medicinas. Mejor dicho, lo paga mi mujer. Fue funcionaria del Estado.
Anagel, n sabes cuanto siento que pronto te des cuenta que la derecha nos va a fastidiar todo lo que pueda y que empezara por lo mas débil, tu no te dabas cuenta que ya lo estaban haciendo en comunidades donde gobernaban
Jugar con la sanidad, es jugar con la salud de los que no pueden pagarlo, volveremos a los años 70 antes de estar Felipe que fue el que la puso universal, y la paga no contributiva, y las que hizo Zapatero, lo malo es que lo que habéis votado vosotros lo pagaremos todos.
Además ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. En este foro (lea usted mis mensajes) siempre he dicho que Rajoy nos iba a inflar a impuestos. ¿Por qué? Pues, muy sencillo de aclarar: para poder pagar la deuda y demás cosas que el PSOE nos ha dejado de herencia. Claro está, que si hubiera ganado el PSOE, admira ELO, hubiera hecho otro tanto o más.

El copago, desde mi punto de vista lo veo bien. Yo si puedo pagar unos euros por visita médica o recetas farmaceúticas, y como yo muchos millones de españoles. Si mujer, si tengo que ... (ver texto completo)
¿Tu crees que la gran mayoria de juvilados ancianos que cobran pensiones ridículas, y viudas que no llegan a 500 euros al mes tienen para irse de copas y al futbol?, sin contar tanto y tanto parado de larga duración que si tienen suerte cobran la ayuda familiar, manteniendo así a toda la familia.
Desde luego que a juvilados y pensionistas como tú o yo que cobramos buenas pensiones, yo no les cobraba un euro, les cobraba 3 o 4, para que estas otras personas que cobran poco no paguen nada.
En efecto, paisano Corzón. Es lo que quería decir. Aquellos que tengan una pensión baja que queden exentos del copago, los demás, y como tú bien dices, pagaríamos tres euros que no van a ninguna parte. Tampoco vamos al médico todos los días. Con las medicinas sucederían otro tanto. He de hacer constar que yo pago un 30% de las medicinas que me recetan.
Yo creo que se está ampliando la noticia dando bombo y platillo al asunto. Pues bien, si tengo que pagar un euro cada vez que voy al médico, lo pagaré muy gustoso. Aquí hay mucha demagogia barata de saldo callejero. mientras mucha gente se toma unos vinos, unas cañas, nos vienen ahora con la lágrima a flor de piel: " Yo no quiero el copago"... ¡Qué tropa! Se van al fútbol pagando un pastón y se niegan a pagar un euro a la Sanidad.! Hipócritas!