Mensajes de Atado y bien atado. enviados por Ángel:

Verdeorilla no me tires del genio.
Zapatero hizo bien no haciendo caso de Rajoy, viendo sus tendencias.
Yo le aplaudo
¡Vaya! Así que Rajoy ofreció ayuda a Zapatero y éste por ideología no la aceptó. Valiente, sí señor, así nos ha dejado.
Hoy en prensa hace D. Joaquin Leguina un estudio de los votos
perdidos por el PSOE en las últimas elecciones.
Y hace una estimación de donde fuerón a parar esos 4.350.000 votos
perdidos desde 2008.
1.200.000 al PP
700.000 a IU
450.000 a UPyD
950.000 Abstención
920.000 Blancos, Nulos y otras opciones menores.
Verás, Raiola, que se aproxima a las cantidades que yo decía. Incluso ... (ver texto completo)
No hay más cera que la que arde. Pero el PsoE negará la evidencia y sus votantes con la ira entre dientes, no aceptarán dónde han ido a parar los votos socialistas.
Si ahora resulta que es un bendito y es el mejor presidente de la democracia. Venga Clara por favor que somos personas lo suficientemente mayores como para no comulgar con ruedas de molino

Agur.
¿Dónde están esos 2000 millones?
Que manera tan barata de hacer propaganda, sabeis de sobra que todo seguira igual
La estructura de todos los paises europeos es así, lo único que podran cambiar seran las cantidades, tal vez Rajoy subvencione mas a la patronal y a las federaciones de empresarios que a los que tu nombras pero al final todos subvencionados como mandan los canones.
Tiempo al tiempo.
Un saludo
Rajoy tiene las manos atadas por culpa de la herencia del PsoE. Mucho me temo que dimita como presidente dentro de un año si no hay un gobierno formado por todos los partidos.

No vale echar en cara a lo que pretende hacer Rajoy porque siempre tendrá una respuesta adecuada: intentar pagar los 700 000 millones que se deben. De lo contrario nos vamos todos a la puñetera calle.
Yo no se que ideologia tengo, lo que sí te aseguro que siempre estare a favor de las politicas que distribuyan mis impuestos en favor de los mas necesitados, de las que protejan a la sociedad y de las politicas que nos hagan mas libres.
Dices que Zapatero ha sido un presidente nefasto: Ley de matrimonios homoxesuales, ley de igualdad, ley del aborto, ley de la buena muerte, ley del maltrato machista, ley de dependencia, sí 2500 € por hijo porque habia superavit.
Que conste que la ley de dependencia ... (ver texto completo)
Acaso, por ventura, ¿Son los más necesitados los del CINE? ¿Lo sincicatos? Éstos han recibido desde el año 2008 MIL MILLONES DE EUROS. ¿Los de la alianza de civilizaciones? Y un buen número restante. Zapatero se ha gastado el dinero de los españoles en pijadas. Un saludo.
Angel la realidad es que el nombre es Ana maria ya sabes que en cierta época habia que poner el nombre de Maria a todas las niñas, pero solo utilizo el Ana es más corto y mas rápido para llamar.
Ana María también es guapo.
No Angel mi nombre es Ana y dado ya el tiempo que nos foreamos? se dice así? para ti firmé con mi nombre.
¡Anda! Yo creía que te habías equivocado o comido letras. A veces me sucede, escribo tan rápido que me suelo comer alguna letra, y cono no miro, pues así lo lanzo.

... Tienes un bonito nombre, corto pero muy sonoro.
Alemania no va a tardar mucho en estar afectada, teniendo encuenta que tienen mucha deuda Española, pero creo que esto no es malo, pues así tomarían medidas através del banco Europeo y esto calmaría un poco las cosas. Saludos
Existe una solució: TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS HAN DE AHORRAR Y NO GASTAR TANTO. Mire usted, un ejemplo, ¿para qué queremos 350 diputados? Teniendo uno por provincia sería suficiente. Y el Senado, ¿para qué sirve? Para nada.

Los políticos en toda Europa sobran más de los 3/4. Y los que quedan, que tengan un sueldo aceptable, no tan alto. Un saludo.
Bueno que alegria a pesar de ser de ideas diferentes, me gusta que alguna vez estemos de acuerdo y sin insultos. No lo digo por ti, lo digo por algunos comentarios que vi últimamente que de demócratas tenian poco.
Ahora tengo que dejaros, me voy a mis funciones.
saludos Ana
¿Ana? Habrás querido decir: Ángel, ¿no?
Angel demasiado lo sé entre otras cosas por que llevo una sección de ayuda que no viene a cuento, pero eso no lo arregla ni el Psoe ni el PP ya que la crisis necesitará su tiempo para superarla poco a poco únicamente que Alemania se sienta amenazada y eso creo que va a tardar. Sin embargo si reconozco que zapatero tardó demasiado en reaccionar en eso estoy de acuerdo contigo.
Y Yo en todo lo demás que me cuentas.
Te entiendo, lo que no entiendo es que si a la gente no le gusta ese tipo de gobierno, como votan a la derecha que es precisamente quien gobierna asi.
En estas elecciones en otra parte del foro lo comentaba con Lú, es disparatado lo que pasó ayuntamientos gobernados por mayoria absoluta de la izquierda nacionalista, no votan a su partido para que los represente en madrid. Tu entiendes eso?
RAIOLA: la gente está muy mosqueada. Hay mucho parado. La economía va muy mal. Las familias a duras penas llegan a final del mes (las que pueden), y como quiera que el PSOE no ha hecho nada en todas estas cosas, la gente, aun de izquierdas, no vota a los suyos: antes la familia que el partido.
Angel es que en la crónica tambien dice "Hay quien opinaque la responsabilidad enterade ese abrumador triunfode la obción conservadorala tienen los propios socialistas que abandonaron el ideario fundacionaly se pliegan a los interesesde la oligaquia financiera.
Ahora pienso yo; si la gente no les votó por que se inclinó a esa olgarquia, como votan a esa derecha
AMIGA RAIOLA. Lo que dice lo vengo comentando desde hace tiempo. La izquierda socialista, ni es izquierda ni es "na", bueno sí, se confunde con la derecha, ese es su pecado.
Te recuerdo que la fecha del 20 de noviembre para celebrar las elecciones la eligió Zapatero. Ojala hubiera elegido una fecha mucho anterior y no estaríamos tan hundidos en la miseria.
En efecto, han transcurrido casi seis meses. Tenían que haber sido antes. Cada día que pasa nos hundimos más en la miseria por la mala gestión del P. Socialista. Así vamos.

Zapatero y los suyos intentaron mandar un mensaje al pueblo español con la convocatoria del día 20 de noviembre: Franco y José Antonio, pero el pueblo español no picó, no cree en las mentiras que cuenta el P. Socialista y votó en conciencia, a unos les dio la mayoría y a otros les dejó en la debacle de 110 escaños.
Una opinión que merece un respeto, pero que no comparto en absoluto. España ha votado sin tener en cuenta el día 20 de noviembre. España ha votado al PP, mejor dicho, ha recapacitado y ha entregado su voto a una mayoría, dado que, la situación actual es insostenible con el PSOE. Si Franco levantara la cabeza, correría a gorrazos a alguien que yo sé... después a su tumba.